• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bojack Horseman [3 temporadas]

SappyClonCTm

Animal
Registrado
2009/03/11
Mensajes
2.278
BoJack_Horseman_Logo.svg






BoJack Horseman es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos, creada por Raphael Bob-Waksberg para la plataforma digital Netflix. Trata la historia de BoJack, un caballo antropomorfo que triunfó en los años 1990 con una telecomedia y que desde la cancelación ha sido incapaz de reconducir su vida profesional y personal. A través de un marco ambientado en el mundo del espectáculo de Hollywood, los episodios abordan complejos conflictos personales y tienen un hilo narrativo serializado.

La serie se estrenó el 22 de agosto de 2014 y desde entonces se han emitido tres temporadas. La versión original con un elenco de actores de voz en el que destacan Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie.



bojack_contact.png

  • BoJack Horseman (Will Arnett): BoJack es un caballo que alcanzó la fama en los años 1990 con la telecomedia Horsin' Around, el único éxito de su carrera. Desde que su programa fue cancelado, BoJack ha vivido abrumado por la frustración, el resentimiento y el odio a sí mismo. Aunque es una persona con una tormentosa vida personal, incapaz de reconocer abiertamente sus problemas o de comprometerse en una relación, también es alguien capaz de tomar decisiones inteligentes y que quiere ser feliz.


tumblr_nb1qe0CAJp1tkdgmxo1_500.png

  • Princess Carolyn (Amy Sedaris): Es una gata persa rosa, agente de BoJack y su exnovia. Tiene un carácter manipulador y agresivo, en especial cuando desempeña su trabajo, y muchos problemas para separar la vida personal de la profesional.


diane.jpg

  • Diane Nguyen (Alison Brie): Diane es la escritora fantasma que redacta la autobiografía de BoJack Horseman. Es una mujer vietnamo-americana de Boston, feminista de tercera ola e intelectual incomprendida que vive con su pareja, el actor y antigua estrella de telecomedias Mr. Peanutbutter. A lo largo de la serie desarrolla una fuerte amistad con BoJack que sin embargo se complica cuando éste se enamora de ella.


maxresdefault.jpg

  • Todd Chavez (Aaron Paul): Joven de 24 años sin trabajo ni propósitos en la vida, que se instaló en casa de BoJack después de una fiesta. Al no ser capaz de conseguir que se marchara, Todd vive gratis en el sofá de su piso desde hace cinco años. Aunque pueda parecer que BoJack le desprecia, en realidad mantiene una relación de dependencia y siempre hará lo posible para que Todd esté cerca de él. El carácter de este personaje es absurdo, despreocupado y problemático, con tendencia a complicarse la vida cuando sus amigos no están cerca.


2588.png

  • Mr. Peanutbutter (Paul F. Tompkins): Es un perro labrador amarillo, pareja de Diane y amienemigo de BoJack. La rivalidad comenzó cuando éste protagonizaba la telecomedia Mr. Peanutbutter's House, con un argumento idéntico al Horsin' Around. A pesar de esta rivalidad, Peanutbutter trata de mantener una buena relación con BoJack y le profesa una admiración no correspondida. Su personalidad es la antítesis de BoJack, al ser alguien positivo, amistoso y extremadamente inocente.







Busque y no encontre un tema referente a esta serie, la termine de ver hace poco y simplemente es la raja, los temas a tratar son muy profundos, la depresion, el alcoholismo, el fracaso, buenas intenciones malos resultados, con una comedia que nunca afecta el mensaje aunque se llege a partes muy absurdas



Alguien mas la sigue? dejen sus opiniones


Saludos :)
 
buena, las he visto las 3, la segunda temporada es la mejor, notable el capitulo de la 3 cuando el weon va a recibir un premio en la ciudad abajo del agua y no hay dialogos durante 30 minutos del episidio hasta cuando bojack se da cuenta que apretando un boton podia hablar y escuchar, para verlo volado :lol2:
 
Me quedan 2 capítulos de la 3ra y no quiero terminarla todavía jaja.
Es muy buena, empieza de a poco en la primera temporada, como al 1x04 ya se pone adictiva.
 
buena, las he visto las 3, la segunda temporada es la mejor, notable el capitulo de la 3 cuando el weon va a recibir un premio en la ciudad abajo del agua y no hay dialogos durante 30 minutos del episidio hasta cuando bojack se da cuenta que apretando un boton podia hablar y escuchar, para verlo volado :lol2:
Acabo de ver ese capítulo, es notable, la cagó
 
