• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Weon Ichigo es uno de los personajes principales mas imbeados a la fuerza weon :S Nadie sabe como re chucha saca tanto poder :S Nunca se ha explicado bien.

Spoiler de Nja:

先頭カラーでえっと皆がハロウィンの仮装してる絵でした イチゴはフランケン?w
The color cover is of everyone in Holloween costumes. Ichigo is Frankenstein?
全然進んでません 前回角生えたっていってたけど生えてなかったねごめん><
The story doesn't progress at all. I said last time that he grew horns but he didn't. Sorry.
仮面の模様が変わってましたね
The patterns on the mask changed.
首がちょっとしか斬れてないのをみたイチゴがびっくり
Ichigo is surprised that Yammi's head/neck is only slightly cut.
ヤミー おいおい俺を誰だと思ってるんだ?NO0ヤミー様だ
Yammi: Hey, who the hell do you think I am? I'm number zero Yammi-sama!
   お前が倒したウルキもノイトラもグrムジョーもみんな雑魚だ~
Those guys you defeated, Ulq, Noitra, and GJ are all small fries.
で再度仮面をつけようとするがなぜかつけれなくなりヤミーに捕まり
Ichigo tries to put on his mask again but for some reason he can't, so he's caught by Yammi.
フルボッコにされる寸前に
Just as Yammi's going to use full power on him
ザラキケンパチちゃんとビャクヤ兄が助っ人に来た所で完です…
Zaraki Kenpachi and Byakuya show up to help. The end.

表紙はワンピでしたね
The cover is 1 page.
仮面の模様が変わってるのに気づいたルキア
Rukia notices that the mask's patterns are changing.
仮面のごしの苺の目を見たとき なんであいつはあんな目をしてるんだ…
After the mask changes Rukia looks at Ichigo's eyes and wonders why they are like that.
ヤミーが他の仲間を馬鹿にした事で あいつらを馬鹿にされんのはなんかむかつくな
Yammi makes fun of the comrades after being sick of how they always made fun of him.
で仮面をつけようとするが仮面が出てこなく なぜ…なぜなんだ…やっぱあの時のホロウ化のせいか><
When Ichigo can't put on his mask again, he asks himself "Why...Why is it...Is it because of that hollowfication time (limit?)"
で捕まってましたw
And then he's caught.

後 兄はハドウ?wなんちゃら33の詠唱で爆破
剣八ちゃんはすでにヤミーのどっかしらを斬り落としてました
And then Byakuya does hadou 33 and Kenpachi is already bringing his sword down to whereever Yammi is.

いたのは ルキア(忘れ)・松本(魔女)・イチゴ(フランケン)・素人(狼?)
On the color page are Rukia (I forget what she is), Matsumoto (witch), Ichigo (Frankenstein), Hitsugaya (werewolf?)      
後誰いたっけかな~ほとんど死神の人だったような…石田と織姫もいたような気がするんですが
I think the others are mostly shinigami...Ishida and Orihime are also there, I think.
申し訳ない><
Sorry.
ケンパチと兄の2人だけで他はいなかった気がします
I don't think anyone besides Kenpachi and Byakuya showed up.

Esperando manga :)

Y para sorpresa de todos, Ichigo sigue cambiando sus poderes y demases weas sin ninguna explicacion posible :lol2: En fin, la llegada de Byakuya con Kenpachi... EPICA ! Se viene pedazo de pelea en huecomundo.

la dura, kubo tite tiene q explicar de uan vez por todas q pasa con ichigo... ya va siendo hora de q corte el webeo :wtf:

la entrada de los wns fue a toda raja!!

