• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bluehyppo.com SMS Gratis

  • Autor de tema LorDVipeR
  • Fecha de inicio
pa los weeta que no les funka hagan varios intentos cambiando la wea una y otra vez
hacien clik en donde dice


"Please ensure that you've entered your mobile number correctly. If not, please check and update your profile."



comio no cachan el idoma frances desgraciao´s :cooltext:
 
WAAAZAAAAAAPPPPP

si funkaaaaaaa!!!!!!!
wajajajaja hagan lo ke dijo el socio y guiense por las fotos que posteo mas atras.


:cooltext:
 
pa que compañia se pueden enviar?, yo lo he intentado para entel solamente
 
SI FUNKAAAAAAAA!!!
:cooltext:

por lo menos para EntelPSC

despues de registrase hay que ir a la pagina principal , y ahi a sms en el menu superior para llenar el formulario 2 (la foto 2 que posteo el loco)
 
PTA. HE PROBADO LA WEA DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y NO ME FUNK CON BELLSOUTH , SI A ALGUIEN CON BELLSOUTH LE FUNKO QUE ME DIGA


....por la conchesumadre............... :cooltext:
 
me registre y toda me llego el codigo active la cuenta y me tira a una pagina que sale web2movil apreto ai y no pasa nada me tira a una pagina que no abre y me sale error algien sabe a que se deve
 
si funciona altiro, el codigo llega rapido y los mensajes los envia de inmediato..
super bueno
gracias...
 
sigan intentando, porque a mi no me opescaba mucho al principio, pero guiandome por las fotos que posteo el socio antriniano, pude llegar finalmente a mandar mensajitos.

yo probe con entel pcs y funko al toke, no se si funkara con otras compañias
 
funka, ya me llegó el codigo y he mandado mensajes!!! :roflol: :malo: :cooltext: :matrix_99
 
FUNCIONA LA RAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! LA KAGO!!!!!!!!!

EXCELENTE!!!:cheerlead
 
Vichetum dijo:
PTA. HE PROBADO LA WEA DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y NO ME FUNK CON BELLSOUTH , SI A ALGUIEN CON BELLSOUTH LE FUNKO QUE ME DIGA


....por la conchesumadre............... :S


La cago al parecer con bell no anda .. por las reshushas pa que me compre esta caga :maldito: con cue e visto como mandar ringtones a esta mierda
 
Putas loko hice todo lo ke salia en las fotos pero son las 2:35 de la mañana y todavia no llega el mensaje de activacion al celu(Uso Entel, al parecer solo funciona con esa compañia) ojala para mañana ya halla llegado el maldito mensaje
 
Volver
Arriba