• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia y Perú verano 2015

yo fui con plumon hasta machupichu , pasamos via Santiago-Tacna-Arequipa-Cusco
en tacna compramos los copetes ya que hay zona franca un absolut de sabores costo como 5-6,5 lukas en el 2012
el peruano siempre te dice que si cuando no lo pescai. Es seguro cambiar dinero y ojala dolares en Cusco ni un drama incluso en Arica es bueno el cambio. Quiero hacer las otras rutas asi que seguire el tema. La Maryjeane es barata y en el Cusco te ofrecen de todo. Me falto xp de viajero y se nota cuando se comparte en la Hostal. Fui con 380-400 Lks por 15 dias y diria que para 15 dias lo Optimo son 700 lukas ya que quede con ganas de ir a Bolivia. La hostal que fui cobraba 1500 diarios p/p eramos 3 wns en una habitacion con 1 camarote y una cama de 2 plazas con derecho a tv cable, baño con agua caliente, internet y jugar Ps2 en la entrada con otros wns de otros paises ( mientras se esperaba al wn q se estaba arreglando). Cuando fui a aguas calientes habian happy hours 4x1 xD por 3 lukas quedabai raja . En el Cusco te dejan entrar gratis a todos los pub y discos ya que el extranjero gasta.
Ooooo se me habían olvidado los :idolo: happy hour 4x1 en Aguas Calientes :clapclap:

Qué manera de subir hecho mierda a Machu Picchu al otro día :ohno:
 
Ooooo se me habían olvidado los :idolo: happy hour 4x1 en Aguas Calientes :clapclap:

Qué manera de subir hecho mierda a Machu Picchu al otro día :ohno:

WEON SI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acabo de acordar... 7x1 fue el ultimo que pedi con unos alemanes :lol2:
 
yo fui con plumon hasta machupichu , pasamos via Santiago-Tacna-Arequipa-Cusco
en tacna compramos los copetes ya que hay zona franca un absolut de sabores costo como 5-6,5 lukas en el 2012
el peruano siempre te dice que si cuando no lo pescai. Es seguro cambiar dinero y ojala dolares en Cusco ni un drama incluso en Arica es bueno el cambio. Quiero hacer las otras rutas asi que seguire el tema. La Maryjeane es barata y en el Cusco te ofrecen de todo. Me falto xp de viajero y se nota cuando se comparte en la Hostal. Fui con 380-400 Lks por 15 dias y diria que para 15 dias lo Optimo son 700 lukas ya que quede con ganas de ir a Bolivia. La hostal que fui cobraba 1500 diarios p/p eramos 3 wns en una habitacion con 1 camarote y una cama de 2 plazas con derecho a tv cable, baño con agua caliente, internet y jugar Ps2 en la entrada con otros wns de otros paises ( mientras se esperaba al wn q se estaba arreglando). Cuando fui a aguas calientes habian happy hours 4x1 xD por 3 lukas quedabai raja . En el Cusco te dejan entrar gratis a todos los pub y discos ya que el extranjero gasta.

En La Paz me topé con happy hours 3x1 a 3 lucas, no lo podía creer :wensha:

Ahh, y cuando pasé por El Calvario de Copacabana en un sector del cerro estaba sembrado de cogollo natural. Me iba a sacar una selfie, pero me imaginé que al par de horas me seguirían un par de sicarios, así que me contuve nomás :sm:
 
yo voy saliendo la proxima semana, pretendo dar la vuelta desde
calama-arica-tacna-arequipa-cuzco-puno-copacabana-la paz-carretera de la muerte-cochabamaba-oruro-sucre-potosí-uyuni-calama.
21 días, 600 lucas o más depende.

preguntas: cambio dolares y los cambio allá?
llevo carpa, saco y accesorios??
algún lugar recomendad?

Gracias
 
yo voy saliendo la proxima semana, pretendo dar la vuelta desde
calama-arica-tacna-arequipa-cuzco-puno-copacabana-la paz-carretera de la muerte-cochabamaba-oruro-sucre-potosí-uyuni-calama.
21 días, 600 lucas o más depende.

preguntas: cambio dolares y los cambio allá?
llevo carpa, saco y accesorios??
algún lugar recomendad?

Gracias

En Tacna vacila, putea (cucardas o peska el diario), toma y come como chancho, la weed la encuentras atras del mercado.

En Arequipa tomate el tour de 2 dias al valle del colca, el valle del colca es la segunda gran atraccion del peru es impresionante! Toma el tour en bus por la ciudad (recomendado), la weed de arequipa es la mejor del peru!!!

En cusco hay harto que ver, ni se te ocurra irte en tren a machu, te recomiendo Ollantaytambo y la decena de pueblitos que rodean a cusco, no hagas el tour en bus por la ciudad (se puede hacer caminando)

Puno es mas fome que la cresta! Trata de quedarte lo menos posible en esa weaa, hace el tour a las islas qlas de totoras.

