• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bohemian Rhapsody (2018) La Historia de Freddie Mercury <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Is this the real life?


  • Votantes totales
    136
Espero la película sea la raja, pero creo que hubiese preferido la versión de Baron Cohen y ver a un Feddie como una loca total.
 
No tienen pico idea de mercury paos culiao y opinan dicen algunos que esperaban mejor a baron cohen que el wn de ojos saltones de rami malek lejos el mejor papel de quien lo ha interpretado en toda su manera de ser como habla gesticulaba es un actor britanico que nose como mierda se llama salio en un documental de hace un pae de años atras llamado who want to live forever ese actor si que era la personificacion de mercury y habria estado pero perfecto para el papel busquenlo en youtube realmente se van a sorprender y el que diga lo contrario que succione la mazorca
 
No tienen pico idea de mercury paos culiao y opinan dicen algunos que esperaban mejor a baron cohen que el wn de ojos saltones de rami malek lejos el mejor papel de quien lo ha interpretado en toda su manera de ser como habla gesticulaba es un actor britanico que nose como mierda se llama salio en un documental de hace un pae de años atras llamado who want to live forever ese actor si que era la personificacion de mercury y habria estado pero perfecto para el papel busquenlo en youtube realmente se van a sorprender y el que diga lo contrario que succione la mazorca
y no era mejor poner el enlace y la muestra de lo que afirmas, pao qliao al peo
 
jajajaj puta que me hacen reir aca en el antro loco buena honda a todos y vallan a verla en IMAX VALE LA PENA AL 1.000%
QUE ALLAH los bendiga
pero si el saco weas es pajero poh, para que hacer un post decente, si puede hacerlo como las weas
 
Se levantó el embargo de los reviews de la prensa norteamericana:

LNUqWpL.jpg
https://www.rottentomatoes.com/m/bohemian_rhapsody

4Q4fgCD.jpg
https://www.metacritic.com/movie/bohemian-rhapsody?ref=hp

 
A los críticos no les creo ninguna webada. Generalmente opino lo contrario de sus puntuaciones .
 
No tienen pico idea de mercury paos culiao y opinan dicen algunos que esperaban mejor a baron cohen que el wn de ojos saltones de rami malek lejos el mejor papel de quien lo ha interpretado en toda su manera de ser como habla gesticulaba es un actor britanico que nose como mierda se llama salio en un documental de hace un pae de años atras llamado who want to live forever ese actor si que era la personificacion de mercury y habria estado pero perfecto para el papel busquenlo en youtube realmente se van a sorprender y el que diga lo contrario que succione la mazorca

Pedazo de documental :clapclap::clapclap:
images

images
 
Le tengo fe, se nota que Rami estudió bien el personaje.

El único homosexual decente de este planeta.
 
la critica destrozando este boldrio
eso seria todo,las freddylovers se les cortó el internet
526858.jpg
 
"The critical failure of Bohemian Rhapsody is that, 134 minutes after the lights go down, the members of Queen just seem like four blokes who've been processed through the rusty machinery of a Hollywood biopic."

Justo lo que opinaba mi cinpadrito @ashbanner del punto en contra que podía tener la película
En fin , una película más para ver cuando uno no tenga nada que hacer :hands:
 
"The critical failure of Bohemian Rhapsody is that, 134 minutes after the lights go down, the members of Queen just seem like four blokes who've been processed through the rusty machinery of a Hollywood biopic."

Justo lo que opinaba mi cinpadrito @ashbanner del punto en contra que podía tener la película
En fin , una película más para ver cuando uno no tenga nada que hacer :hands:
Tipico Weon que no tiene opinión propia y se deja llevar por lo que dicen los demás :awesomehands:
 
Gracias RT x seguir matando la experiencia cinematográfica... :nonono:
En todo caso era algo esperable dados los problemas de filmación y cambio de director... igual voy a ir con ganas de disfrutar la música de Queen... a esperar el estreno
 
Es un critico de Variety , quizá uno de los sitios más especializados en cine en USA. y acá estoy explicándole weás a un wn que no cacha na :lol2:
No si yo no pedi que me explicaras nada, ni dije que yo sabia mucho, te dije que no tienes opinión propia y con tu respuesta lo reafirmas :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba