• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia Prohibe Circo Con Animales

Ya está bueno...

Aunque hay formas de presión, es tan simple como no ir a ver los circos.
 
Aqui el Estado deberia hacer lo mismo!.
 
Yo sólo aceptaría perros para uso de shows, ya que son ré faciles de amaestrar, todos los demás absolutamente prohibido, y no solo para circos, sino para espectáculos en general.
 
Me alegro. Iniciativas tan fáciles de hacer cuestan sólo un poco de voluntad.
 
Hay animales por alla?

En todo caso menos mal por que me daria muucha pena que llevasen a bolivia....


¡¡¡¡un espectaculo de delfines y focas de acapulco!!!!!!

Jjajjajja
 
Me parece muy bien, dignisima de imitar....

No entiendo a la gente que gusta de espectaculos donde la sensacion son animales en paupérrimas condiciones...que mas que asustar...dan profunda pena.
 
Excelente noticia!!

que buena

hay que seguir el ejemplo de los hermanos bolivianos!
 
primera wea buena que hay que copiarle a los boliviano
 
los circos van a seguir teniendo animales en exhibicion en Chile quieranlo o no es 'tradicion'...

Buena la iniciativa boliviana me parece una actitud loable.
 
piemti dijo:
con esta medida se va a producir una cesantia galopante en bolivia y peru

y habra mas bolivianos en chile por culpa de esa wea. en todo caso buena la iniciativa.

si prohibieron eso, deberian prohibir que los milicos de alla torturen animales. vean el video dentro del spoiler (es viejito pero es chocante como aullan los perros):

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=HztdFdPbgR0"]YouTube - Broadcast Yourself.[/nomedia]
 
Nos basta con el circo de animales del congreso...aunque a veces el circo de la moneda hace buenos espectaculos...tenian un chimpance re chistoso pero parece que ahora esta a cargo de defender la carpa y alla los payasos mandan a la dueña del lugar.
 
Pues que bien, ojalá en Chile también se haga lo mismo. Igual que eliminen los zoológicos como algunos desean me parece innecesario y exagerado, ya que en estos no hay maltrato animal y los animales viven como reyes.
 
Excelente noticia. Gracias por postearla. Como todos dicen una medida digna de imitar aca en Chile. Una gran lección y altura de miras nos estan dando nuestros hermanos Bolivianos. Felicitaciones!!!
 
Excelente por bolivia y por los animales. Ojala aca se adoptara una medida similar, y asi clausurar el congreso...
 
Volver
Arriba