• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

que el heroe detenga todos los poderes mas poderosos del enemigo con una pestaña y lo mate de un golpe super mega hiper cabronazo, tite tus peleas nos sorprenden :retard:

¿Osea que queda otra? ¿A quién van a inventar ahora?

Y asi se acaba esta saga supongo, que ha sido una de las peores (si no la PEOR) que he leido en un manga alguna vez.

Manga qlo, ni ganas me dan de comentar la wea.

El viejo qlo mayordomo fue menos aporte que Yamcha.

Se termino por fin la saga. Y se viene paron de TRES SEMANAS... ojala Tite lo use para ordenarse bien y terminar de manera magistral la serie, ya que se supone que la sgte es la ultima saga.

despues de cuantos años vinieron a poner capitanes "nuevos"?

chucha 3 semanas... no se q voy a hacer :sconf:

si es la ultima saga la que viene, ojala que tengamos que tragarnos nuestras palabras con rescpecto a tite...

Ojalá sea la última. Aunque igual me gustó ver a un par de Vizards de vuelta como shinigamis XD

weon yamcha fue importante en dragon ball aparte se comia a bulma wn ichigo a quien se a comido?

:jajahisteria:

Pero yo estaba hablando del mayordomo que duró menos que un peo en un canasto. Yamcha la llevó en la trama pero en las peleas no duraba nada XD

se supone que esta semana vuelve bleach con la última saga? (supuesto regreso de Aisen)

Volver