• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

ya cauros confirmado...
su ultima saga..
http://www.misiontokyo.com/noticias/9800/bleach-llega-a-su-arco-final
ya lo confirmó la Jump...

:rezo:

En MS habían dicho por Twitter que era probable que se viniera el último arco y que efectivamente podría terminar este año o quién sabe cuando XD

Esperemos que sea una historia decente, no como la mierda que acaba de pasar. Aunque cuando vi a Hirako como Shinigami nuevamente mis esperanzas de volver a disfrutar leyendo esta wea subieron considerablemente.

Hace harto que se viene diciendo (al terminar la saga de Aizen mas o menos) que Tite haria una historia corta y luego el ultimo arco argumental. De todas maneras, tendremos Bleach como por otros 3 años supongo, algo asi.

¿Es idea mía o parece que se va a poner interesante esta wea? Hubo sangre en el primer capítulo y me hizo recordar el Bleach de antes.

¿Es idea mía o parece que se va a poner interesante esta wea? Hubo sangre en el primer capítulo y me hizo recordar el Bleach de antes.

Que bueno que no fui el unico y no me vine a echar a todo el "foro" encima :lol2: Lo encontre bastante interesante. En un solo capitulo supero todo lo que hizo con la saga anterior. Misterio, sangre, pelea, todo en uno. Bien por Tite, ojala siga asi y no caiga de nuevo. Tiene para hacer una muy buena saga.

"The Thousand-Year Blood War". Sera que los que estan eliminando a los Hollows son otros Quincys? O quizas la casta mas alta de la sociedad de almas? En fin, buen capitulo.

Igual pensé en los Quincys, porque en una página, antes que el personaje de relleno 1 y el personaje de relleno 2 llegaran a Karakura, se ve a un tipo sobre un edificio rompiendo una wea en la mano. Onda, como lo hizo Uryu en un principio para atraer a los Hollows.

ni habia cachao los detalles tienen razon wn :lol2:

puta que tite trate de retomar este manga a la gloria que tenia antes, ya que hasta ahora se a mandao puras cagas

bastante decente el primer capitulo y como dice el contertulio mas arriba con 1 solo capitulo supero a la saga anterior XD

ahora esperemos que en esta saga involucre al escuadro 0 :)

Yo igual entré a leer el manga con la inercia que traía de la saga pasada, pero a medidad que avanzaron las páginas me cambió el switch. El movimiento de gente en el Seiritei, el weón que salió en un techo como llamando a los Hollows y por sobre todo, que hayan llegado dos Shinigamis (bastante pencas) y que al toque saliera sangre causada por los Hollows.

Me recordó harto a los primeros capítulos, cuando se notaba que el manga iba a ser interesante.

Y siguen los misterios. Igual esta buena la wea, se esta recuperando notablemente de lo que venia siendo la saga pasada, y eso que solo lleva dos caps. Ojala siga asi.

Se juntó el equipo de weones de nuevo XD. Y volver a ver la pieza de Ichigo recuerda de nuevo los capítulos de antaño.

Y siguen los misterios. Igual esta buena la wea, se esta recuperando notablemente de lo que venia siendo la saga pasada, y eso que solo lleva dos caps. Ojala siga asi.
Me puse al día, y si, la saga anterior era una mierda. Esta se ve piola hasta el momento, pero es muy pronto para cantar victoria (se trata de Kubo Tite de quien hablamos, después de todo :hands:).

pasable, no anda tan lento, en la saga anterior pasaron como 4 capitulos de un relleno asqueroso antes de que se dieran a conocer a los fullbringer, a mejorado, pero conociendo a tite, puede tener la mejor saga entre manos e igual la caga

Yo pensaba que Ishida y su viejo eran los últimos. Era idea mía no más?

Yo pensaba lo mismo, pero el loquito ahora sacó un arco de la misma forma que Ishida.

En una de esas no son Quincys, sino un wea como Vizards-Quincys :lol2:

Yo pensaba que Ishida y su viejo eran los últimos. Era idea mía no más?

Se supone que si... pero quizas quedaban algunos todavia... y escondidos en la sociedad de almas?... asi que deben ser una mezcla de Quincies con otra wea.

Yo pensaba lo mismo, pero el loquito ahora sacó un arco de la misma forma que Ishida.

En una de esas no son Quincys, sino un wea como Vizards-Quincys :lol2:

Me cague de la risa porque pense "oh, un fullbring... la saga pasada tuvo sentido entonces...". Segui leyendo y me devolvi... "oooh, no es un fullbring... es el arco de un quincy !... ... ... ... La saga pasada no sirvio de nada :lol2:".

En fin, de a poco se pone buena. Seran Quincies los del final? Seran mezclas? Igual se pone buena... quizas no buena, pero decente al menos. Remonto COMPLETAMENTE de lo que fue la ultima saga.

:lol2: tambien pense que la misma wea un arrancar fullbringer, saga culia inutil la cago

espero que estos locos nuevos por error liberen a aizen, fue una mierda como termino el mas fuerte
tite y su manga dando para comentar, conchalevale fin del mundo

Volver