• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

utaa se cagaron a hitsugaya, era uno de mis favoritos T.T

kago hitsugaya T_T

y van a ser kagar a la segunda capitana xD

el unico wn que hace el peso es el vago ql del Shunsui

es mi personaje favorito :3

el viejo parece ma brijido que stark, sera realmente el numero 2? o saldra que es el -1? xD

despues de lo de yami todo se puede esperar

SappyClonCTm dijo:
kago hitsugaya T_T

y van a ser kagar a la segunda capitana xD

el unico wn que hace el peso es el vago ql del Shunsui

es mi personaje favorito :3

el viejo parece ma brijido que stark, sera realmente el numero 2? o saldra que es el -1? xD

despues de lo de yami todo se puede esperar

:lol2: Quizas el viejo pueda sacar segundo nivel... aunque Ulquiorra "aseguro" que el era el unico que habia llegado a eso.

A mi, más que preocuparme los hollows, me preocupa Aizen; que debe ser terrible. :omg:

Urahara: Capitan shorogami :lol2:

Urahara_sensei dijo:
:lol2: Quizas el viejo pueda sacar segundo nivel... aunque Ulquiorra "aseguro" que el era el unico que habia llegado a eso.

A mi, más que preocuparme los hollows, me preocupa Aizen; que debe ser terrible. :omg:

Me imagino que para eso estan sus seguros servidores los Visoreds :)

No me gusto que Yami fuera el Espada 0, ya que Yami de por si es torpe y bruto, no le viene el papel de personaje ultra poderoso, no representa la inteligencia y habilidades en batalla que debería tener un Espada. Hubiera sido mejor que apareciera un nuevo espada, que nadie conociera, ni siquiera los espadas de ahora, solo Aizen.

Aunque en realidad da lo mismo que tan fuertes sean los Espadas de ahora, si los capitanes de ahora no se la pueden con ellos, entonces menos se la van a poder con los ex-capitanes que acompañan a Aizen. Y ni hablar de Aizen, que en todo caso no sé por que chucha Aizen es tan fuerte, algo tuvo que haber hecho, algún trato con alguien a cambio de poder, o algo así.

al final los vizard pa q lado estan? la wea esq ojala se piteen algun capitan ajjajaa ! ningun weon d los buenos a muertoo!

Contemporaneo dijo:
No me gusto que Yami fuera el Espada 0, ya que Yami de por si es torpe y bruto, no le viene el papel de personaje ultra poderoso, no representa la inteligencia y habilidades en batalla que debería tener un Espada. Hubiera sido mejor que apareciera un nuevo espada, que nadie conociera, ni siquiera los espadas de ahora, solo Aizen.

Aunque en realidad da lo mismo que tan fuertes sean los Espadas de ahora, si los capitanes de ahora no se la pueden con ellos, entonces menos se la van a poder con los ex-capitanes que acompañan a Aizen. Y ni hablar de Aizen, que en todo caso no sé por que chucha Aizen es tan fuerte, algo tuvo que haber hecho, algún trato con alguien a cambio de poder, o algo así.

Sipos hasta ahora la balanza esta muy inclinada a Aizen nadie lo pudo detener en soul society, es un personaje bien raro, nisikiera se ve ke sea alguna mezcla de hollow-shinigami amenos ke sea tan power ke ni necesita trasnformarse...pero de todas formas es absurdamente power

es q el wn es malo XD...aizen sin duda es el mas cabron de la serie

yammi ql me apesta asi q ojala lo aga cagar rapido ichigo con su forma hollow (hueca en español :uy:)
stark debe ser el mas cabron...insisteo q debe tener su buena gracia el cabro
cago hitsugaya? otro manco mas en al serie :lol2:

snake_skywalker dijo:
es q el wn es malo XD...aizen sin duda es el mas cabron de la serie

yammi ql me apesta asi q ojala lo aga cagar rapido ichigo con su forma hollow (hueca en español :uy:)
stark debe ser el mas cabron...insisteo q debe tener su buena gracia el cabro
cago hitsugaya? otro manco mas en al serie :lol2:

¿Manco? ¿viste la viñeta?

