Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chainheat dijo:Y para sorpresa de todos, Ichigo sigue cambiando sus poderes y demases weas sin ninguna explicacion posibleEn fin, la llegada de Byakuya con Kenpachi... EPICA ! Se viene pedazo de pelea en huecomundo.
xkisofre_niko dijo:y Byakuya con Kenpachi.. la cagaron ... ojalas que no sean suficientes y se les sume Mayuri que hace rato que no se sabe nada de el
.... wen manga esta semana , kempachi y byakuya demostrando superioridad ante ichigo y alcarandole la pelicula de que el weon no es tan bakan como se cree , ahora dode sera el maga la prox semana , hueco mundo o karakura?xkisofre_niko dijo:dicho y hecho.... wen manga esta semana , kempachi y byakuya demostrando superioridad ante ichigo y alcarandole la pelicula de que el weon no es tan bakan como se cree , ahora dode sera el maga la prox semana , hueco mundo o karakura?
Chainheat dijo:Yo creo que seguiran en hueco mundo mostrando la pelea de Yammy, al principio este weon tratara de que Ichigo no se escape a karakura (creo yo).
Pero en fin, capitulo piolita ahi avanzando, en que todos desmuestran su fe en el imbapowerdestroyer Ichigo Kurosaki (que una vez mas tiene una ventajita bajo la manga). Esperando que quede la caga.

Usan a Yammy de webeo, como que esta weando simplemente. Yammy, que manera de cagarte como espada 0.