En Copacabana vacilaaa! es barato y esta lleno de argentinas wenas pa la callampa (son wenas pal jale see las qlas), andate a la isla del sol por 2
dias! explorala completo!

La paz es la zorra si es que te gusta ver weas bizarras, la paz no es apta pa señoritas o hijitos de papa, hace el tour de la muerte con la mejor bici posible, la mejorcita que hay son las Specialized con Sram y horquilla decente, la wea es puro desenso una mtb normal no sirve ahhh hay tours que te dejan en coroico wn tienes que ir si o si a esa weaaa no te arrepentiras.
Cochabamba, Oruro, Sucre y Potosi VALEN CALLAMPA WN NO VALLAS NI CAGANDO!!! Lo que podrias hacer es irte a rurrenabaque o a Santa cruz de la sierra (Minas ricas).

Uyuni es una mierda de ciudad cuando digo mierda ES MIERDA! toma el tour al salar!

Compra los dolares aca, ir con carpa es de aweonao po men si los hostales estan tiraos de baratos NADIEN PERO NADIEN VA CON CARPA, NO EXISTEN LOS CAMPING ALLA.

Te recomiendo que planifiques mas tu viaje, le pusiste mucho Bolivia, que es barato lo es, pero es muy pero muy charcha viajar por bolivia, son los peores viajes en bus del mundo, ademas lo decente de Bolivia es la paz y santa cruz y la sierra (coroico, rurrenabaque,etc)

Metele mas peru wn... de cusco puedes irte a puerto maldonado (selva pura, tambien se encuentra el mejor parque nacional del peru) o de arequipa te vas pa lima.

CONSEJOS QUE TE DOY: No te juntes con chilenos! el 75 % de los seudo mochileros chilensis son pendejos "zorrones" pasaos a kk que le pagan las vacas sus papitos (te vas a dar cuenta al tiro de lo que te digo, especialmente en cusco).

Si te manejas un poco con el Ingles la hiciste!, los Japoneses son re wena ondas cuidao si con las minas jap que son bn raritas por asi decirlo, las gringas andan buscando puro pico wn! En la paz anda a vacilar al Hard rock y engrupete una gringa.

Hay unas weas que se llaman Loki hostal, te recomiendo que vallas por lo menos alguna vez, hay que reservarlos por internet see, es un hostal que se presta pal webeo practicamente, es un antro de locura y perversion made in USA, si es que vaz te vas a dar cuenta que somos una mala copia de usa, resumiendo, es un hostal de carrete, venden copete, las gringas se cura, etc, si eres vivo y bn latino garchai al toke.

Aguas calientes o machupichu pueblo es tan pero tan hay no mas... Si vas a ir a wainapichu y a machupichu, hacelo en 2 subidas.

Preguntame que necesitas o que quieres saber porfa pa recomendarte mas mejor.

SALU2!
 
Última edición:
Gracias, me interesó lo de ir a la selva, hablo ingles y un poco de portugues, ni cagando con chilenos :monomeon: zorrones, sabes un lugar que se pueda estar en la selva andar en barco o canoa así como rustico y que me mate una anaconda o algo parecido ?, buen dato de la weed, en coroico allá mismo se arrienda para la ruta?
me voy el viernes xD así que igual voy a la vida nomas !
 
Gracias, me interesó lo de ir a la selva, hablo ingles y un poco de portugues, ni cagando con chilenos :monomeon: zorrones, sabes un lugar que se pueda estar en la selva andar en barco o canoa así como rustico y que me mate una anaconda o algo parecido ?, buen dato de la weed, en coroico allá mismo se arrienda para la ruta?
me voy el viernes xD así que igual voy a la vida nomas !

Desde Cusco te puedes ir a puerto maldonado, es realmente precioso men, amazonia pura y turistica no como la wea sidosa y pedofila de Iquitos...
Te cuento... Puedes irte en bus a maldonado (es un poco largo see pero el paisaje uff) alli encontraras un pueblo que se llama "infierno" (no es webeo) te puedes mandar sus sorbos de ayahuasca pa mandarte un viaje mistico, de infierno te puedes ir a los 2 parques nacionales mas representativos del Peru que son las reservas del manu y de tambopata Y SI! hay bichos amazonicos (digase pirañas, etc).

