• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

a ver si entendi pelearon contra los arrancar y hollow durante toda la serie y ahora se van a unir? WTF?? y aizen nunca murio

Aizen no murió, se supone que lo tienen preso en el Seiritei. Ahora, que se vayan a unir no me sorprende. Por un lado porque es la Jump XD y porque además Aizen era el que mantenía la guerra en las sagas anteriores, ahora que el wn no está puede que se forme una alianza.

Cabe recordar que Ichigo siempre fue amigo de algunos Arrancars y Hollows, como Nel y el séquito de wns que andaba con ella.

Y eran quincys :lol2: Pero algo mas deben ser. De todas maneras, el Nazi culiao de recien se cago a las tres minas sin sudar.

Weno el capítulo qlo. La guerra me tinca que va a ser cuática.

Ahora que sabemos que los Quincys pueden cagarse el bankai, lo más probable es que los wns hayan desarrollado nuevas habilidades, sobre todo si consideramos que hay tres vizards que volvieron como capitanes. No me sorprendería ver a Byakuya con máscara hollow.

pero wn quincys? q onda como subieron el poder? en base a que?
de donde?

Ahora deberían explicar. Mi último dato era que Ishida y su papá eran los últimos Quincys de la galáctea.

sera el hijo del capitan el quincy este? por que cresta no se lo habra pitiao

Capitulazo de bleach? :lol2: tite weon tay volviendo a ser lo que eras

Como que está quedando la cagada XD

Ojalá la pelea que tiene Ichigo ahora sea wena.

Y asi Alemania invadio Polonia po weon.

Vamos Tite weon, pocos te tenian fe, pero de a poquito vuelves. No decepciones MIERDA !

No esperen a Tite la semana que viene:

"Golden Week in Japan. Jump will be back late April/early May".

Hasta que capitulo del manga llego el anime?

Quiero seguir viendo la serie, es mi favorita entre esas weas de la shonen jump

es que el poder de un quincy no viene del interior como en los shinigamis, viene de la maestria y la proficiencia que tenga el quincy en manipular las particulas de energia espiritual en el ambiente, por eso es que ishida al entrar a hueco mundo y a la soul society sintio que sus poderes aumentaban (mayor concentracion de particulas de energia espiritual que en el mundo de los vivos) tonces en realidad no es de tanta sorpresa que haya tanto quincy con poderes que no se conocen, siendo que ishida llego a aprender todo lo que sabia de su abuelo y este murió cuando ishida era joven.

Me pregunto si Ishida subirá sus bonos después de haber sido, tanto tiempo, poco más que el Yamcha de Bleach.

Según el último capítulo ahora le corresponden los bonos. El wn que está peleando con Ichigo, que se nota que es cabrón, dijo que Ishida debería ser más poderoso que él.

Se viene el power-up de Ishida :lol2: De todas maneras, alguien cacha que MIERD sale en la ultima viñeta? :lol2? Una rodilla? Un antebrazo? Que mierda es eso weon?

También quedé cachúo con esa wea. Le vi pinta de ser como una parte de una de las armaduras de los Caballeros del Zodiaco XD

Y nada de explico de la rodilla/brazo/armadura de los caballeros del zodiaco...

Manga qlo :lol3: No sé si está bueno o está lateando de nuevo jajaja

Volver