• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blockbuster apunto de la quiebra

mmm...me acuerdo que en la decada del 90, arrendaba VHS en Errol's...posteriormente Blockbuster los compro...quienes llegaron como una cadena exclusiva llegando a ejercer el monopolio...pero quien iba a pensar que con la llegada del formado DVD era el comienzo del fin...
ahora no se ve ningun pelagato en sus locales...a veces iba a comprar algunos clasicos o temporadas de series....
bueno ahora hay que puro prepararse para las ofertas y los remates...!!!
 
existia la wea, la ultima pelicula ke arrende fue en el errol`s , despues de eso empese con la pirateria
 
oo ql el remate va estar genial para conseguir peliculas epicas baratas
 
truquitos dijo:
informacion de blockbuster
Blockbuster Chile ya no pertenece a dueños yankees
solo mantiene el nombre.

las ventas en blockbuster continuan siendo rentables por lo tanto esta lejos de la quiebra, y la facturacion anual en comparacion años atras ha subido.

lo unico que se esta haciendo es cerrar las tiendas que no eran rentables.

asi que para los que seguian arrendando sigan haciendolo.

really?? :omg:

esa parte no te la compro mucho, por aca cerraron las dos tiendas que me quedaban cerca de la casa...

en todo caso igual me pego unas vuelta a intrusear las "previamente vistas" agarre el orfanato y supercool a 2 lukas cada una..... no es malo
 
el error de blockbuster fue el no modernizarse de acuerdo a los tiempos, con su tamaño corporativo, prefectamente pudieron haber creado su propio sistema de tivo, o algo parecido...

no hay que quedarse dormido en los laureles, pronto desapareceran los cds, dvds, blue ray's por los ssd.
 
Volver
Arriba