• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

pero no cacho algo.
Acaso Rukia fue también con Renji e Ichigo a 'entrenar' (porque el entreno fue tan mula como los power ups del emo) ?
No recuerdo esa parte :S

Sólo mostraron esto :lol2: , ahí se supo que tambien la mandaron a entrenar con la División 0 (capitulo 519)

bleach-3735631.jpg
 
No sé la verdad que pasó, supongo que mientras Ichigo webiaba con la volá de Zangetsu los otros dos wns tuvieron sus revelaciones propias.
 
Demasiado fuertes volvieron, aunque igual con cada uno que maten el enemigo se hace más fuerte tambien
 
Al fin el Bankai de Rukia :lol2: y Byakuya ahora no usa ni el suyo para hacer mierda.
 
Como va muriendo esta serie, eh!
CADA VEZ QUE VAN A DERRETOR A UN OPONENTE APARECE UNO MAS FUERTE Y DESPUÉS APARECE EL "CAPITAN" A SALVARLOS...

La huea mierda.
 
01c.jpg


Como que están bajando la calidad de nuevo :plop: al menos están cerrando cosas mostrando el Shikai de este wn y el obvio Bankai que se viene.
 
La serie ya murió no tiene nada nuevo que contar, como termino la pelea de Kenpachi fue impresentable.

Me lo imagino al autor diciendo :ladrillazos: PORQUE-NO-TERMINE-LA-SERIE-CON-AIZEN.
 
Desde que apareció Kenpachi que no comentaba... CAGÁ DE SERIE Y LA CONCHATUMADRE ! Esta wea debería, como todos dicen, haber terminado en Aizen. Una lástima.
 
Ohh, la cagó... cual de las dos está peor weon. Series culias MALAS por la chucha... no será MUCHO tirarle como 8 weones a Ichigo para dejarlo MÁS ARRIBA de lo que ya está? La wea ridícula :nonono:
 
No creo que alcance a pelear con los wns, el bigote ya los está llamando a fusionarse.
 
Volver
Arriba