Acabo de ver ese capítulo, es notable, la cagó

El mejor capítulo de la tercera temporada, de la segunda el mejor es cuando se junta todd, bojack y la mina a escribir el libro, se drogan todo el rato, la wea terrible psicodelica :lol2:
 
creo le daré una oportunidad :zippymmm:

pd: "(...)se instaló en casa de BoJack después de una fiesta. Al no ser capaz de conseguir que se marchara, Todd vive gratis en el sofá de su piso desde hace cinco años"

pero qué chucha :lol2:
 
creo le daré una oportunidad :zippymmm:

pd: "(...)se instaló en casa de BoJack después de una fiesta. Al no ser capaz de conseguir que se marchara, Todd vive gratis en el sofá de su piso desde hace cinco años"

pero qué chucha :lol2:


Se hicierin amigos, son coodependientes, ahi vas a cachar
 
Llevo 5 capítulos de la cuarta temporada, esta re buena, chistosa como siempre, pero en el momento que menos esperan te toman el corazón y lo estrujan en el suelo.

despues del capitulo 2 ya no odio tanto a la mamá de Bojack :lol2:
 
Llevo 5 capítulos de la cuarta temporada, esta re buena, chistosa como siempre, pero en el momento que menos esperan te toman el corazón y lo estrujan en el suelo.

despues del capitulo 2 ya no odio tanto a la mamá de Bojack :lol2:
yo llevo 3 y quede pal pico por la calidad de los guiones
 
esta buena estoy pof terminar esta al nivel de la tercera, pero no mejor quelas 2 primeras igusl me he cagado de la risa..
 
copy de lo que dije en otro tema, termine de verla, buena temporada.

el capitulo 11 es tremendamente bueno, ahi esta toda la clave de porque la mama es asi y el mismo bojack tiene esa personalidad, la historia del papa, la hermana, etc pasan mil weas en un solo capitulo y la forma en que cuentan y trascurre las secuencias hacen que sea el mejor capitulo de la temporada.

termine de ver ayer la cuarta temporada y a pesar que tuvo unos capítulos tibios al comienzo los últimos 3 son magistrales dentro de la temporada. como la miseria humana, el egoismo, la 0 empatia es lo que forma el caracter de personas fuertes como lo son bojack, a pesar que tiene 0 empatia con todo el mundo el weon se las sabe arreglar solo dentro de su mundo, y hace que sea un personaje querible y que uno se pueda identificar con el, es todo lo contrario a lo que podria ser un progre de hoy en dia.

Bojack tiene la misma personalidad que Dr House, un weon egoista, miserable, sin empatia por los demas 0 valor por la vida, solo piensa en su egoismo por sobre el ayudar y si es que hace algo por los demas es para llenar sus propios vacios, la serie es demasiado inteligente tiene dialogos y secuencias notables, perfectamente bojack podria pasar por una antronero de tomo y lomo :lol2:

Todd paso completamente desapercibido esta tempodara no fue mas que un sideshow que le puso algo de humor simple que cualquiera pueda reir, no como el humor negro y sarcástico de diana, princes carol y el mismo bojack que requiere cierto nivel de intelectualidad y desconexión con la empatia humana para poder entenderlo y disfrutarlo.

junto con house of cards, bojack es mi serie favorita de netflix, hasta me siento identificado con el personaje en su caracter y en algunos de sus pasajes de vida (si soy un miserable culiao :lol2:)

5 jumbitos para la serie, si no fuese por los ultimos 3 capitulos y todo lo que dejo sin resolver que se vera en la proxima temporada le daria 3.
 
Última edición por un moderador:
Excelente la 4ta temporada :clapclap:

Lo único que no me gustó es que queman y se comen a un wn y eso no trajo ninguna consecuencia :lol2:
Igual que el asunto de los wnes con rabia.
 
Tengo sentimientos encontrados con el final porque
por que solo los demás tienen derecho a una vida feliz casi de teleserie siendo que también están llenos de errores en sus vidas? La gata culia era una mujer que nunca dudó en usar mentiras y engaños para sacar a flote su empresa, encubria abusos y muchas weas turbias que hacia bojack. Diane muchas veces tiene ese feminismo victimista y no logro comprender muy bien el motivo de su depresión más que un padre que no la pescaba mucho y murió al principio de la serie y tampoco se trabaja esa relación a fondo como para sentir pena. Todd y bojack hace rato estaban distanciados así que fue un poco meh.
Al principio me gustó que quedase vivo porque daba un poco de esperanza al futuro y que la vida es así, pero luego lo ves y no le queda nada, al final cual es el sentido? Todos sus amigos se alejaron, no tiene familia, no tiene dinero, por que seguiría viviendo? También no me gustó que la hermana de bojack se alejara sin conversar las cosas, siendo que primero se enteró por rumores. Pero como se metió en la volá del feminismo... En fin.
 
Volver
Arriba