• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Y quizas afecte a los otros, o muestra algo que no deberian ver los demas porque Ukitake le dice : "No lo uses aqui donde puedes ser visto" o algo similar, entonces da para sospechar.

Chainheat dijo:
Interesante la teoria, igual quedan miles de cosas por saber. Lo recalco, esta semana los mangas estuvieron muy buenos, hasta bakuman que lo lei recien (final culiao pro :lol2:). En fin, a esperar la otra semana a ver como sigue todo.

la cara de niizuma al final... ctm primera vez que lo veo serio en los 43 capitulos :lol2:

buhoant88 dijo:
la cara de niizuma al final... ctm primera vez que lo veo serio en los 43 capitulos :lol2:

Por fin se esta viendo al Eiji cabron weon. La dura, la viñeta final fue lo MEJOR de ese capitulo (y de Bakuman hasta el momento, me aventuraria a decir).

---Editando---

Traigo script confirmado de Bleach (al menos eso dice en NU):

Source: 2ch
Verification: Confirmed
Credits: Nja

Spoiler
んじゃさくっと神展開
カラー表紙は石田さん

wwさんとでかいの(前に愛染さんが連れてたやつ)

wwさん浮竹さんを ドン! 馬鹿な…(後ろから胸を突き破る手)
それを見ていた京楽さんがwwに斬りかかろうとするが
スタークさんに背中に銃を当てられ発射
お二人とも仲良く地上へ落ちていくのを見つめるスタークさん

「悪いなwwが出てきてしまったなら愛染様がお急ぎなんだ悪く思うなよ…」

wwがものすごい雄たけびをあげる おおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおお おおお

氷山にヒビがわれ中から プリンセスティアハリベル様が…素人が恐る恐る後ろを向くと
            すごい眼光で見つめるハリ様

煙が立ち込める中かから骸骨の王様がちらり… ガクブル蜂女さん

キラが狐隊長さんに ここは任せて隊長いってください
と声をかけるが次の瞬間でかいのが炎獄の牢屋に一息
炎があっというまに消え中から 3人

キラ 終わったか…

前に進もうとした愛染さんに

待てや!  久しぶりだの~愛染!

と 仮面グループが来たところで

--------------------------------------

Spoiler Script Translation
Source: BA
Credits: Cezaria

The progress seems epic this time
COLOR PAGE IS ISHIDA

Wonderweiss with the huge thing that was with Aizen before)
Wonderweiss attacks Ukitake. Don! "Impossible..." (WW's hand tore through Uki's back)

Shunsui, after seeing, slashes at WW, but at that time, Stark shoots him in the back.

The two of them (Uki and Shunsui) falls to the ground, and Stark looks on.

"Sorry. Seems like Aizen-sama wants to hurry this up, sending out Wonderweiss. Nothing personal..."

Wonderweiss cries a very powerful battle cry. (OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!)

From inside the ice mountain, Harribel is seen with a mean/scary look on her face.

And the form of Barragan is seen standing amongst the smoke. Soifon looks shocked (Cez: I think)

Kira calls to Koma, "Leave this to me, please go, Taichou"
In the next second, the fire prison disappeared in the blink of eye, and the 3 people are there.

Kira: "Is it over...?"

Aizen steps forward

"Wait! Long time no see, Aizen!"

With that, the vizards have arrived.

End

LLEGARON LOS VIZARDS WEON !!! :ohmy:

taba bueno ya que llegaran los vaizards wn! pense que se les habia olvidado que iban saliendo...XD

el otro dia se me imagino q seria el momento en q llegarian
ya q el resto de los capitanes estan en hueco mundo

Chainheat dijo:
Por fin se esta viendo al Eiji cabron weon. La dura, la viñeta final fue lo MEJOR de ese capitulo (y de Bakuman hasta el momento, me aventuraria a decir).

---Editando---

Traigo script confirmado de Bleach (al menos eso dice en NU):

Source: 2ch
Credits: Nja

Spoiler
んじゃさくっと神展開
カラー表紙は石田さん

wwさんとでかいの(前に愛染さんが連れてたやつ)

wwさん浮竹さんを ドン! 馬鹿な…(後ろから胸を突き破る手)
それを見ていた京楽さんがwwに斬りかかろうとするが
スタークさんに背中に銃を当てられ発射
お二人とも仲良く地上へ落ちていくのを見つめるスタークさん

「悪いなwwが出てきてしまったなら愛染様がお急ぎなんだ悪く思うなよ…」

wwがものすごい雄たけびをあげる おおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおお おおお

氷山にヒビがわれ中から プリンセスティアハリベル様が…素人が恐る恐る後ろを向くと
            すごい眼光で見つめるハリ様

煙が立ち込める中かから骸骨の王様がちらり… ガクブル蜂女さん

キラが狐隊長さんに ここは任せて隊長いってください
と声をかけるが次の瞬間でかいのが炎獄の牢屋に一息
炎があっというまに消え中から 3人

キラ 終わったか…

前に進もうとした愛染さんに

待てや!  久しぶりだの~愛染!

