• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia Ya Contrato Abogado Para Demandarnos

hay que avisarles que los van a mandar a la chucha..
 
les daria mar de no ser pòr q los mas proable es q despues van salir pidiendo otra wea
 
ke bueno... asi termina de una vez por todas de existir esta mierda de pais, con el gentil auspicio de los politicos!!!
 
189232_267602960028786_1639200692_n.jpg
 
Si la wea es desfavorable con Peru es mejor salir de la mierda de Haya como lo hara Colombia

Si un supuesto fallo en contra de Chile está basado en el derecho (no como el fallo trucho contra Colombia, que de Objetivo y apegado a las leyes no tuvo NADA), hay que respetarlo. Recordemos que la demanda peruana (aunque tarde) es comprensible ya que al parecer los tratados y acuerdos eran ambiguos.

Ahora respecto a la demanda Boliviana, ¿Qué van a reclamar?¿Cuál salida pedirán?. Ni se han molestado en preguntarle al Perú en caso de que pretendan un corredor por el Norte de Arica, porque sería último de idiota e ingenuo que pidan Antofagasta o zona similar que involucre dividir el territorio Chileno. La demanda Boliviana simplemente no tiene pies ni cabeza. :hands:
 
con el cambio de clima, el efecto invernadero, el deshielo de losa polos, los megaterremotos, lo mejor es irse a vivir a tierras altas.. Bolivia es una muy buena opción :sisi:
 
cache algo de los argumentos contra peru, y puedo decir que :entucara: orcos

:idolo: chile
 
lo que yo me pregunto en estos casos, es porque demandan ellos a chile, si la guerra la causaron ellos, y ellos nos hicieron la guerra con su famoso pacto secreto .
que ahora por perder una guerra ya se esta en mejor derecho para reclamar, aunque la hayas inicitado??, no lo creo..
en segundo punto, minimo que bolivia le pida mar a su colaborador de guerra, peru. y que sus problemas deribados de su guerra los solucionen entre ellos dos nomas, que asuman lo que sus clases dirigentes los llevaron a hacer en aquellos años, que se hagan hombres de una vez por todas y asuman que la cagaron y seria nomas.

es casi como que siguiera esa guerra en forma juridica hoy por hoy, peru y bolivia aliados nuevamente para cagar a chile con algo. y si pierden chile seguiria siendo el opresor, el que ataco primero, el que demando primero y cuanta cosa.
ay señor...
 
esto es un gran favor para Chile y un claro perjuicio par Perú, ya que con esto el tribunal se vera presionado a presentar una solución a favor de Chile, ya que lo que esta haciendo Bolivia es caldear el ambiente en Sudamérica con meterse y aprovechar que Perú le puede ir bien en el litigio, cosa que no va ser, si que gracias a los Bolivianos no están haciendo un gran favor al hacer estas weas
 
Se viene guerra del pacifico, parte 2? :yaoming:
 
seria bkn sudamerica como unica unidad politica y que se terminen todos estos nacionalismos de mierda!!!!!!!!
sueño con una sudamerica unida y la ciudadania sudamericana!
se que me rebatirás diciendo que nunca dijiste algo apuntado a lo próximo que diré (en este tema al menos) pero bueno...

la demanda boliviana y peruana en contra de Chile solo atiende un afán nacionalista muy arraigado en su población el cual siempre pone a chile como su constante enemigo (siendo que en la practica no es así) , el cual en muchos casos crea una especie de fanatismo anti-chileno, mucho mas fuerte que el que se puede generar aquí como el anti-peruano.

las motivaciones de trasfondo, no son mas que de corte de extremo nacionalista guiado por rencores imaginarios del pasado que aun no han sabido superar, y que son objeto de desvio de la atencion publica de sus propios problemas internos.

el caso mas representativo es el de bolivia, este exige mar apelando a la integracion y apollo entre paises, siendo que estos alegatos siempre históricamente se han intensificado en épocas de crisis o comienzos de alguna crisis de algun tipo en nuestro vecino país, para asi desviar la atencion publica de ello y reemplazarlo con un afan nacionalista algo irracional que se empeiza a implantar a los pequeños bolivianos desde temprana edad...


me da pena nuestros países vecinos, no digo que chile sea el paraíso para nada, pero tapar los problemas internos con fuertes afanes nacionalistas muchas veces infundamentado, y que este se fomente en la educación y en casi cualquier ámbito de la vida peruana/boliviana es bastante bajo. no digo que en Chile no ocurra, pero es en mucha menor medida que con nuestros vecinos ....


así que no .. apoyar la posición peruana o boliviana es una contradicción absoluta contra los ideales bolivarianos, ellos los hacen disfrazar muchas veces con ello, pero la verdad es que es todo lo contrario.
 
Volver
Arriba