• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bohemian Rhapsody (2018) La Historia de Freddie Mercury <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Is this the real life?


  • Votantes totales
    136
btr2E1C.jpg
 
puta me pasan weas contradictorias con esta pelicula, por un lado hay ganas y disposicion a verla, ansias y weas, pero por otra veo a este reconchesumadre y no me cuadra como freddy, tengo pegado mentalmente que borrat hubiera sido 100 veces mejor, será que este reconchesumadre me causa repulsion desde mr robot o que wea, pero me es como ...... "puta y no habia otro weon mejor?"
 
Cera la tipica wea cornetera de joligud a una banda o artista...
 
Después de ver la impresionante vida de Albert Einstein en la serie Genius,me importa una raja la vida del wn de queen
Estándares muy altos
 
me refiero a que la vida de Freedy no tiene nada del otro mundo... o te interesa saber las cosas que hacía como fleto?
No, tu pregunta es tan weona como decir que la biografía de Einstein es interesante por ver lo que hacía como judío. De Mercury no me interesa lo que hacía como maraco, pero como artista, cantante y compositor si. En ese sentido no tienen punto de comparación, así que tu crítica aweoná de cabro chico no pega ni junta.
 
No, tu pregunta es tan weona como decir que la biografía de Einstein es interesante por ver lo que hacía como judío. De Mercury no me interesa lo que hacía como maraco, pero como artista, cantante y compositor si. En ese sentido no tienen punto de comparación, así que tu crítica aweoná de cabro chico no pega ni junta.
Y vos crees que la película se va a ir solo en lo que hacia como artista con toda la moda LGBT actual :lol2:
Disfruta las palomitas
 
Volver
Arriba