Para hacer el tour de la ruta de la muerte hay caletas de agencias, el recorrido es puro desenso necesitas si o si para mejorar la experiencia una bici de doble suspencion, hay agencias que llegan hasta coroico (que es un pueblo pre selvatico que se encuentra arriba de las montañas) en coroico encontraras cascadas naturales y paisajes selvaticos, ahhh y alla viven los afro bolivianos xD no es webeooo son los esclavos negros que llegaron a Bolivia. Yo eh hecho el tour 2 veces, siempre eh elegido la opcion mas cara que serian como 65 lukas que te pasan una Specialized Status (cleta pro) que vale en el mercado 1.500 US con transmision Sram y suspensiones rock shox. El tour te deja almorzando en el hotel mas cuico de Coroico.

La otra opcion selvatica seria rurrenabaque que es lo mas bello de Bolivia junto, eso si el año pasado quedo la cagaaa con las lluvias y es mucho mas complejo llegar en bus.

Tienes 21 dias, insisto que te fuiste al chancho con Bolivia men! vas a gastar muchos dias recorriendo ciudades callampas! que son comparadas con Calama o Copiapo (a ese nivel de penka), para Bolivia: Copacabana, 2 dias en la isla del sol, la paz, coroico y elsalar de uyuni y estamos!!!

Aprovecha mucho mas el Peru! Viaja con tranquilidad y serenidad, no hay por que apurarse! Disfruta la experiencia con tiempo! No pesques a los Chilenos, los Peruanos son iwal que nosotros (no estan ni hay con la politica e historia de ambos paises), no te andes parando de raja, regatea los precios siempre, los peruanos son "vivos" iwal que nosotros si ven la oportunidad de cagarte con los cobros ya sea de taxis, alojamientos, pasajes, etc, lo van a hacer.

OJO! Siempre aborda a los taxis oficiales (son los que estan marcados con las patentes y toas las weas, vas a cachar altoke la diferencia con un pirata)

Tienes 600 lukas wn cagao de la risaaa aprovecha de comer riko, culiar riko, etc!
 
Última edición:
yo en un tema parecido detalle absolutamente todo lo que hice en 1 mes y 3 semanas recorriendo el norte de Chile desde Santiago, Peru, y la selva de Bolivia. con mil dolares, solo y a deo. =)

El mochileo mas filete de mi puta vida !!!!



me da paja buscar el tema pero ya debe tener sus 3 años, pero hasta hace unos años atrás aun me seguían mandando correos preguntando por tips o comentarios de rutas :lol2:





Atte
 
Estoy secandome en calama, una mierda de pueblo, un rato mas salgo a arica, y pasado voy a tacna, arequipa y a ica tengo un amigo allá y dice que hay oasis y lugares para visitar, luego cusco y me tinco n el infierno jajaja y tomaré tu consejo y seguiré mas tiempo en peru
 
Estoy secandome en calama, una mierda de pueblo, un rato mas salgo a arica, y pasado voy a tacna, arequipa y a ica tengo un amigo allá y dice que hay oasis y lugares para visitar, luego cusco y me tinco n el infierno jajaja y tomaré tu consejo y seguiré mas tiempo en peru


en verdad, puebl culiao callampero ese, la cagó :lol2:

anda a conocer el estadio nuevo, que quedó la zorra pelá :buenaonda:
 
Pasé por ahí, aun esta con cosas de construcción, 1 hora mas me voy :D
 
Nunca mas vuelvo a Perú ni a Bolivia, aguante Chilito, eso si Machupicchu es la raja mismo pero ya me saqué la espinita no mas. Como viaje la isla de pascua le vuela la raja a este viaje y por la misma plata.
 
bu compadre tomese unas chelas en calama para hacer la hora, en las choperias atienden puras culombianas que si les metes comversa enganchan, yo hace 1 mes hice ese viaje desde calama hacia peru - bolivia y volvi a entrar por calama , consejo si entras por calama trata que no se dia domingo, porque ese dia, se hace una feria binacional en la frontera y la aduana esta saturada cuando volvi estuve 5 horas en la aduana haciendo la fila.
 
Ya compas, subí el morro de arica di unas vueltas y me voy a tacna, lo último a cuanto es el cambio de dolar a soles pa que no me caguen??, mas de lo cagao ya que esta mas caro que la mierda el dolar?
 
Ya compas, subí el morro de arica di unas vueltas y me voy a tacna, lo último a cuanto es el cambio de dolar a soles pa que no me caguen??, mas de lo cagao ya que esta mas caro que la mierda el dolar?

Está bien carozzi, como a 3 soles el dolar, la semana pasada regateando saqué 2,98.

PD: eso no lo regatees, hazlo en un lugar establecido, pero la referencia es esa, aprox 3 soles el dolar.
 
en tacna cambié a 297 pero en arequipa a 302 así que ahí cambie todo, ya estoy es cusco comienzo mañana el camino a machupichu
 
chupa harto en el cuzco, en todas partes te dan tarjetitas de copete gratis
 
Acabo de llegar a aguas calientes y mañana subo a las ruinas, esta lloviendo brigido
 
Última edición:
Volver
Arriba