• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Manga de mierda lento...

Pero que mierda paso? acaso se murio el weon este?

wm54xcR.png

Eso mismo venía a preguntar, ¿en qué momento se murió ese wn?

que pasó hermanitos? En el manga sale claro que los zombies que genera el travesti son generados al tocar su sangre, no es necesario que estén muertos.

Verdad, había olvidado ese detalle.
Igual penca la wea, osea que a Hitsugay se lo pasaron por la raja en la pelea.

me puse al día con el manga y debo decir que esta bastante decente la historia, zaraki kenpachi es un idolo, aunque se lo han pasiao 2 veces ya xD

ahora un enemigo es un negro gordo en pañales a lo cupido tirando corazones de amor?
que chucha weon :sconf:

mire todas las series y me gusto mucho estoy esperando a una nueva temporada[DOUBLEPOST=1410711528,1410710267][/DOUBLEPOST]estoy esperando la 2 temporada

se fue a la cresta la historia hace rato, aunque igual me esta gustando como esta la pelea del negro de la zampaktu

la división 0 ya no puede ser mas cabrona, pero es q la cago, es ridiculo

Última edición:
ctm la medi pelea entre el nazi y el gordo dark

Lo más penca de esta wea es que uno sabe que el gordo tiene que morir.

¿El mismo wn Quincy, que ya no me acuerdo como se llama, es el que tenía un hermano gemelo o algo así? :lol2: esta wea la he leído tan a la ligera por lo fome que estaba que olvidé casi todo el trasfondo de lo que ha pasado.[DOUBLEPOST=1418308159,1417729563][/DOUBLEPOST]:hands:

El manga hace un par de capitulos que está en el punto mas bajo de la saga va mas o menos asi, Quincies atacan, Shinigamis Power Up, Quincies se cagan en el Power Up, Shinigamis Power Up, Quincies Power Up, Ichigo Power Up pero tiene que correr por el camino de la serpiente de Kahio Sama y El spoiler interesante que pusieron mas arriba. En resumen no te perdiste mucho
Jajaja este comentario es del año pasado y esta mierda sigue igual :lol2:

Volver