• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia Prohibe Circo Con Animales

Puta weon por ultimo un comentario o pregunta en cuanto a la noticia, por mi parte opino que es lo correcto y lo mejor que se puede hacer y copiar acá en Chilito

.....:::: Editaste weon olvida mi critica constructiva ::::......
 
Buena decision, pero lo que dices con respecto a los animales de los zoologicos, la encuentro un poco exagerada, ya que esos animales son bien cuidados y han nacido en cautiverio, por lo que resultaria excesivamente caro enseñarles a vivir en estado natural sobretodo a los que provienen de lugares alejados de Chile.
 
A mi me parece elogiable y digna de imitación la medida, no soy para nada partidaria de los show's con animales en los circos, recuerdo que una vez ví a un domador de leones humillando como a 3 leonas en una jaula y juro que pedí con toda el alma que las leonas se hicieran mier... al wevón.
 
Me parece bien los cicos no necesariamente necesitan del abuso animal para entretener ojala algun dia hagan lo mismo en chile
 
muy buena medida en ese sentido su mentalidad sta mas avanzada q la de nosotros, los mejores circos del mundo no tienen animal .

:puke: tachuela
 
Los mejores circos del mundo no usan ni siquiera una hormiga en sus Shows y son reconocidos mundialmente.. no veo porque la obligacion de que aca si..
Bien por los bolivianos.. aca deberian hacer lo mismo.
Cada vez que veo en la tele esa osa que ahora esta en un refugio creo, que no puede dejar de moberse de un lado a otro por que la obligaban a bailar y hacer ese tipo de cosas que si no hacia se iba toda maltrada de vuelta a su jaula llena de mierda.. me dan unas ganas de agarrar a pata en el hocico a esos hijos de puta que por 4 o 5 lucas mas son capacez de hacerle eso a un animal.
 
Me parece una buena media, digna de imitar, aunque en nuestro país aún lo veo lejano.

Ojalá esos animales sean derivados a un lugar donde se asegure su alimentación y preservación.

CIRCOS SIN ANIMALES

Existen espectáculos circenses sin animales

Los espectáculos realizados con los animales no son graciosos para ellos. Los zoológicos, circos y acuarios pierden su encanto cuando son analizados en profundidad. Robados de sus hogares en bosques y océanos, encadenados, enjaulados y forzados a realizar confusos, absurdos y a veces dolorosos actos, los animales son habitualmente entrenados mediante el uso de látigos y picanas eléctricas, la privación de alimentos y golpes. Para los animales, los circos representan una pesadilla especialmente difícil de tolerar.



Si bien algunos niños sueñan con algún día escaparse de sus casas para unirse al circo, es probable que la mayoría de los animales que son forzados a actuar en circos sueñen con algún día escaparse de ellos. El colorido espectáculo disimula el hecho de que los animales utilizados en circos son sólo prisioneros forzados a realizar actos antinaturales y generalmente dolorosos. Los circos perderían rápidamente su atractivo si los detalles sobre el trato, confinamiento, adiestramiento y retiro de los animales fueran ampliamente conocidos.


Para mí es una excelente noticia. :)
 
Bien por ellos.

Ojalá en Chile se prohiba de una buena vez el uso de animales en los espectáculos circenses.
 
algo digno que venga de esa cagá d pais :lol2:

PD: ojala lo copien aca en chilito.

en fin... si no queremos ir a circos que exploten a los animales, habra que hacerles el vacio no mas
 
la ultima vez que fui a un circo fue hace 10 años mas o menos, y de lo unico que me acuerdo es que los leones estaban super flacos, no asustaban a nadie, super mal cuidados, daban una pena enorme...

en todos los paises deberian de prohibir el uso de animales "para entretencion" (circos, programas de tv, etc...)
 
Que buena noticia, ojala en Chile lo imitaran, yo no voy a un circo desde que tengo 6 años, simplemente me parte el alma ver las condiciones en que tienen a los pobres animales.
 
que buena, ahora falta q eliminen los zoologicos, q no se cazen animales salvajes y q no se contamine y muchas mas xD
 
con esta medida se va a producir una cesantia galopante en bolivia y peru
 
Volver
Arriba