• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

En todo caso igual es cuatico que Ichigo no parara la mocha viendo que estaba quedando la zorra...

Lo unico que quedaria es que un Ichigo Vasto Lorde se meta a la pelea, porque como esta la cosa y con lo fome que son las tecnicas de Ichigo no creo que nada mas calentaria el manga.

Eso creo, no entiendo como Ichigo no paró lo que estaba pasando y esperó a que la hinamori estuviese atravezada para hablat :retard:
Ishigo no tiene como vencer a Aizen actualmente..., que nuevo superpoder le regalará tite para que pueda ganar?, acaso ahora se sabrá que la mamá no era una simple humana sino que era mitad holloe o algo y que tiene un super poder escondido?.
Con el Ichgo Vasto Lorde se calentaría mucho el manga, Ichigo solo sabe hacer el Getsuga Tenshou y sería..., aparte es rápido, pero el Vasto lorde se hecharía a todos, como hizo con el Ishida..., y otra cosa..., el Yamamoto cero aporte hasta ahora aparte de matar a la Quimera, está dejando que se hechen a todos los capitanes sin hacer nada, quiero ver su Bankai!!!

bueno el manga, :idolo: aizen el wn para cabron

una maraca menos en el manga :malosi:

Gin este wn siempre se ha visto como malo en la serie, y se revela contra aizen :mmm:

aprende kishi culiao y mata a la saputa de la misma forma, con un getjutsu del emo al blondo

Faffa Kurogane dijo:
Eso creo, no entiendo como Ichigo no paró lo que estaba pasando y esperó a que la hinamori estuviese atravezada para hablat :retard:
Ishigo no tiene como vencer a Aizen actualmente..., que nuevo superpoder le regalará tite para que pueda ganar?, acaso ahora se sabrá que la mamá no era una simple humana sino que era mitad holloe o algo y que tiene un super poder escondido?.
Con el Ichgo Vasto Lorde se calentaría mucho el manga, Ichigo solo sabe hacer el Getsuga Tenshou y sería..., aparte es rápido, pero el Vasto lorde se hecharía a todos, como hizo con el Ishida..., y otra cosa..., el Yamamoto cero aporte hasta ahora aparte de matar a la Quimera, está dejando que se hechen a todos los capitanes sin hacer nada, quiero ver su Bankai!!!

la mama de ichigo no puede tener ni un poder especial, ya que murio a manos de un hollow mas charcha q la mierda.... asi q olvidate de la mama XD

Lo de la mamá lo tiré como teoría ultra-loca, pero de más que Ishigo debe tener un mega poder ultra secreto para poder derrotar a Aizen.

Faffa Kurogane dijo:
Lo de la mamá lo tiré como teoría ultra-loca, pero de más que Ishigo debe tener un mega poder ultra secreto para poder derrotar a Aizen.

obvio, por algo es el prota :awesome:, aun asi no creo q esto termine pronto, tengo ese precentimiento de q aun queda mucho camino por recorrer para ganarle a aizen o a un posible nuevo enemigo.
aizen rulz en too caso XD

chucha pero q posbile nuevo enemigo wn? jajajja tendrian q abrirse las puertas q aizen quiere y de ahi salir weones mas malos todabia po......

quizas aizen es un titere no mas de algun wn mas pro .. porque hasta ahora nadie sabe como gano tanto poder.

lugia dijo:
quizas aizen es un titere no mas de algun wn mas pro .. porque hasta ahora nadie sabe como gano tanto poder.

apoyo esta teoria, si no como se explican :fono: sassssske :retard:

la cago :idolo: aizen ql rql cabronazoooooo siempre listo, se cago al capicoamndante con el mongolo

asumo q el vizard del 69 en la guata habra cagado :/

una duda la funcion de wonderweiss q es la de cagarse al comandante es porque aizen sabe q no se la puede con el??

Nose porqueme tinca que Bleach va a terminar con los malos ganando
Cada capitulo que pasa, mas imposible de vencer se hace el wn de Aizen

La unica opcion es quiza que llegen :idolo:Urahara y la mujer gato

Caroleitor dijo:
la cago :idolo: aizen ql rql cabronazoooooo siempre listo, se cago al capicoamndante con el mongolo

asumo q el vizard del 69 en la guata habra cagado :/

una duda la funcion de wonderweiss q es la de cagarse al comandante es porque aizen sabe q no se la puede con el??

Si, Aizen dio a entender completamente que la funcion del mongolo culiao de Wonderweiss es la de cagarse especificamente a Yamamoto (por el poder grotesco del weon, ya que Aizen sabia que no podia contra el en una pelea 1vs1), lo cual no quiere decir que no pueda extinguir otros bankais, poderes, etc.

Aizen otra vez cagandose al Gotei 13 :lol2:

aizen culiao cabron se cago hasta al comandante yamamoto y eso q no pelea nunca el viejo ta fresquito pa peliar:lol2: que xuxa el retard arranca ???

sabis q wn? q gane aizen no mas, el wn es tan pro q probablemente la soul society va a estar mejor con el q con el gotei 13 :lol2:

random hero dijo:
sabis q wn? q gane aizen no mas, el wn es tan pro q probablemente la soul society va a estar mejor con el q con el gotei 13 :lol2:

La cago weon :rofl:

random hero dijo:

que me dio risa esta wea :lol2:

falta ene , q parezca urahara , q salga el papa del ichigo , el papa de ishida ... faltan tantas weas por explicar :hands: ... pa mi q urahara de alguna manera se lo va a pitear , ese weon esta picao por q por culpa de aizen lo desterraron ...

:idolo: bleach ....

mi prediccion , es q al viejo genryusai lo va a salvar URAHARA ...

xkisofre_niko dijo:
que me dio risa esta wea :lol2:

falta ene , q parezca urahara , q salga el papa del ichigo , el papa de ishida ... faltan tantas weas por explicar :hands: ... pa mi q urahara de alguna manera se lo va a pitear , ese weon esta picao por q por culpa de aizen lo desterraron ...

:idolo: bleach ....

mi prediccion , es q al viejo genryusai lo va a salvar URAHARA ...

demas con sus experimentos raros o el papa de ichigo

:idolo: ichigo

random hero dijo:

Totalmente de acuerdo...

EL viejo planteo una justificacion super fundamentalista, para sacrificar a toda una manga de weones inutiles, justificacion, que Aizen tambien hizo, pero al menos pa sacrificar a weones con un proposito fijo, es decir; Que Aizen, tiene una postura netamente militar y congruente con el servicio publico, pero realiza un trabajo de forma mas eficiente.

Yo creo que deberiamos elegir a Aizen como presidente, porque no solo sabe elegir bien sus ministros, sino que tambien tiene estilo, y sabe usar bien los recursos publicos.

Volver