と 仮面グループが来たところで

--------------------------------------

Spoiler Script Translation
Source: BA
Credits: Cezaria

The progress seems epic this time
COLOR PAGE IS ISHIDA

Wonderweiss with the huge thing that was with Aizen before)
Wonderweiss attacks Ukitake. Don! "Impossible..." (WW's hand tore through Uki's back)

Shunsui, after seeing, slashes at WW, but at that time, Stark shoots him in the back.

The two of them (Uki and Shunsui) falls to the ground, and Stark looks on.

"Sorry. Seems like Aizen-sama wants to hurry this up, sending out Wonderweiss. Nothing personal..."

Wonderweiss cries a very powerful battle cry. (OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!)

From inside the ice mountain, Harribel is seen with a mean/scary look on her face.

And the form of Barragan is seen standing amongst the smoke. Soifon looks shocked (Cez: I think)

Kira calls to Koma, "Leave this to me, please go, Taichou"
In the next second, the fire prison disappeared in the blink of eye, and the 3 people are there.

Kira: "Is it over...?"

Aizen steps forward

"Wait! Long time no see, Aizen!"

With that, the vizards have arrived.

End

LLEGARON LOS VIZARDS WEON !!! :ohmy:

:naster::naster::naster:

weoooooon, quede pa la cagá!!! :)uy:)

csm q se viene bueno el manga de esta semana :omg:

ya esta en submanga :D

http://submanga.com/c/35510

pd: leyendo, luego comento

Wenaaa ! Leyendo y luego comento.

---Editando---

Capitulo conchasumadre weon !!! :ohmy: La wea buena weon !!! Sera que los Vizards, entonces, se iran contra Aizen ? Ohhh, capitulo culiao, me gusto !!!

se viene lo bueno, ja ja yo sabia que Halibel y Barragan no habian perecidos XD ahora va a quedar la mansaca, solo me quedo con esta parte

thump_53884118.jpg

Q MIERDA es esa cosa q llego con wonderweiss?? es algo asi como el hollowartilleria pesada? La wea grotesca.

Espero q alguien le vuele la raja pronto a ese pendejo retrasado hijo del incesto q es wonderweis, no me agrada para nada ese personaje.

Niun aguante el Gotei 13, no le hicieron nada a los espadas bakanosos. Aunq no creo q sea el final de ukitake y shunsui, a esos 2 les tengo mas fe. Por fin llegaron los Vizards a prestar ropa!! esta wea si q se va a poner buena :omg:

pd: enteros de estilosos los vizard :pulento:

UUhhh weon, no habia cachado que le habia pegado con el cero al capitan Kyouraku. La wea. Serie culia se puse brigida.

los vizard llegaron con toa la shoreza XD

excelente capitulo, sin comentarios va a quedar la caga la próxima semana a no ser que pongan la pelea de yammi wn

csm , por que el manga salio hoy????

en fin

CAPITULO CULIAO WEEEEENO :lol2: ya que los vizzard llegaron y aizen ichimnaru y tousen estan sin la flama que los cubria que wea va a apsar , vizzzard vs esos 3??? aparecera el papa de ichigo?? recordemos que tenia la mitad de una capa de capitan y urahara y los de la tienda???? aun faltan esos.... la manza caga ... esta wea se pone cada vez mejor

cada vez q leo bleach , menos me gusta naruto :lol2:

Igual quedan el care perro y el viejo ql pa "apoyar" a los vizards...se pone intedezante la cosa.

me sumo a los demas comentarios wenoooooooooooooo el capitulo ql , falta que salga urahara(que use el bankai) su amiga gatita xd , el papa de ichigo se tiraron todos ...

como sera el bankai de urahara debe ser entero pro... eso d los vizards era d esperanze una vez por ai en una intro de un juego de bleach aparecian este wn rubio dientudo de los vizard se me fue el nombre xd , se agarra con tousen y ichimaru con byakuya .., quien sabe si realmente se acontence como ese video

Se pitiaron al capitan :S

pero weno llegaron los wizard por fin :P!

capitulo culiao predecible lo unico nuevo fue q se pitiaron a ukitake de una y a shusui, ojala que no . de la proxima semana siesque no se les ocurre rellenar con yammy va a ser entero weno (al fin ya me tava latiando el manga este)

¡¡Llegaron por fin los csm!! XD

Ese hueon del Wonderweiss tiene el nivel de un Espada, si hay que recordar que se enfrento brevemente con Urarahara, se ve hueoncito, pero igual cabron el culiao.

Los primeros 3 espadas + Los dos ex-capitanes + Wonderweiss + Aizen, son 7 hueones en total.
Los Vizards son 8 + 2 capitanes vivos + SoiFong le falta un brazo + El Primer capitan (el viejo), son 12 hueones en total.

Ahora hay que ver el quien contra quien.... y además recordar que hay más capitanes atrapados en Hueco Mundo, y Yammi anda dando jugo también. Chuuu... y Hurahara y la negra rica andan de vacaciones parece.

Se viene con todo esta batalla.

weon si cambian a la pelea de yammi el prox capitulo va a ser el medio sacon de onda XD

kero ver el dialogo de los vizard con aizen y los demas wns

por favor que no den la pelea de ichigo wn xD!! por favor!!

wen capitulo wn tuvo la zorra

Volver