• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Urahara_sensei dijo:
Oye wn, mansaca que dejo el emo en segundo nivel (ya se puso DBZ el Tite) Se echo al prota de la serie

Y si este wn es asi, y es el 4, ¿COMO SERAN LOS DEMAS? :omg: me alegro de que el, siendo ahi no mas, sea el unico en sacar el segundo nivel.

en todo caso... imaginate el segundo nivel del la espada N° 1!!!

ctm!! el zorrazo!!
 
cago ichigo wn... ulquirra combinacion entre vampiro y hombre lobo

si este es el 4°, no me quiero ni imaginar como sera el numero 1°
 
ooohh la cago el capitulo emocionante. q chucha ulquiorra q le gusta desmembrar a la gente? wn psycho

y q le pasa a ichigo al final? modo 100% hollow on o q??

pd: igual es notable el desarrollo q ha tenido orihime como personaje, cada vez mas complejo y con mas protagonismo :vale:
 
ooohh la cago el capitulo emocionante. q chucha ulquiorra q le gusta desmembrar a la gente? wn psycho

y q le pasa a ichigo al final? modo 100% hollow on o q??

pd: igual es notable el desarrollo q ha tenido orihime como personaje, cada vez mas complejo y con mas protagonismo :vale:
 
Jaja soy un aferrado al anime de bleach, si me pongo a leer el manga le pierdo las ganas como paso con naruto que ahora ni le paro al anime y sólo me leo el manga... :S

Mas allá de eso, desde DBZ que no sentia tanta emoción por un anime como por Bleach!

Salu2s...
 
Jaja soy un aferrado al anime de bleach, si me pongo a leer el manga le pierdo las ganas como paso con naruto que ahora ni le paro al anime y sólo me leo el manga... :S

Mas allá de eso, desde DBZ que no sentia tanta emoción por un anime como por Bleach!

Salu2s...
 
wen capituo de manga...ahora se liberara el poder del hollow?...
ojala sea una pelea emocionante

q penita por ishida...te doy una mano :lol2:

anime = de bueno, se viene la mejor parte del regreso del pendulo

fuera de la trama, el otro dia me puse a pensar y se me ocurrio de q aizen posiblemente fuese un vizard, nose q me abre fumao pero pienso y no es tan mala idea...si es q fuese u nviard ahi si q seria la wea mas monstruosa q existiria en la serie...saquen sus propias conclusiones:malo:
 
snake_skywalker dijo:
q penita por ishida...te doy una mano :lol2:

wuajajajajajajaa :lol2:

Ishida partio como un weon "bkn" similar a ichigo, y a estas alturas es basicamente carne de cañon XD
 
son las desgracias de esta serie...los wns se demoran un mundo en tener un nuevo ataque mientras ichigo sigue estando a una altura q viene siendo inalcanzable por los humanos normales...

de todas formas ganas hay artas de ver a ichigo super sayajin fase 3 XD
 
Y yo quiero que expliquen por fin por que diablos Ichigo es como es (me imagino que pasa por explicar quien diablso es su padre, etc). Ya que
-Goku era un saiyayin
-Naruto tiene al 9 colas adentro
pero de Ichigo no sabemos nada aun
 
Y yo quiero que expliquen por fin por que diablos Ichigo es como es (me imagino que pasa por explicar quien diablso es su padre, etc). Ya que
-Goku era un saiyayin
-Naruto tiene al 9 colas adentro
pero de Ichigo no sabemos nada aun
 
pero yo creia q ichigo era un ibrido entre holow i shinigami devido a eso q invento urahara q puso dentro del cuerpo de rukia i cuando ichigo le adsorvio los poderes tanbien adsorvio el este material q cuando perdio sus poderes i luego tubo q entrenar para recuperarlos cuando el se estava convirtiendo en holow se produjo la hibridasion emergiendo como un ser q poseia las dos cualidades
 
pero yo creia q ichigo era un ibrido entre holow i shinigami devido a eso q invento urahara q puso dentro del cuerpo de rukia i cuando ichigo le adsorvio los poderes tanbien adsorvio el este material q cuando perdio sus poderes i luego tubo q entrenar para recuperarlos cuando el se estava convirtiendo en holow se produjo la hibridasion emergiendo como un ser q poseia las dos cualidades
 
Ichigo version super hollow 2 es la cagada
La pregunta es : esta conciente?
 
yaaa ichigo ql metal :lol2:

no se, como q no me convence esta wea... prefiero q los personajes se hagan fuerte por entrenamiento, fuerza de voluntad y cosas asi q simplemente "descubrir" transformaciones nuevas

ahh tengo sentimientos encontrados con este capitulo
 
enfernando dijo:
en todo caso... imaginate el segundo nivel del la espada N° 1!!!

ctm!! el zorrazo!!

El mismo Ulquiorra dice que es el unico espada capaz de "soltar" (release en ingles) su poder dos veces.

Sapsko dijo:
Y yo quiero que expliquen por fin por que diablos Ichigo es como es (me imagino que pasa por explicar quien diablso es su padre, etc). Ya que
-Goku era un saiyayin
-Naruto tiene al 9 colas adentro
pero de Ichigo no sabemos nada aun

como que no? Ichigo es un Shinigami capaz de transformarse en Hollow.



El manga lo encuentro la raja
:monomeon: anime de bleach
 
random hero dijo:
yaaa ichigo ql metal :lol2:

no se, como q no me convence esta wea... prefiero q los personajes se hagan fuerte por entrenamiento, fuerza de voluntad y cosas asi q simplemente "descubrir" transformaciones nuevas

ahh tengo sentimientos encontrados con este capitulo

ahora q lo pienso, quien dice q los vizard solo pueden usar "una" transformacion??
considerando q el paso hollow - arrancar es bastante menos riesgoso, tendria sentido q la version 2.0 vizard fuera tan power

ahora si esto solo lo hace ichigo, es simplemente demasiado cabron

pd: no creo q este conciente, si no tiene idea de como hacer un cero
pd2: me auto cito XD
 
Volver
Arriba