• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Ichigo Jordan saltando (los blancos tambien saltan). En fin, estuvo weno el manga, pero no me quedo claro algo: Ichigo salto para estar encima de Aizen y mandarle su mangazo loco o iba hacia la llamarada cabrona para sacar al viejo ? :S

P.d: La cara de :wtf: de Aizen es Priceless weon. Es tan cabron el culiao que cada cara de sorpresa que pone es impresionante :lol2:

Ojala aproveche Ichigo y le corte un brazo o algo a Aizen o sino no le veo posibilidades de ganar

:idolo:ichigo

espero que la semana que viene este a la altura de esta semana, muy bueno el manga

muy bueno el manga pero no se por que me tinca que aizen se cagara a ichigo de alguna manera :lol2:

pq eso es lo q hace :idolo: Aizen: cagarse a la gente :lol2:

ha estado bueno el manga ultimamente, no como otros :)monomeon: kishimoto)

bueno el manga ... lo que no entendi , yamamoto genryusai murio? ... aizen se refiere a el como
"pudo usar su cuerpo carbonizado como arma "
... :wtf: ?? se murio?? la nueva mascara del :idolo: ichigo esta la cuea ... pero aun asi aizen le dio a entender algo asi como que todas las peleas de ichigo han sido planeadas por el con eso de que
"todas tus peleas han estado en la palma de mi mano"
... sera que aizen quiere usar a ichigo de alguna manera como lo quiso hacer con orihime en el hueco mundo? .... ichigo como siempre mucho mas fuerte que en la pelea anterior ... mas q shinigami parece sayayin :awesome:

a pesar de no ser fans de aizen "dios de la guerra", me gustaria q ganara pronto para poner una pausa al manga y aclarar paso a paso el futuro de bleach ( o sea la llave, el papa de ichigo , etc)

No se weon, piola el manga de esta semana. Tenemos a Ichigo o Goku, a esta altura ya no se, y lo unico relevante fue, al parecer, la declaracion de Aizen de haber planeado todas las batallas para Ichigo. Como reaccionara Ichigo a esto y para que mierda quiere Aizen a Ichigo, porque al parecer por Aizen, Ichigo se volvio Shinigami.

Y bueno, se murio Chuck Norris ? Si es asi, duro menos que un candy :lol2:

buen capitulo, yo juraba y pateaba q aizen era vizardarrancarhollowalgunawea, pero no, es lisa y llanamente cabron... aunque me quede con una duda: no se supone q el hougyoku se estaba desgastando y para eso necesitaba a orihime, para restablecerlo a como estaba? o fue solamente para llevar a ichigo al mundo de los huecos ( :gaiatula:) y hacerlo pelear? :retard:

y si, ichigo es saiyayin :lol2:

aizen culiao simplemente el rudo de los rudo planio y tenia para el weveo a ichigo sabia de todas las transformaciones que tenia lo q me hace pensar de q aizen desde el principio sabia q ichigo tenia potencial ,segun lo que creo yo es que quiere el hollow de ichigo o algo asi xq es el unico que se ha visto q puede ser un vasto lord y aizen no encontro ninguno en el mundo de los huecos :zippymmm:

aunque de seguro es pa puro wear por q al final el solo se pitiara a todos :lol2:
premio al aporte y mejor compañero a gin deve tar tomandose una xelas o llamando a su mama pa saluar no a hecho nada XD

ichigo:sayayin2:

pd: q muera yamamoto me da lo mismo el viejo tomaba puras malas deciciones y al final nunca peleaba:hands:

En todo caso, si el weon sabe de todas las peleas de Ichigo (y por ende, de todas las trasnformaciones y power-ups que ha tenido), Aizen debe tener bien en claro que cuando quiera le saca la chucha y cagaste Ichigo no mas :S Aizen cabron :lol2:

SPOILER TIME

Ichigo es agitado por las palabras de Aizen.
Por otra parte, Aizen dice que ayudó en el crecimiento de Ichigo
porque creía que Ichigo se convertirá en el más crudo
material para su propia búsqueda.
Que el hollow apareció inmediatamente después de su reunión
con Rukia, que el menos apareció a causa del cebo del Quincy
Rukia que fue descubierta en el mundo real, y que las
circunstancias se informaron bien en la SS
Que en la SS el capitán de clase shinigami Ichigo luchó toda
tenía una fuerza comparable a la de Ichigo en el momento.
“¿No crees que esas eran extraños?” Cambios de Ichigo, Ichigo ataca con
su espada pero Aizen la detiene con la mano.
Aizen sigue hablando. Ichigo le pregunta, “¿Cómo podría yo
conocer todos los hechos?
¿Quién crees que Rukia había estacionado en el mundo real?
¿Quién les dio el equipo Renji la capacidad de detectar reiatsu?
¿Quién proporcionó a los Capitanes Vicecapitanes de la información
respecto a la dirección de sus momentos?
¿Eran realmente capaces de determinar la ubicación del
hougyoku durante los últimos 100 años? ”
Después de que termine Ichigo pide Aizen para la base de su
convicción de que Ichigo se convertirá en su mayor
materia prima.
Aizen responde: “Es que yo sabía que desde el
principio, desde el momento en que naciste.
Savia que que eras especial desde el momento de tu
nacimiento. Porque tu eres un shingami y … ”
Aizen deja medio de una frase pero Isshin hace su entrada.

IMG_0054.JPG

conchesumare,se armo D:

mish, ta interesante el spoiler... sobre todo la aparicion de la ultima viñeta

ojala salga luego :vale:

No me aguante y vi el spoiler

Parece que Tite se puso de acuerdo con O D. A pa dejar la caga la misma semana :lol2:

:monomeon: Kishi

Matu_869 dijo:
No me aguante y vi el spoiler

Parece que Tite se puso de acuerdo con O D. A pa dejar la caga la misma semana :lol2:

:monomeon: Kishi

iba a postiar lo mismo XD

se me imaginaba que aizen conocia al taita de ichigo no se creo que era obvio

bkn al fin vere al papa de ichigo ojala sea bkn peliando al menos mejorq los :monomeon: vizard (pasaron entero piola esos weones XD)

y como siempre digo y gin ????

Algo raro pasa con :idolo: Gin
Quiza que intenciones tenga el wn al final, dema que traiciona a Aizen o alguna wea rara

O quizas Gin es Aizen y Aizen es Gin... y estan todos hipnotizados y quizas Ichigo nunca llego y tambien estan hipnotizados en ese sentido... quizas ningun espada ha muerto y la batalla ni siquiera comienza :omg:

Nops, demasiado rebuscado. Que monos pintara Gin ? Me tinca que tendra su redencion o siempre fue bueno, porque siempre se mostro como el conchasumadre y wea, falta el giro de ese weon... supongo.

---Editando---

Acabo de leer el manga antes de irme a la U y conchasumadre weon !!! Tremenda llegada al final del capitulo. Definitivamente esta semana "One Piece" y "Bleach" se comieron a Naruto. Grande Tite, Grande O D.A.

Asi que Ichigo es mitad Shinigami y mitad... ? :ohmy:

P.d: Te encargo el caracho del final Ichigo :lol2: Quedo pa la zorra.

quiza la mamá era un hollow? :ohmy: quiza la muete de la mama a manos de un hollow fue puro tongo ya que como no la ludo salvar ishinn? si este wn es cabronazo po wn ... al fin sabremos el por que el potencial de ichigo ...

:idolo:BELACH

Volver