• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bohemian Rhapsody (2018) La Historia de Freddie Mercury <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Is this the real life?


  • Votantes totales
    136
:ohno:
vWMoRwS.jpg

FiXHcjB.jpg
 
Siendo fanático de la banda, no me tinca nada la película. Para que una película biógrafica sea exitosa, tiene que basarse en hechos polémicos, y en el caso de Queen, sería la bisexualidad de Freddie, su posterior contagio del SIDA y la difícil relación que tuvo la banda con la prensa (principalmente los últimos años de vida de Freddie). Al parecer, en esta película no se vera nada de eso, así que no, no le tengo mucha fé.
 
Esperando a que me sorprenda! Tengo muchas ganas de verla
 
los antronianos no me decepcionan: "no importa de lo que se trate, NUNCA te conformes, SIEMPRE critica todo y NUNCA te puede gustar algo"
Lo que pasa es que hay que saber un poco sobre como se esta gestando esta version de la historia... Al comienzo habian dos proyecto de pelicula y a la banda (los que quedan) decidieron sobre la version que es esta haciando, o sea, esta pelicula y no sobre la otra version que era mas al hueso sobre la banda.
 
Lo que pasa es que hay que saber un poco sobre como se esta gestando esta version de la historia... Al comienzo habian dos proyecto de pelicula y a la banda (los que quedan) decidieron sobre la version que es esta haciando, o sea, esta pelicula y no sobre la otra version que era mas al hueso sobre la banda.
yo hablo en general, pareciera que donde sea que me meta en estos lados la sensación en la misma
 
Es como una biografía autorizada.... igual la veré, pero las expectativas bajan considerablemente.
 
Ahora si se ve bien la cosa, que buen tráiler :up:
 
se ve buena pero es una pelicula innecesaria...tal como dijeron, la vida de queen fue bastante parejita sin grandes polemicas (salvo el final que casi no va a tocar el guion) como para arriesgarse con una pelicula explicandola.
 
Siendo fanático de la banda, no me tinca nada la película. Para que una película biógrafica sea exitosa, tiene que basarse en hechos polémicos, y en el caso de Queen, sería la bisexualidad de Freddie, su posterior contagio del SIDA y la difícil relación que tuvo la banda con la prensa (principalmente los últimos años de vida de Freddie). Al parecer, en esta película no se vera nada de eso, así que no, no le tengo mucha fé.
De todas maneras y como muchas películas biográficas fomes la veré por ser fanático de la banda.
 
Volver
Arriba