• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blockbuster apunto de la quiebra

jordanoholic dijo:
pero wns , eso pasa solo en chile que los wns son mas piratas que la cresta
yo estoy de vacaciones aca en mexico , en Monterrey para ser exacto , y hay los medios blockbusters ,porque aca todavia esta la cultura de arrendar peliculas, juntarse a verla en familia y weas..
No como en Chile ( me incluyo ) que bajamos las peliculas estrenos como dos meses antes que lleguen siquiera alas salas de cine...XD

Asique yo creo que el negocio no le esta funcionando ALLÁ , porque en otras partes del mundo siguen tal cual...

PD: bueno los mexicanos son super weones ( inocentes ) me he echo la America vendiendo juegos y estrenos jakajakj:lol2:

..no mentira....
pero noseria mala idea....:zippymmm:



te gustaria estar en mexico weon mula.

pa la otra inventala en otro pais mejor.


México, cuarto lugar mundial en venta de piraterÃ*a y contrabando - La Jornada
 
jordanoholic dijo:
pero wns , eso pasa solo en chile que los wns son mas piratas que la cresta
yo estoy de vacaciones aca en mexico , en Monterrey para ser exacto , y hay los medios blockbusters ,porque aca todavia esta la cultura de arrendar peliculas, juntarse a verla en familia y weas..
No como en Chile ( me incluyo ) que bajamos las peliculas estrenos como dos meses antes que lleguen siquiera alas salas de cine...XD

Asique yo creo que el negocio no le esta funcionando ALLÁ , porque en otras partes del mundo siguen tal cual...

PD: bueno los mexicanos son super weones ( inocentes ) me he echo la America vendiendo juegos y estrenos jakajakj:lol2:

..no mentira....
pero noseria mala idea....:zippymmm:

En Monterrey será, pero en México hay más piratería que la xuxa.

Anda a Ciudad de México y en las mismas esquinas se te tirarán vendedores ambulantes para ofrecerte ahí mismo discos y películas piratas.
 
jordanoholic dijo:
pero wns , eso pasa solo en chile que los wns son mas piratas que la cresta
yo estoy de vacaciones aca en mexico , en Monterrey para ser exacto , y hay los medios blockbusters ,porque aca todavia esta la cultura de arrendar peliculas, juntarse a verla en familia y weas..
No como en Chile ( me incluyo ) que bajamos las peliculas estrenos como dos meses antes que lleguen siquiera alas salas de cine...XD

Asique yo creo que el negocio no le esta funcionando ALLÁ , porque en otras partes del mundo siguen tal cual...

PD: bueno los mexicanos son super weones ( inocentes ) me he echo la America vendiendo juegos y estrenos jakajakj:lol2:

..no mentira....
pero noseria mala idea....:zippymmm:

En Monterrey será, pero en México hay más piratería que la xuxa.

Anda a Ciudad de México y en las mismas esquinas se te tirarán vendedores ambulantes para ofrecerte ahí mismo discos y películas piratas.
 
ralibur dijo:
te gustaria estar en mexico weon mula.

pa la otra inventala en otro pais mejor.


México, cuarto lugar mundial en venta de piraterÃ*a y contrabando - La Jornada


Mira, no soy quien para cuestiuonarte, pero te cuento que yo estoy residiendo en Monterrey, en el estado de Nuevo León, tercera ciudad mas importante de Mexico despues de Mexico DF y Guadalajara, aca la vida de los regios ( termino al cual se le llama alos que viven en monterrey ) e muy distinta que el resto de los emxicanos , aca son mas "agringados" por decirlo de alguna manera , yaque estamos a dos horas de la frontera de USA ,( para llegar a TEXAS )...Aqui todo es muy high , viendo todos los dias autos espectaculares, de todo tipo , pero aca se ve mas camionetas gigantes ( aki los wns se juran gringos) , donde vivo yo se llama colonia , es la clae alta ( lo digo de frenton ) por lo que se ve gente muy distinta al rsto de monterrey ( que como en todos las ciudades , hay lugares mejores que otros) , pero te digo en base a mi experiencia y a lo que he visto , llevo 3 semanas aca , que la gente va mucho al cine , arrienda muchas mas peliculas, por algo hize el comentario...ahora si te vas al centro de monterrey es obvio que encontraras personajes de todo tipo vendiendo peliculas , joyas robadas , etc... , pero por lo gente es muy honrada y cordial ) pero desconosco la situacion en las ciudades fronterizas , que en estos momentos estan pala kaga con el tema del narcotrafico....

Bueno , solo es mi opinion de un pais extranjero en el cual la estoy pasando muy bien , y la veradd no hay como Chilito...

Saludos!
 
ralibur dijo:
te gustaria estar en mexico weon mula.

pa la otra inventala en otro pais mejor.


