M
McCready
Guest
utaa se cagaron a hitsugaya, era uno de mis favoritos T.T
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SappyClonCTm dijo:kago hitsugaya T_T
y van a ser kagar a la segunda capitana xD
el unico wn que hace el peso es el vago ql del Shunsui
es mi personaje favorito :3
el viejo parece ma brijido que stark, sera realmente el numero 2? o saldra que es el -1? xD
despues de lo de yami todo se puede esperar
Quizas el viejo pueda sacar segundo nivel... aunque Ulquiorra "aseguro" que el era el unico que habia llegado a eso.
Urahara: Capitan shorogami![]()
Urahara_sensei dijo:Quizas el viejo pueda sacar segundo nivel... aunque Ulquiorra "aseguro" que el era el unico que habia llegado a eso.
A mi, más que preocuparme los hollows, me preocupa Aizen; que debe ser terrible.![]()
Contemporaneo dijo:No me gusto que Yami fuera el Espada 0, ya que Yami de por si es torpe y bruto, no le viene el papel de personaje ultra poderoso, no representa la inteligencia y habilidades en batalla que debería tener un Espada. Hubiera sido mejor que apareciera un nuevo espada, que nadie conociera, ni siquiera los espadas de ahora, solo Aizen.
Aunque en realidad da lo mismo que tan fuertes sean los Espadas de ahora, si los capitanes de ahora no se la pueden con ellos, entonces menos se la van a poder con los ex-capitanes que acompañan a Aizen. Y ni hablar de Aizen, que en todo caso no sé por que chucha Aizen es tan fuerte, algo tuvo que haber hecho, algún trato con alguien a cambio de poder, o algo así.
) 
snake_skywalker dijo:es q el wn es malo XD...aizen sin duda es el mas cabron de la serie
yammi ql me apesta asi q ojala lo aga cagar rapido ichigo con su forma hollow (hueca en español)
stark debe ser el mas cabron...insisteo q debe tener su buena gracia el cabro
cago hitsugaya? otro manco mas en al serie![]()

Contemporaneo dijo:No me gusto que Yami fuera el Espada 0, ya que Yami de por si es torpe y bruto, no le viene el papel de personaje ultra poderoso, no representa la inteligencia y habilidades en batalla que debería tener un Espada. Hubiera sido mejor que apareciera un nuevo espada, que nadie conociera, ni siquiera los espadas de ahora, solo Aizen.
Aunque en realidad da lo mismo que tan fuertes sean los Espadas de ahora, si los capitanes de ahora no se la pueden con ellos, entonces menos se la van a poder con los ex-capitanes que acompañan a Aizen. Y ni hablar de Aizen, que en todo caso no sé por que chucha Aizen es tan fuerte, algo tuvo que haber hecho, algún trato con alguien a cambio de poder, o algo así.
que buen dibujo, lo tiro aqui porque me gusto.
Urahara_sensei dijo:Menos mal que el shibigami no andaba muerto... gran tecnica, ese pendejo siempre sale con alguna wea de ultimo minuto cuando pelea (la wea conveniente)
Y encontre muy groso eso de que cada espada representa algun aspecto de la muerte; o algo por lo que la gente muere, eso estuvo muy bien pensando; gran narrativa.
Ahora, Barragan liberado es la gran zorra pelua!!que buen dibujo, lo tiro aqui porque me gusto.
![]()

Ulquiorra (La Nada, o vació)Contemporaneo dijo:Espero que cuando estén todos prácticamente para la cagá, lleguen los Vizard a salvarles el pellejo a los viles pollos.
UraharaContemporaneo dijo:El viejo se ve terrible de brigido
Me gusto la habilidad del viejo, envejece a su adversario. También revelo información de las habilidades que representa cada Espada:
1. Stark (Soledad)
2. Barragan (Envejecimiento)
3. Halibel (Sacrificio)
4.Ulquiorra (La Nada, o vació)
5. Nnoitra (Desesperación)
6. Grimmjow (Destrucción)
7. Zommari (Intoxicación)
8. Szayel Aporro (Locura)
9. Aaroniero (Codicia)
10 (0). Yammy (Ira)
Espero que cuando estén todos prácticamente para la cagá, lleguen los Vizard a salvarles el pellejo a los viles pollos.