• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Dejaron la wea justo para comenzar la última parte. Ojalá no se mande ningún cagazo este wn porque realmente se nota que recuperó la calidad, en parte, de lo que era antiguamente.

weeena es obvio q ichigo va a llegar cabron nivel dios, yo creo q se los va a pasar bien por la chulapi a todos los wns

ojala ke no se nos muera tite :yaoming:

Quiero ver este anime, le tengo ganas ya que se acerca el final que tal el anime? he leido que tiene harto relleno no tanto como naruto pero relleno largo

Sería como el colmo que justo cuando va a empezar el último arco, con la historia repuntando, el wn pasara a "mejor vida" :lol2:

Aunque el lokito ya le debe haber dicho a sus ayudantes: Los capitanes van a estar pal dick pero van a ganar algunas peleas. Kenpachi va a sacar el Shikai, Bankai y Súper Bankai. Ichigo va a combinar sus poderes cual Megazord y va a sacar un Bankai/Hollow/Quincy que le va a ganar apenas a los wns brígidos de los Nazis.
En eso va a llegar Rukia, va a sacar su Bankai congelándole hasta los recuerdos a los Nazis e Ichigo pega el golpe final.

Fin.

Quiero ver este anime, le tengo ganas ya que se acerca el final que tal el anime? he leido que tiene harto relleno no tanto como naruto pero relleno largo

El animé lo cortaron la saga anterior a la que van en el manga con un final de mierda (al estilo Gantz). Es posible que si tite remonta en la última saga los wns se den la lata de sacar el anime hasta el final.

El próximo miercoles 04 DEBERÍA volver Bleach, ojalá no decepcione esta última saga

ya, quedó la cagá, así que los quincy vivian ahí en el seretei pero en una dimensión paralela :sconf:
Mayuri va a ser el cabrón de este arco final, viene estudiando a los quincy hace caleta así que va a tener una fuerte contribución en la guerra

Lo único que no me está gustando es que Ichigo va a llegar y se los va a pitear a todos.

Espero que Byakuya y Kenpachi hagan algo interesante.

Volver