México, cuarto lugar mundial en venta de piraterÃ*a y contrabando - La Jornada


Mira, no soy quien para cuestiuonarte, pero te cuento que yo estoy residiendo en Monterrey, en el estado de Nuevo León, tercera ciudad mas importante de Mexico despues de Mexico DF y Guadalajara, aca la vida de los regios ( termino al cual se le llama alos que viven en monterrey ) e muy distinta que el resto de los emxicanos , aca son mas "agringados" por decirlo de alguna manera , yaque estamos a dos horas de la frontera de USA ,( para llegar a TEXAS )...Aqui todo es muy high , viendo todos los dias autos espectaculares, de todo tipo , pero aca se ve mas camionetas gigantes ( aki los wns se juran gringos) , donde vivo yo se llama colonia , es la clae alta ( lo digo de frenton ) por lo que se ve gente muy distinta al rsto de monterrey ( que como en todos las ciudades , hay lugares mejores que otros) , pero te digo en base a mi experiencia y a lo que he visto , llevo 3 semanas aca , que la gente va mucho al cine , arrienda muchas mas peliculas, por algo hize el comentario...ahora si te vas al centro de monterrey es obvio que encontraras personajes de todo tipo vendiendo peliculas , joyas robadas , etc... , pero por lo gente es muy honrada y cordial ) pero desconosco la situacion en las ciudades fronterizas , que en estos momentos estan pala kaga con el tema del narcotrafico....

Bueno , solo es mi opinion de un pais extranjero en el cual la estoy pasando muy bien , y la veradd no hay como Chilito...

Saludos!
 
Yo la otra vez me di una vuelta por un local en los orientales, vacia la wea, y me acordaba que para hacerse socio era casi un privilegio y habia tremendas filas de personas pa' el tramite.


Mala onda por la gente que podria quedar sin trabajo.
 
Yo la otra vez me di una vuelta por un local en los orientales, vacia la wea, y me acordaba que para hacerse socio era casi un privilegio y habia tremendas filas de personas pa' el tramite.


Mala onda por la gente que podria quedar sin trabajo.
 
chuta que mala

no voy a bajar más películas con emule o vía torrent

salvemos Blockbuster!!

xD


Si no supieron adaptarse a la realidad del mundo cagaron no más.

Los operadores del cable van pal mismo camino... por internet se puede ver TODO el deporte mundial, y acá en Chile siguen sacando canales premium y cobrando más que la chucha por weas que se encuentran gratis. Deberían bajar los precios notablemente.
 
chuta que mala

no voy a bajar más películas con emule o vía torrent

salvemos Blockbuster!!

xD


Si no supieron adaptarse a la realidad del mundo cagaron no más.

Los operadores del cable van pal mismo camino... por internet se puede ver TODO el deporte mundial, y acá en Chile siguen sacando canales premium y cobrando más que la chucha por weas que se encuentran gratis. Deberían bajar los precios notablemente.
 
Me acorde cuando arrendaba en los video club de mi barrio los VHS de dinamita Show, haja pero lo que mas arrendaba eran juegos de super nintendo y 64, cuantas noches sin dormir porque solo tenia un dia para terminar los juegos antes de irlos a devolver xd

Se evaporaron todos los Video club y no iba a quebrar "Ghostbuster" como decian por ahi "Cronica de una muerte anunciada"

Y me uno a los designios "El proximo es... Feria del Disco".
 
yo igual iba a arrendar a veces, pero siempre pense q debieron renovarse, o sea, asumir lo de la pirateria y cambiar un poco el negocio...

.. quizas si llevaran peliculas que cuesta encontrar por internet o que, como decian más arriba, merezcan estar en original, pero bueno ... siempre existira mc donalds pa ir a tirar curriculums (Dios me libre) :retard:
 
aca cerca de mi casa había uno, pero de un día para otro desaparecio, aun me acuerdo cuando arrendaba peliculas en errols (o como se escriba):lol2:
 
yo vivo cerca del Blockbuster que esta al lao de la estacion orientales y la wea pasa vacia, antes se hacian colas pa arrendar una pelicula o juegos de nintendo,yo me acuerdo cuando era mas chico ibamo a cada fin de semana a arrendar una pelicula pero ahora uno las descarga de internet gratis y la ve solo antes era con la familia entera en un sillon viendola comiendo cabritas.
 
nicolastobar dijo:
Daban trabajo a gente sin experiencia por que no necesitan mano de obra calificada, por ende pagaban poco.
Y con respecto a la quiebra se veía venir, la tecnología y piratería los cagó. Era obvio por que por luca compras una película en la feria y con un grabador de dvd más un disco dvd ($ 300) la puedes grabar desde internet.
Tuvo su tiempo de gloria eso sí.

Idemmmmmmmmmmmmmmm

cadiz555 dijo:
La mayoria de las cuales no se pueden encontrar en internet.

Mentiritas....TODO y otras cosas mas, he incluso (y esto lo digo desde mi experiencia) existen traducciones que son muy superiores a las que encuentran traducidas oficialmente, claro está que hay sus excepciones.

Respecto a que daban pega, es difícil decir que es algo significativo, por otro lado les pagaban el sueldo mínimo y hay que verlo como una oportunidad para la gente de buscar otras opciones y mejores.

En resumen, no hay nada que lamentar al respecto, sino que tenemos que aprender que todo tipo de Arte debe estar al alcance de toda persona, y que hay gente que gana demasiada plata para lo que realmente necesita...Saludos
 
Volver
Arriba