• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Y quedo la cagá XD

shinji y compañia hicieron pico a los menos, y me gusto harto la ultima pagina... va a estar bueno el proximo capitulo :omg:

saludos shorogamis! :pulento:

yo creia q le iban a dar cara alos espada o por ultimo al pendejo ql y su mascota (ni se como se llama) ahora que wea hara aizen pa cagarse ashinji por que se lo va acagar eso fijo

tubo weno el capitulo... dio a entender el estilo de combate de cada uno de los wns :vale:

No se, pero la imagen final de Shinji se ve su cara pa la caga :S En fin, veremos como avanza, pero Vizards culiaos cabrones :lol2:

Bien movido el capitulo

ahora Aizen culiao aun pienso que no se puede pelear contra el

Sonsuke dijo:
Aizen como se abra hecho tan cabron el ctm

nose, pero todavia quedan capitulos de la saga del pasado, si no me equivoco quedaron solo en el -97, seguro que ahi se explica, o en una pelea con aizen tipico que el lo relata

Sonsuke dijo:
Aizen como se abra hecho tan cabron el ctm

quien sabe, igual me daria paja q se pusieran a contarlo con mas capitulos del pasado... preferiria algo mas breve q eso

tb me gustaria ver q los vizard le pateen la raja al metrosexual ese, pero es obvio q quien lo hara sera ichigo

random hero dijo:
quien sabe, igual me daria paja q se pusieran a contarlo con mas capitulos del pasado... preferiria algo mas breve q eso

tb me gustaria ver q los vizard le pateen la raja al metrosexual ese, pero es obvio q quien lo hara sera ichigo

No se weon, pero para mi la saga del pasado a sido una de las mejores de Bleach :lol2:

En fin, aca spoiler e imagenes (dejo link porque me da paja copypastear):

http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=89&t=112462

el otro dia escuchaba el ost3 de bleach y pensaba en el futuro de la serie asi que me dispondre a hacer uso de mi FUTUROLOGIA:

si en esta saga , la de los espada y las noches, pierde y es derrotado aizen que mas seguiria ??... nada por que hasta el momento no hay mas villanos , a no ser de que aparezca otro traidor entre shinigamis , asi que:

apuesto todo mi foquimoney a que aizen se sale con la suya , derrota a los shinigamis llega a conseguir la llave del rey , intentar matar a este y trata de conseguir el poder del seretei.

de lo contrario , bleach se pondria muy muy fome despues de eliminar al archi enemigo principal , algo como lo que ocurrio con Ruroni Kenshin, que despues de la saga de shishio se puso terrible fomeque :hands:

edit-------------------------

wenas las imagenes del spoiler... los vizzard apoyando a capitanes ... la raja!

Piola el capitulo, se viene.

Igual, no se porque me dio la impresion de que Hachi va a morir a manos del Barragan (claro, igual dijo que tenia que hablar con alguien que no era del Gotei, asi que quizas por eso, no muera) y que igual habia onda entre Hiyori y el Hitsugaya.

Shinji culiao, cada vez me cae mejor :lol2:.

:O la wea wena .... siempre quise ver a komamura pelear con tousen , komamura quedo terrible picao cuando tousen los traiciono... csm , cada dia esta wea se pone mejor

ya que komamura peleara con tousen , con quien peleara Shinji?

lo que mas quiero wn, es que no nos pongan la pelea con yammi, exelente bleach

ahi noma el capitulo ahora a esperar la pelea del prro con el negro nomas ojala sea wena

capitulo de blabla, pero de blabla necesario . Ojala q komamura y hisagi le saquen la chucha al stevie wonder ese, me cae como patada en las weas

concuerdo con chainheat: shinji es el vizard mas bkn :pulento:

xkisofre_niko dijo:
:O la wea wena .... siempre quise ver a komamura pelear con tousen , komamura quedo terrible picao cuando tousen los traiciono... csm , cada dia esta wea se pone mejor

ya que komamura peleara con tousen , con quien peleara Shinji?

Ese weon se tirara contra Aizen, pero ya que lo interrumpio el negro (que ahora esta ocupado) me tinca que se tirara con Ichimaru (es como el unico que queda libre).

wena wenaaa acabo de ver el nuevo relleno de bleach .. puta la wea wenaaa!!! asii que chicos pongale wenoo a estos nuevos episodios,..!

Aca imagenes del capitulo de esta semana :)

xpzoec.jpg

30uu8ph.jpg

72r3hw.jpg

nv61he.jpg

30uv4gm.jpg

34tcoya.jpg

2cqbaea.jpg

Volver