LO PARTIO EN DOS!!!!!!! :omg:

el punto es q de todas maneras esta echo mierda XD
maldita golden week :nonono:

a este paso los capitanes son como los caballeros de oro
de los caballeros del zudoku

pero faltan los vizard y q los capitanes junto
al grupo de ichigo vuelvan si q llegan a tiempo

Contemporaneo dijo:

ten por seguro q no es el mas poderoso... no es mas que una finta... el wn no tiene ni un brillo

y lo de aizen a mi tb me entran las dudas, puede ser que no sea tan poderoso como aparenta es mas, pienso que quizas es respetado por los arrancar por que debe tener el poder de destruirlos facilmente ya que fue el quien los creo

Menos mal que el shibigami no andaba muerto... gran tecnica, ese pendejo siempre sale con alguna wea de ultimo minuto cuando pelea (la wea conveniente)

Y encontre muy groso eso de que cada espada representa algun aspecto de la muerte; o algo por lo que la gente muere, eso estuvo muy bien pensando; gran narrativa.

Ahora, Barragan liberado es la gran zorra pelua!! :lol2: que buen dibujo, lo tiro aqui porque me gusto.
24991741920.jpg

se acabrono el viejo ql wn :lol2:

asi explicaron un poco las personalidades de los arrancar

les salio bien a los escritores qls xD

Urahara_sensei dijo:
Menos mal que el shibigami no andaba muerto... gran tecnica, ese pendejo siempre sale con alguna wea de ultimo minuto cuando pelea (la wea conveniente)

Y encontre muy groso eso de que cada espada representa algun aspecto de la muerte; o algo por lo que la gente muere, eso estuvo muy bien pensando; gran narrativa.

Ahora, Barragan liberado es la gran zorra pelua!! :lol2: que buen dibujo, lo tiro aqui porque me gusto.
24991741920.jpg

la cagó barragan! entero metal XD

lo de hitsugaya lo veia venir, el wn es muy popular como pa q lo maten asi no mas

lo q no me esperaba era eso de los aspectos de la muerte, bastante bien :vale:

Ahora Barragan se parece al Skull Knight de Berserk XD

El viejo se ve terrible de brigido :pulento:

Me gusto la habilidad del viejo, envejece a su adversario. También revelo información de las habilidades que representa cada Espada:

1. Stark (Soledad)
2. Barragan (Envejecimiento)
3. Halibel (Sacrificio)
4. :idolo: Ulquiorra (La Nada, o vació)
5. Nnoitra (Desesperación)
6. Grimmjow (Destrucción)
7. Zommari (Intoxicación)
8. Szayel Aporro (Locura)
9. Aaroniero (Codicia)
10 (0). Yammy (Ira)

Espero que cuando estén todos prácticamente para la cagá, lleguen los [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Vizard"]Vizard[/ame] a salvarles el pellejo a los viles pollos.

Es la cagaa barragan creo ke una de las mejores liberaciones. igual era bkn la de ulquiorra pero esta es simplemente genial.

Contemporaneo dijo:
Espero que cuando estén todos prácticamente para la cagá, lleguen los Vizard a salvarles el pellejo a los viles pollos.

Y no solo ellos, sino tambien el grupo de los amigos de Ichigo, probablemente entrenados por :idolo: Urahara

Contemporaneo dijo:
El viejo se ve terrible de brigido :pulento:

Me gusto la habilidad del viejo, envejece a su adversario. También revelo información de las habilidades que representa cada Espada:

1. Stark (Soledad)
2. Barragan (Envejecimiento)
3. Halibel (Sacrificio)
4. :idolo: Ulquiorra (La Nada, o vació)
5. Nnoitra (Desesperación)
6. Grimmjow (Destrucción)
7. Zommari (Intoxicación)
8. Szayel Aporro (Locura)
9. Aaroniero (Codicia)
10 (0). Yammy (Ira)

Espero que cuando estén todos prácticamente para la cagá, lleguen los Vizard a salvarles el pellejo a los viles pollos.

Sabes, para ser sincero dudo de que Kubo haya tenido presente la idea de los aspectos de la muerte hace ¿dos años?, cuando los Espada hicieron su debut en el manga. Si te fijas algunas de las asociaciones entre personaje y concepto son bastante forzadas; es más, los que ya están muertos nunca hicieron mención a las mismas. Por supuesto, lo de agregar elementos "en la marcha" a un manga es una práctica bastante común.

Ojalá Barragan derrote a algún capitán.

Volver