• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsas plásticas viven su última semana antes de su prohibición total en Chile

bolsa1548732301.jpg
Maraviwanderjul!
giphy.gif
 
Ahora todos como weones con 80 lucas en mercadería y en cajas de cartón... a la antigua :lol2:
 
Me parece buena la intención pero está mal hecha la ley. Los supermercados venden bolsas que parecen sacos y además son plásticas, y como si fuera poco, son caras. A final de cuentas hay mucha ganancia para los dueños de supermercados, y ellos no ofrecen una solución real. Si se me olvida la bolsa tengo que comprar una, jodí.

Que muevan la raja con los puntos de reciclaje no más, son re pocos. Debo ser el único weon que separa su basura y se da la paja de ir lejos a dejar desde tapitas de botellas hasta envases de alimentos y tubos de confort.
Me pregunto cuándo se van a iluminar los masisi, e importarán bolsas con todas las bondades del plástico, de las antiguas, para venderlas a 4 o 5 por mil a las afueras de los supermercados. Recordemos que los masisi cuando se trata de venta ilegal, son unos putos inimputables, y para la prensa... emprendedores.

:hands:
La verdad eso es esperar mucho de ellos. Son muy ingénuos y básicos, con suerte venden alimentos y bebidas. Más allá de eso no pueden razonar. Ese nicho lo van a agarrar chilenos o venecos.
 
Última edición:
Me pregunto cuándo se van a iluminar los masisi, e importarán bolsas con todas las bondades del plástico, de las antiguas, para venderlas a 4 o 5 por mil a las afueras de los supermercados. Recordemos que los masisi cuando se trata de venta ilegal, son unos putos inimputables, y para la prensa... emprendedores.

:hands:
Esos wnes nunca han sido más que simples revendedores de otros qlios :hands:

Medida qlia estúpida, ni cagando es por "el medio ambiente". Y no todas las weas caen en esas bolsas de genero de mierda. Cómo metes un pastel en esa wea a la vez que compras otras cosas?
Voy a agarrar un montón de esas bolsas qlias y armar sendas trampas para huemules y pudues :menani:
 
"Cómo entorpecer la ya complicada vida moderna".... ya sé, prohibimos las bolsas plásticas desechables por otras bolsas plásticas desechables, mas gruesas, con más plástico, aprovechamos de meterles publicidad y ademas se las vendemos, nos hacen publicidad gratis ahora los weones, o les vendemos cajas (con nuestro logo) para llevar su mercaderia que amarran con más "plastico" equivalente a varias bolsas de las antiguas las cuales prohibimos porque engrupimos a los progres y tontos de que el plástico de las bolsas contamina más que el plastico de un biberon, de un pañal, de un envase de fideos, arroz, etc. etc. en fin... leyes qliás imbéciles, igual que la del negociado del chaleco (pico en el ojo) amarillo... :nonono: :nonono: :nonono:
 
No te dan bolsas pero todo viene empacado en plastico
No le veo sentido a la ley

Algo que causaria mas impacto seria prohibir las botellas desechables pero ya vemos que la industria de la bolsa no tiene tanto poder como C.C.U y otras compañias
 
"Cómo entorpecer la ya complicada vida moderna".... ya sé, prohibimos las bolsas plásticas desechables por otras bolsas plásticas desechables, mas gruesas, con más plástico, aprovechamos de meterles publicidad y ademas se las vendemos, nos hacen publicidad gratis ahora los weones, o les vendemos cajas (con nuestro logo) para llevar su mercaderia que amarran con más "plastico" equivalente a varias bolsas de las antiguas las cuales prohibimos porque engrupimos a los progres y tontos de que el plástico de las bolsas contamina más que el plastico de un biberon, de un pañal, de un envase de fideos, arroz, etc. etc. en fin... leyes qliás imbéciles, igual que la del negociado del chaleco (pico en el ojo) amarillo... :nonono: :nonono: :nonono:
casi siempre estas leyes se usan para hacerse propaganda a la comunidad internacional como dato anecdotico
 
Espero que la gente se avive y comience a comprar lo justo en vez de andar weando con cajas o tener que llevar 10 bolsas de tela o plásticas propias, así se cagan a los empresarios y de paso aprovechan de bajar la guata :sisi3:

Nadie puede estar en contra de la idea de disminuir el plástico pero tendrían que haber obligado al comercio a entregar otra opción y no cargarle la mano de nuevo al pobre chileno, haitiano, venezolano, colombiano, peruano, boliviano, ecuatoriano y a toos los otros qls que hay
 
Solo apoyo la idea si de la mano se van los empaquetadores culiaos que no sirven para ninguna wea. Al nivel de los que limpian vidrios en la calle.

Todo el rato te andan pidiendo plata en este país culiao, desde que sales de tu casa hasta llegar al estacionamiento.
 
en argentina los empaquetadores usan las mismas cajas de embalaje de productos de mayoristas para echar las cosas de los clientes, eso si es ecológico, no venderte bolsas plásticas mas duras a $700

pero pa q hacer las cosas bien, si se pueden hacer como las weas y lucrar de pasada, no? :awesomehands:
 
Me cagaron las salidas con mis perros voy a tener que salir con un balde para la mierda que dejan en la calle :mad:
 
Alguna forma de conseguir de que estan echan las bolsas que estos sinverguenzas qliaos te venden??? solo para comprobar que la famosa eliminacion de las bolsas no fue mas que una vil y buena jugada de marketng para pegarse senda reduccion de costos y traspasarlos al usuario ..
 
Volver
Arriba