Chainheat dijo:
Y para sorpresa de todos, Ichigo sigue cambiando sus poderes y demases weas sin ninguna explicacion posible :lol2: En fin, la llegada de Byakuya con Kenpachi... EPICA ! Se viene pedazo de pelea en huecomundo.

para mi que lo del poder de ichigo es explicable ... si bien sabemos su papá es algo parecido a un capitan (por su aparicion cortita cuando comenzo la saga de aizen) por ende algo de reiatsu debe tener heredado si a eso le sumamos que rukia le transfirio poderes la primera vez q se transformo en shinigami , mas la holowficacion y mas a ese "ichigo blanco" obiamente que poder tiene por todos lados ...

y Byakuya con Kenpachi.. la cagaron ... ojalas que no sean suficientes y se les sume Mayuri que hace rato que no se sabe nada de el

yo creo q ichigo al convertise completamente en un hollow... por q eso fue lo q le paso... el poder lo domino totalmente... el wn paso a otro nivel de mascara... la mascara esta mas negra q la cresta, lo cual si no me equivoco significa q a medida q esta se va poniendo negra se acerca cada vez mas a la pureza del hollow

sera posible q el hollow interno de ichigo vaya "subiendo niveles"?, onda de adjucha (creo q asi se llamaba) a vasto lorde? aunq eso los hollows lo ahcian comiendose, literalmente, a otros hollows... en verdad no se me ocurre otra explicacion de pq ha cambiado su forma y poderes

a Kubo Tite le falta darse 8 vueltas más para terminar de explicar todo @_@

el solo imaginar cuanto keda de pelea si nisiquiera a aparecido Urahara..

pfff

Salu2 !

ya salio el manga en narutouchiha....ichigo va a lmundo real :O

a yammy se lo van a filetear entre el parcito xD

xkisofre_niko dijo:
y Byakuya con Kenpachi.. la cagaron ... ojalas que no sean suficientes y se les sume Mayuri que hace rato que no se sabe nada de el

dicho y hecho :awesome: .... wen manga esta semana , kempachi y byakuya demostrando superioridad ante ichigo y alcarandole la pelicula de que el weon no es tan bakan como se cree , ahora dode sera el maga la prox semana , hueco mundo o karakura?

xkisofre_niko dijo:
dicho y hecho :awesome: .... wen manga esta semana , kempachi y byakuya demostrando superioridad ante ichigo y alcarandole la pelicula de que el weon no es tan bakan como se cree , ahora dode sera el maga la prox semana , hueco mundo o karakura?

Yo creo que seguiran en hueco mundo mostrando la pelea de Yammy, al principio este weon tratara de que Ichigo no se escape a karakura (creo yo).

Chainheat dijo:
Yo creo que seguiran en hueco mundo mostrando la pelea de Yammy, al principio este weon tratara de que Ichigo no se escape a karakura (creo yo).

Nops, no me salio como al xkisofre_nico :lol2: Pero en fin, capitulo piolita ahi avanzando, en que todos desmuestran su fe en el imbapowerdestroyer Ichigo Kurosaki (que una vez mas tiene una ventajita bajo la manga). Esperando que quede la caga.

asi que la clave es que no ha visto el shikai...mira tu ..con la wea que salio tite ahora XD

piola el manga....arta info..

a esperar la prox semana no ma ..que demas que ichigo llega al mundo real

cuando xuxa se presentará urahara y el papa de ichigo ....seria bkn Dx

mm estuvo interesante el manga... ya encontraba yo q la habilidad de aizen era demasiado cabrona, aunq basta q el wn libere el shikai rapidamente y cago ichigo. y como la unohana sabia todo es?? en fin, rara la wea :wtf:

a yammi lo estan haciendo pico, ahi quedo el espada mas "poderoso" :lol2:

Yammy cero aporte como espada mas fuerte :lol2: Kenpachi se lo esta haciendo mierda. Ahora Ichigo se ira a entrenar con Shiryuu para aprender a pelear ciego.

La media dupla de los salvajes all star capitanes from hell :lol2: Usan a Yammy de webeo, como que esta weando simplemente. Yammy, que manera de cagarte como espada 0.

En fin, proxima semana sin manga de bleach para que Tite revise los futuros capitulos. Ichigo brigidamente imba ahi, ahora recuperandose al completo pa llegar y dejar la caga.

Volver