• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bojack Horseman [3 temporadas]

me hubiera encantado que el final hubiera sido el penúltimo capitulo.

Pese a eso fue una serie grandiosa
 
Penultimo capítulo culiao glorioso, me dejó pa'l pico eso si :sm:
Si bien no me gustó tanto el final, creo que la escena final entre Bojack y Diane es demasiado buena, el guión de ese dialogo lo encontré la raja.
 
vengo a decir algo malo de la serie, quizás lo único que no me gusto nunca: El personaje de Todd, foome, todas sus "locuras" eran detestables. O solamente es porque me cae mal el wn de aaron paul, pero no me sorprenderia que, como el wn es productor de la serie, haya forzado poner mas a ese personaje culiao
 
De las mejores series. La incomodidad que te produce ver que todos hacemos cosas políticamente incorrectas que son tan parte de nuestra persona y no hacemos nada para cambiarlo.
 
vengo a decir algo malo de la serie, quizás lo único que no me gusto nunca: El personaje de Todd, foome, todas sus "locuras" eran detestables. O solamente es porque me cae mal el wn de aaron paul, pero no me sorprenderia que, como el wn es productor de la serie, haya forzado poner mas a ese personaje culiao
era la raja todd...siempre positivo. Al final fue el primero que se atrevio a cantarle las verdades a Bojack-

Muy buena serie......cuantico el capitulo 15. Generalmente me salto los capitulos o adelanto las wea de sueños y tal...menos mal que este no.

La vista antes de la caida.......Sera lo que ve la gente que se esta suicidando? Pensaran eso los que se estan desangrando y viven para contarlo? Se arrepienten en el camino?
Post automatically merged:

Tengo sentimientos encontrados con el final porque
por que solo los demás tienen derecho a una vida feliz casi de teleserie siendo que también están llenos de errores en sus vidas? La gata culia era una mujer que nunca dudó en usar mentiras y engaños para sacar a flote su empresa, encubria abusos y muchas weas turbias que hacia bojack. Diane muchas veces tiene ese feminismo victimista y no logro comprender muy bien el motivo de su depresión más que un padre que no la pescaba mucho y murió al principio de la serie y tampoco se trabaja esa relación a fondo como para sentir pena. Todd y bojack hace rato estaban distanciados así que fue un poco meh.
Al principio me gustó que quedase vivo porque daba un poco de esperanza al futuro y que la vida es así, pero luego lo ves y no le queda nada, al final cual es el sentido? Todos sus amigos se alejaron, no tiene familia, no tiene dinero, por que seguiría viviendo? También no me gustó que la hermana de bojack se alejara sin conversar las cosas, siendo que primero se enteró por rumores. Pero como se metió en la volá del feminismo... En fin.

jkajajaja, pero que tiene que ver el feminismo??? Mi hermano es un ctm, le caga la vida al resto pq es HOMBRE! De donde sacaste eso.
La hermana cacho que bojack era un conchesumadre que la iba a arrastrar a la desgracia como a todos los que lo redeaban. Por eso le mando la carta y bojack la leyo y se quiso matar. Hollyjock era lo ultimo que le quedaba y lo perdio.
El capítulo 16 debió ser el funeral.
naaaa, ta bien que no muriera. El weon tenia que pagar por todo lo que hizo. No se la podia llevar pelada tan facil muriendo.
 
Última edición:
Volver
Arriba