• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

xkisofre_niko dijo:
quiza la mamá era un hollow? :ohmy: quiza la muete de la mama a manos de un hollow fue puro tongo ya que como no la ludo salvar ishinn? si este wn es cabronazo po wn ... al fin sabremos el por que el potencial de ichigo ...

:idolo:BELACH

La cago. Es que cualquier teoria sobre la vieja se me va a la cresta al pensar que la weona murio contra un hollow terrible mula. No me imagino que explicacion podria haber ahi... aparte del hecho de la wea sea mentira o que la weona se haya sacrificado... no se :S

En todo caso, ahora pensando, me acuerdo que despues uno de los hollows pencas que derroto Ichigo (no recuerdo cual) sale el cadaver del hollow (creo) como en una sala rodeado de weones entre sombras, que salen hablando. Es, creo, al principio del manga, pero no recuerdo bien que capitulo (aparte, tengo el internet tan pa la zorra que no puedo buscar bien). Si alguien cacha de que estoy hablando que avise (quizas estoy en la media vola y jamas fue).

Chainheat dijo:
La cago. Es que cualquier teoria sobre la vieja se me va a la cresta al pensar que la weona murio contra un hollow terrible mula. No me imagino que explicacion podria haber ahi... aparte del hecho de la wea sea mentira o que la weona se haya sacrificado... no se :S

En todo caso, ahora pensando, me acuerdo que despues uno de los hollows pencas que derroto Ichigo (no recuerdo cual) sale el cadaver del hollow (creo) como en una sala rodeado de weones entre sombras, que salen hablando. Es, creo, al principio del manga, pero no recuerdo bien que capitulo (aparte, tengo el internet tan pa la zorra que no puedo buscar bien). Si alguien cacha de que estoy hablando que avise (quizas estoy en la media vola y jamas fue).

en capitulos del anime aparece el hollow ese , pero parece q era relleno , era un hollow q usaba una parte de su cuerpo y lo transformaba en las almas q se comio , ahi ichigo pudo ver a su madre ... lo q no caxo si ese capitulo era relleno o fiel al manga ...

con el manga de esta semana qde en shock, por fin aparece el shinigami-taita

y seria posible q ichigo sea mitad otra-cosa-no-jolou? pq en verdad lo mas logico es q fuera eso. en vola la mama era arrancar, y uso uno de esos gigai q le quitaban los poderes a los shinigamis (como el papa de ichigo), cortesia del buen urahara.

la otra opcion es q isshin kurosaki fuera hollowfilico, pero lo veo dificil :zippymmm:

kede pa la kaga XD la raja el manga esta semana

mil patas en el ass a naruto

se espera ancioso la prox semana

en vola empiezo a leer one pice de aburrio xd

oooo la wea jajajajjaa isshin tiene razon puta q es bueno pa hablar el pesao qliao XD

oooo quizas el wn si es hollowfilo y se afilo una arrancar rica... y la mama es mama adoptiva solamente y por eso isshin esta desterrado en la tierra por cochino!

o quizas ichigo es de la realeza shinigami, q es al lugar donde quiere ir este otro mate wea

aizen kuliao pesao :lol2: le cago la vida a ichigo sus peleas tavan mas trillas q la xuxa notable la aparicion del papa de ichigo me tinca q la mama de ichigo o era un hollow o era un demonio raro por que entonces como explicar q ichigo se transforme en hollow por que el ser vizard no es algo natural a ellos los convirtieron :zippymmm:

notable el manga kishimoto deve tar con depre todos hacen mejor manga q el wn XD

seria bueno caxar a aizen contra el ichigo vasto lord para caxar mas omenos la diferencia entre aizen y el x q por ahora aizen es dios :lol2:

xkisofre_niko dijo:
en capitulos del anime aparece el hollow ese , pero parece q era relleno , era un hollow q usaba una parte de su cuerpo y lo transformaba en las almas q se comio , ahi ichigo pudo ver a su madre ... lo q no caxo si ese capitulo era relleno o fiel al manga ...

No niko, en todo caso, cualquier info que tire yo sobre algo que me parezca sera del manga porque no veo el anime de Bleach. Sigo el manga no mas.

igual pienso como la mayoria aca que el papa de ichigo se afilo a una hollow y que la mama de ichigo era de chapa no mas

ahora paso de ser "ichigo sayayinigami" a "ichigo el de las peleas apitutadas" xD :lol2:

capaz q sea mitad hollow o mitad quincy :ohmy:

hahahaha en vola le dice eres shinigami y ...ushiha !! juajajajajajajaja ichigo con sharingan xD

en vola el taita de ichigo se iba pitiando hollow y en eso vio algo asi

Nell_Finished_by_Onigiri_Hanami.jpg

y ahi nacio ichigo

Cabros yo sigo pensando que el infierno tiene algo que ver con la serie, que en vola la tiran como nueva temporada la wea del infierno. Por la puerta qla que se abrio cuando mataron un hollow, se acuerdan?

nepstar dijo:
Cabros yo sigo pensando que el infierno tiene algo que ver con la serie, que en vola la tiran como nueva temporada la wea del infierno. Por la puerta qla que se abrio cuando mataron un hollow, se acuerdan?

cual puerta???

Sonsuke dijo:
cual puerta???

la puerta donde salian los Gillian (puerta , no garganta) ... si mal no recuerdo esa eran puertas que llevaban al hueco mundo , donde estaban tooodos los hollow

hablando de los hollow, ichigo vs ulquiorra el 14 de abril D= !!!! en el anime claro

Excelente capitulo, al fin veremos las peleas decisivas y ademas el Bankai de :idolo: Gin

si, estuvo piola el capitulo, pero esperaba q el papa de ichigo hiciera algo mas q pegarle al wn :lol2:

igual flaite de kubo tite no completar la wea "mitad humano y mitad..."

HERE COMES A NEW CHALLENGER !!! :ken: (el que cacha, cacha :lol2:)

En fin, igual bkn ver ese humor de Tite Kubo en el capitulo en los dibujos de Ichigo. Y por fin veremos al culiao de Gin peleando su 2do round contra Ichigo. Bueno el manga esta semana :)

Volver