• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boicot Al Pan. 31 De Marzo

mira esta cruzada en realidad no creo k resulte... lo digo xk el pan no lo fijan productores o algo asip... sino k se rige x distintos factores k afectan el precio.... apart esa wea de no comer pan a kien favorec??? No se sacara nada en concreto xk kien debe hacer algo al respecto es el gobierno kien debe subsidiar o bajar los impuestos k se les cobra a los panaderos y tu crei k al gobierno le importa k tu no comai pan??? no ta ni ahi.... debe haber otra forma de hacerlo....

he dicho

APART EL PAN RIGE MIS TRES COMIDAS DIARIAS!!! xd
 
Simplemente compren sopaipas para freir y asi no se kagan de hambre.

La idea es hacerse notar, coloquen en el nick de sus msn mensajes por ultimo si no kieren k nadie los vea protestando...
 
compren harina, sal, levadura y otros y aprendan a hacer pan en sus casas..

xD
 
ammm... no le veo futuro a esto...hay ke ser realistas... la gente prefiere pagar lo ke les ponen a cagarse de hambre o cambiar de su dieta el pan....
 
yo te apoyo, no vamos a comprar pan ese dia, esta my caro y las lucas son mas escasas, en vez compraremos harina y tendremos al gil de mi primo haciendo pan para toda la famili..............asi que, si estas viendo esto primo entra a lavarte las manos wno
 
los chilenos estan acostumbrados a comer pan y aunque este caro = van a seguir comprando

y no nos podemos comparar con argentina, ellos tienen otra cultura, son muy organizados en ese sentido, cosa que en chile no pasa
 
mientras el gobierno no se ponga las pilas y nos escuche, hagamos lo que hagamos será en vano, yo apoyo, pero debe haber compromiso de todos.

Y RECUERDEN COMPRAR ARTO PAN EL DIA 30 O EL QUE PUEDE HACERLO QUE LO HAGA.
 
ta caro el pansito pero aunke suban a 5 lucas el kilo la gente igual lo va a comprar asi de simple , yo nica dejo el pan.
pan con palta , pan con huevo :cafe3:
 
cuánto ha subido el quintal de harina??? péguense una ubicadita los wns. Apoyo el alza, el boicot debe hacerse al gobierno.


Sin pan muerooooooooooooo

sin panes también :lol2:
 
Hablar y poner un tema en el tapete es fácil... el cacho es que la gente se ponga de acuerdo en algo, para tratar de boicotear, en este caso, al pan.
De todas maneras, nunca está demás la proposición de estos temas para "tratar" de poder llegar a acuerdo alguno.
 
No importa que suba el pan, nuestras autoridades bajaron el precio de la bencina para controlar el indicador de IPC... :rolleyes:

:cafe3:
 
y como nuestros antepasados no comian pan sino desayunaban con una fuente llena de frutas...comamos fruta!!!!
 
Vivi practicamente la mitad de mi vida en Argentina y si bien la gente reclama mas no lo hace un mejor pais, alla la corrupción es descarada y estuvo en 3 periodos un presidente que los dejo en la ruina.

Es patético como aca en chile le lamen el miembro a los Argentos.

Personalmente no me gusta el pan, en el desayuno tomo mate con galletitas y en la tarde tambien..
 
APOCALIPSIS NOW ¡!! Recordemos a lo menos este título holywoodense para establercer una realidad que nos agobia y que nos da terror mirar de frente. Todos sabemos, que el sistema se esta derrumbando. SI. El sistema económico ha entrado en una FACE Terminal reconocida por la Reserva Norteamericana al bajar la tasa de interés a un 2, 5, cuando se encontraba hace pocas semanas a nivel de seis por ciento. En otras palabras, ello significa que quienes tenían un dólar con valor n + 6, ahora mismo han perdido a diferencia entre esa suma y n + 2,5.

Por eso los exportadores chilenos lloran a mares la pérdida de su patrimonio, cuyas ganancias se suman en moneda chilena por dólar retornado.

Veamos, si un cajón de manzanas tenía un precio valor x, significa que en el día de hoy esos exportadores de fruta reciben un porcentaje menor en 3, 5 por ciento, esto es una pérdida enorme en miles de cajas exportadas.

Quienes pagan entonces los acomodos yankis de la economía. Los capitalistas chilenos, semi pordioseros internacionales que soo pueden moverse al compás de las migajas que les sobran a los verdaderos capitalistas, los del Gran Imperio.

¿Cuál es nuestra derrota como gente común? Muy sencillo, cuando las ganancias bajan a nuestros capitalistas criollos, acostumbrados a embolsicarse las ganancias sin repartir lo que es un centavo al perraje, entonces viene el llantería en las puertas de la monedad, implorando miserablemente que el Estado chileno “haga algo en pro de tanta pèrdida y ayude a paliar el deterioro económico.

Así es el juego de la economía. Los empresarios del sistema ganan para ellos a costa del sacrificio de la clase media y de os trabajadores.

Pero, Cuando la tortilla se comienza a quemar por el lado derecho, saltan implorando ayuda del Estado, ese despreciable ente que cobra impuestos que no pagan y que impone leyes sociales para beneficio de la gente, y que trata infructuosamente de equilibrar la balanza entre los millones de trabajadores y las diez familias dueñas de Chile.

Es el sino de la miseria de los propietarios. Los beneficios de la propiedad solo para sus dueños. Pero, el colectivo debe correr a salvarlos cuando el propio sistema capitalista os hunde. Bueno, en este lado hay uno que está hasta la coronilla con este juego de payasos. No aguanto más. Esto debe cambiar. Si el sistema de propiedad de los medios de producción no produce desarrollo, sino, delincuencia, corrupción e inequidad social. Entonces no hay más que cambiarlo y con ello toda la sarta de engrupidores a sueldo elegidos “democráticamente” por el propio sistema.

UN MUNDO NUEVO ES Y DEBE SER POSIBLE.
 
Ojala funke la wea, ya se estan pasando los weones....
no puede ser que un alimento de necesidad basica suba tanto de precio.
 
el pan es mi vida!!!!

pero si es por una buena y justa causa, a boicotear la wea.

tendre q reemplazar el pan por galletitas y/o frutas.
 
Volver
Arriba