• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bluehyppo.com SMS Gratis

  • Autor de tema LorDVipeR
  • Fecha de inicio
SI, yo me registré, pero igual no cacé ke numero colocarle y despues salio esta wa...

"Congratulations!
Your Profile has been updated.
We will send the Activation Code to your mobile phone via SMS in a few minutes.
You can activate your account after you receive the Activation Code.

Please click here to enter your Activation Code "


eso si no creo que llegue......
 
Yo me inscribí ayer y aún no me llega el famoso código....

Parece que pa' variar está wea del SMS no funka ... Igual se agradece la intención.
 
si funciona la wea :maldito: compare
bacan desgraciao :cooltext:

1-hay que llenar los formularios que dijo el loco
2-de ahi te envia el cod al cel
3- ingresai el cod y ahi que meterse a una wea que dice WEBMOBILE2 ( la que esta al medio)
4- y ahi te sale el menu donde elijes el n° al cual enviar el mensaje


la wea te envia el cod al toque XD :feliz:
 
si funciona "giles".
pongan los datos de su movil en vez de las XXXXXXX
(pongan su numero de celu 9111111, mas el codigo (recuerden mover el menu a internacional luego ponen en el espacio +56(numerodesucelularsincero).
activen el codigo y luego vayan a sms y podran mandar mensajes desde WEB TO MOBILE.
 
FUNKA PERFECTAMENTE CABROS..... !!!!!!!!! XD :P XD XD XD XD XD XD XD
 
menos mal entendieron algunos...si se las di en bandeja la wa...
 
notable el aporte :)
funciona perfecto solo sigan las instrucciones
Ademas el codigo de activacion llega al toque
gracias :sayayin:
 
FUNCIONA PERFECTA LA WEA, EL CODIGO DE ACTIVACION ME LLEGO AL MOMENTO, BUEN APORTE :)
 
O loco la cago el medio aporte... :sayayin: :b_woot: :b_woot: :)..

Cuanto sera el maximo??? se imaginan despues llega la media cuenta O.O OMG!!!
 
con respecto a los del limite, la verda nose como es eso, ya que yo mando 2 o 3 mensajes diarios, y no e tenio dramas...
 
q wea la wea terrible mula la caga pero igula te diste el tienpo se agradece la wea AUNQUE NO SIRVA PA NA
 
No seas wn... la wea funca a la perfeccion..... aprende a llenar los formularios... y despues comentas... si tienes alguna duda... solo pregunta la seccion que no sepas que poner... nada mas
 
mmm veo q solo sirve para algunas compañias o celulares con algunos rekisitos por q somos muy pokos a los q no nos llego el mensaje con el codigo!!...... si a alguien le funko es por q funka la wea...... pero igual es julera por q discrimina wajJAjJajJAjJA........... pico con la wea cierren el tema si la wea es charcha!!
 
Hice todas las was al pie de la letra y no me llegó la cagá de número... Luego de revisar como 50 veces el post me dí cuenta que dice : Poner EntelPCS . Es así? o sea, todo junto; por que yo puse Entel PCS. Por favor alguien aclare la wea. Quizás por eso tenemos drama.

Bye.
 
hola tengo telefonica y que debo colocar telefonica o telefonica movil, no tengo idea........un amigo que lo ayude le funko y el tiene entel...


imaginense como me webea :thankyou:
 
Volver
Arriba