• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blockbuster apunto de la quiebra

Es verdad que en el Block necesitan mano de obra barata. Yo trabajé ahi hace un tiempo y la verdad, no me quejo, lo pasé bien. Pero al menos, dan pega a cabros que realmente la necesitan.

Pensé que ahora que están trayendo el formato blu-ray, estarían sobreviviendo. Han cerrado ene tiendas y bueno, es el rpecio por las nuevas tecnologías.
 
Como dijo rockerdemon, sale mucho mejor hacerse socio de esos videoclubs under y arrendar ahi. Traen y tienen peliculas que blockbuster ni en sus sueños pensaria en poseer, ademas arriendan anime, juegos buenos de distintas consolas, recitales, etc.
Y si, te haces amigo de los dependientes y puta que paga esa wea, arriendos gratis, combos de peliculas bknes, etc etc

Una lata por la perdida de trabajo de jovenes que lo necesitaban, pero no creo que sea al tan corto plazo. Apuesto al mediano plazo de 2 a 4 años.


lilith01 dijo:
yo nose como no quebraron antes... se venia venir hace mucho tiempo
igual me imagino q remataran las peliculas

Esperamos eso con ansias, para comprar los clasicos de siempre baratelis.
 
Puta yo arriendo caleta en Blockbuster, me daba paja buscar descaragar y grabar las peliculas (prefiero verlas por la tele), con 690 la veia de una.

Una lastima.
 
que lata... y ligerito ojala se lleven a la feria del disko con ellos por q no tienen niuna wea de variedad :hands:

prefiero comprar por internet me sale mas barato y tengo mas variedad de diskos originales :)
 
nunk me gusto esa wea de blockbuster

en too caso yo la hacia muerta ya

q pena por la gente q qedara sin pega
 
no tenia idea ke segui existieno, ya hace muchos años ke no arriendo nada, solo al pirateo, ademas antes ke existiese el pirateo blockbuster se daba el lujo de cobrar terible de caro por el arriendo y pagaban un moco a los trabajadores "sin experiencia" por arrogantes les paso no se renovaron
 
Me hace recordar a el nombre de un libro "Cronicas de una muerte anunciada", le paso por no diversificarse y permanecer con el mismo formato.
 
Llego la hora de que las tiendas de medios hagan lo que hizo Dell; le digan adios a los locales bulliciosos, atochados de gente, con malos vendedores a los que los clientes no les importan ni un peko, etc etc... y vendan a traves de internet o telefono.
 
yo voy harto al blockbuster y mas cuando el arriendo ta a 790 xD o los domingos q ta a luca, o antes arrendaba juegos de play antes de comprar.

ya eso
 
a esperar el remate de los dvd's originales noma ...

algunas peliculas merecen ser originales y con su cajita xD
 
No creo que sea una pega que convenga, de todos modos una lata por los locos que quedarán sin empleo :S
 
era wea de tiempo, con los precios que manejaban no podían competir con los piratas y las descargas, que rematen las peliculas rapido y chao!!!!
 
Volver
Arriba