• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonaro y números rojos en Brasil: "Yo dije que no entendía de economía"

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
foto_0000000120190602180719.jpg

Yo confío 100 por ciento en la economía de Paulo Guedes", ministro de esa cartera, enfatizó el mandatario.

Una caída de un 0,2 por ciento del PIB en el primer trimestre de este 2019 vaticina una recesión para el país.
Luego de que se anunciara una caída de un 0,2 por ciento del PIB de Brasil en el primer trimestre de este 2019, el presidente de ese país, Jair Bolsonaro, dijo "no entender de economía".

"Yo ya dije que no entendía de economía, quien entendía hundió a Brasil. Yo confío 100 por ciento en la economía de Paulo Guedes (ministro de esa cartera)", señaló el mandatario al término de un almuerzo en la residencia de un amigo en Brasilia, según el portal argentino MinutoUno.

Bolsonaro añadió que "la gente quiere mejorar nuestros indicadores aquí, pero ahora pasa por cuestiones incluso externas".

Una recesión amenaza a Brasil actualmente, en vista de que al comparar los últimos resultados con los del primer trimestre de 2018, el PIB creció solo un 0,5 por ciento, su peor resultado desde el mismo periodo en 2017.

Por lo demás, en los últimos 12 meses se registró un leve avance de 9 por ciento, lo que ratifica una desaceleración que ya llevó al gobierno del ultraderechista a reducir sus estimaciones de crecimiento en 2019 de un 2,5 a un 1,6 por ciento, mientras que en el caso del mercado prevén solo un 1,2 por ciento para este año.

https://www.cooperativa.cl/noticias...ije-que-no-entendia-de/2019-06-02/180719.html

Cómo es la peligrosa pelea que divide a Brasil: Jair Bolsonaro vs el Congreso
 
Palo porque boga palo por qué no boga!!! Aunque Brasil se transforme en el Edén de LATAM aún así los zurdos no cerrarán el hocico, que siga matando delincuente y pasándole la pichula en la cara a los progres
 
Palo porque boga palo por qué no boga!!! Aunque Brasil se transforme en el Edén de LATAM aún así los zurdos no cerrarán el hocico, que siga matando delincuente y pasándole la pichula en la cara a los progres
el problema no tiene mayoría para llevar a cabo sus proyectos en el congreso parecido a piraña,es un problema que hasta el mismo trump tiene en la camara baja
 
En Campaña siempre dijo eso, nada nuevo, y que Guedes iba a ver un cjto de ministerios.
 
Oye pero al menos se pitea a los delincuenteh :qloco:
:lmao:
La wea predecible po weon. Es mas, le doy un año para que los calcetineros comiencen con el discurso de que bolsonaro en realidad es centroizquierda, de que es culpa del gobierno anterior o del anterior del anterior, o que es un boicot de la onu ...
 


Un país que elije un Bolsonaro esta mas allá de las crisis de representación. Ya pasó la linea hacia el reino de la demagogia.

Lamentablemente los brazucas van a tener que pasar ese valle de lagrimas para darse cuenta que con todo lo que funciona es la archiconocida y manoseada política de los acuerdos (arreglines incluidos)

Un colega del rubro autopartista que trabaja en Sao Paulo me comentaba que muy dificil encontrar inversionistas que apostaran que este payaso sacara a Brasil del hoyo.






 
Fuera de él webeo del "antroniano" y todo quedó más que claro la razón de pq yo no voy a votar a JAK.

Muy lindo discurso, pero si tú proyecto es excluyente y no puedes generar acuerdos con el Congreso estás hasta el pico, la política se trata de que tengas ideas para un proyecto y pragmatismo para poder implementarla con grupos de oposición, así funcionó Chile desde el 90' al 2014 y le fue bastante bien (por no decir fantástico en casi todo)

Bolsonaro puede parlotear lo que quiera, pero los grupos empresariales ya no confían en el, su aprobación va en picada y con estos numeritos bien al pozo se va a ir. :hands:

Por último, desde su candidatura se sabía dentro de la gente con sentido común que sería un rotundo fracaso, si tú proyecto de gobierno es un pasquín es que no sirves para Presidente, a Piñera lo puedes criticar por muchas cosas, pero tenía un proyecto de gobierno de casi 600 páginas lleno de tecnicismos, algo que no puedes refutar en 2 palabras.

En fin, la derecha mundial disparandose al pie con estos aweonaos populistas, a excepción de Chile y Colombia (y quizás ARG.) Latinoamérica volverá a la izquierda, citen con confianza :hands:

Por eso dos conclusiones:

Más Aznar, Bush, Merkel, Piñera; Menos Trump, Abascal, Le Pen, Bolsonaro Kast.

#Lavin2022
 
Si esta weá la decía Guillier o la guatona Sánchez estarían todos en el foro armando la casa de putas. Háganse cargo de este sionista ridículo que tienen como ídolo, antronianos :santa:

Qué wea tiene q ver esto con chile?
Cuando eso pase en Chile sí es para reocuparse...
 
Fuera de él webeo del "antroniano" y todo quedó más que claro la razón de pq yo no voy a votar a JAK.

Muy lindo discurso, pero si tú proyecto es excluyente y no puedes generar acuerdos con el Congreso estás hasta el pico, la política se trata de que tengas ideas para un proyecto y pragmatismo para poder implementarla con grupos de oposición, así funcionó Chile desde el 90' al 2014 y le fue bastante bien (por no decir fantástico en casi todo)

Bolsonaro puede parlotear lo que quiera, pero los grupos empresariales ya no confían en el, su aprobación va en picada y con estos numeritos bien al pozo se va a ir. :hands:

Por último, desde su candidatura se sabía dentro de la gente con sentido común que sería un rotundo fracaso, si tú proyecto de gobierno es un pasquín es que no sirves para Presidente, a Piñera lo puedes criticar por muchas cosas, pero tenía un proyecto de gobierno de casi 600 páginas lleno de tecnicismos, algo que no puedes refutar en 2 palabras.

En fin, la derecha mundial disparandose al pie con estos aweonaos populistas, a excepción de Chile y Colombia (y quizás ARG.) Latinoamérica volverá a la izquierda, citen con confianza :hands:

Por eso dos conclusiones:

Más Aznar, Bush, Merkel, Piñera; Menos Trump, Abascal, Le Pen, Bolsonaro Kast.

#Lavin2022

Menos Trump? En serio?

Lavín? Te creo Matthei e incluso Allamand.
 
Volver
Arriba