• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

mmm uta capitulo culiao kedo ahi... no caxe ke paso :lol2:
no se muere nunca el otro

La wea copia XD

2yyo782.jpg

5061xy.jpg

buen capitulo wn, ulquiorra qliao muerete luego

claro que no cache que wea paso al final, la explosion qlia pero a kien le llego el cero? D;

SappyClonCTm dijo:
La wea copia XD

2yyo782.jpg

5061xy.jpg

buen capitulo wn, ulquiorra qliao muerete luego

claro que no cache que wea paso al final, la explosion qlia pero a kien le llego el cero? D;

jajaja en todo caso. no creo q haya sido casualidad por parte de kubo tite, quizas signifique q ulquiorra no muere tan facil y cobrara (aun) mas relevancia. quizas...

ichigo ql bully wn :lol2:

ulquiorra wn duro de matar....muerte luego ql si ya cagaste XD

pobre manko wn...sin mano y ahora atravesao...aunq la cura esta al lao XD

q wea con yammi??...siempre lo e ayado muy mierda...ojala siga siendolo por q lo ayo rasca a cagarse XD

q wenaa cauros la otra semana en el anime continua la linea del manga!!!!!! asi q a esperar.

menos mal
estas dos semanas no he visto el manga, me basto con ver los resumenes en Random Curiosity

manga 353 o_O
30w9vs2.jpg

:baba:
oarltg.jpg

wooo
q xuxa con inoue por la xuxa...como esa mierda mata al numero 4 ??

hay laguien ahi?? XD

mmm por lo q lei en los spoilers, orihime no se lo echa (y ulquiorra le dice q ha desarrollado cierto "interes" en ella :wtf:)

en fin, parece q ulquiorra por fin cago, ahora quiero la explicacion de q wea le paso a itsygo XD

pd: la segunda imagen ----> :baboso:

¡Faltó la gatita Yoruichi! :baba:

Y que bueno que mataron a ese emo hijo de puta (aunque eso no bastará para que Bleach deje de ser una porquería en comparación a lo que fue alguna vez).

Dmrdr dijo:
¡Faltó la gatita Yoruichi! :baba:

Y que bueno que mataron a ese emo hijo de puta (aunque eso no bastará para que Bleach deje de ser una porquería en comparación a lo que fue alguna vez).

en todo caso, falto la morenaza :baboso: (la mas rica de bleach segun yo... seguida por orihime :baba:)

ojalá q haya muerto... como q me cuesta creer q un wn tan cabron muera de esa manera. y en verdad de emo tenia la pura cara, si era el hijo de puta mas frio de todos D:

Hasta el momento, solo ha salido la raw. Aqui les va xD

Bleach 353 (Japonés) por RAWS - Manga Enlinea - MCAnime Beta

ven q era emo el wn! ajajajjaja despues de todo si le gustaba la orihime

me gusto caleta el capitulo wn XD me dio penita snif snif xd

ulquiorra qliao admito que me caia bien xD

:( por que toos los malos mueren y los buenos justo les falto la P pa matarlos o reviven con una fuerza milagrosa xd o llega justo orihime o un curaor ql xD

anime ctm igual que dragon ball xd

en fin

buen capitulo para cerrar el ciclo y ojala muestren ahora las peleas de los capitanes que quiero ver pelear a stark xD

en fin...murio no mas, q lata la forma en q murio...taba mas cagao q nagato en naruto (XD)
buen capitulo...ahora a ver q pasa con los espadas del 1al 3 q eso si q va a estar la raja

en al anime ahora viene lo normal, ya q ,como es comun, el relleno dura 2 caps mas o menos ( a esepcion de la saga de los bound)...

hoy salio el anime 215 ya esta sub y toodo ademas del nuevo opening y ending puta q se ve vio pro el capitan yamamoto muy la raja!! a esperar el manga no mas! ;D

Volver