• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonaro y números rojos en Brasil: "Yo dije que no entendía de economía"

Recuerdo que una wea parecida dijo el culiao ignorante del motuda y TODOS tirándole mierda, incluso mi persona... pero ahora lo dice el perrito judio del Bolsonaro y salen con el control de daños :lol3:

Así con este adoctrinamiento no saldremos nunca del hoyo... con que cara wevean a la Sanchez y al Ossandon :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menos Trump? En serio?

Lavín? Te creo Matthei e incluso Allamand.
Su salida del TPP y el retiro de las tropas de Siria lo delatan como alguien no muy brillante en el escenario internacional, USA ha perdido influencia en la zona empoderando a los rusos y a los turcos .

Su rechazo al cambio climático lo dejará como uno de los grandes anticienfiticos y pelotas más grandes, lleva esto además a todo el quiebre de los tratados internacionales en economía y medio ambiente, esta echando a perder lo construido en la globalización.
Por esas cosas y el inicio de una guerra comercial, Trump perdió mi apoyo hace rato, no puedes encerrar tu política siendo la primera potencia.
 
Su salida del TPP y el retiro de las tropas de Siria lo delatan como alguien no muy brillante en el escenario internacional, USA ha perdido influencia en la zona empoderando a los rusos y a los turcos .

Su rechazo al cambio climático lo dejará como uno de los grandes anticienfiticos y pelotas más grandes, lleva esto además a todo el quiebre de los tratados internacionales en economía y medio ambiente, esta echando a perder lo construido en la globalización.
Por esas cosas y el inicio de una guerra comercial, Trump perdió mi apoyo hace rato, no puedes encerrar tu política siendo la primera potencia.
yo creo que el mensaje incluso en israel es el excesivo parlamentarismo y la gente se esta dando cuenta de ello por lo que no creo que sea mala estrategia de parte de la "derecha mundial" es mas les favorece ya que tendrían apoyo de gran parte de la masa votante
 
Fuera de él webeo del "antroniano" y todo quedó más que claro la razón de pq yo no voy a votar a JAK.

Muy lindo discurso, pero si tú proyecto es excluyente y no puedes generar acuerdos con el Congreso estás hasta el pico, la política se trata de que tengas ideas para un proyecto y pragmatismo para poder implementarla con grupos de oposición, así funcionó Chile desde el 90' al 2014 y le fue bastante bien (por no decir fantástico en casi todo)

Bolsonaro puede parlotear lo que quiera, pero los grupos empresariales ya no confían en el, su aprobación va en picada y con estos numeritos bien al pozo se va a ir. :hands:

Por último, desde su candidatura se sabía dentro de la gente con sentido común que sería un rotundo fracaso, si tú proyecto de gobierno es un pasquín es que no sirves para Presidente, a Piñera lo puedes criticar por muchas cosas, pero tenía un proyecto de gobierno de casi 600 páginas lleno de tecnicismos, algo que no puedes refutar en 2 palabras.

En fin, la derecha mundial disparandose al pie con estos aweonaos populistas, a excepción de Chile y Colombia (y quizás ARG.) Latinoamérica volverá a la izquierda, citen con confianza :hands:

Por eso dos conclusiones:

Más Aznar, Bush, Merkel, Piñera; Menos Trump, Abascal, Le Pen, Bolsonaro Kast.

#Lavin2022

bush? el weon cagao de la cabeza. trump al lado de bush es un superdotado. no solo politicamente sino que en todo. economia, geopolitica, en todo.

aznar para tu info fue el mentor de abascal. otra cosa es que el PP luego de aznar se transformo en una wea socialdemocrata.

bush, macri, rajoy, macron, pinera, trudeau, merkel son lo mismo que bacheleche. no veo diferencia. mas alla que los comunistas apoyaron a la gorda. no le veo diferencia. todos suben impuestos, aplican leyes de genero y mariconeria las cuales por supuesto necesitan financiacion nueva y nuevos cobros a los contribuyentes. esas mierdas son la DC de toda la vida. apoyan a los inmigrantes y open borders financiado por open fundation. puros maricones globalistas, por suerte pinera no se manda solo y tiene una coalicion bastante menos chupapico de lo que parece y le paran el carro seguido, como en el pacto mundial para migraciones.

esos maricones reculiaos sobre todo macron y trudeau se dedican todo el dia a atacar a la llamada ultraderesha, que es la derecha normal de toda a vida, pero estos homosexuales degenerados son de centroizquierda.

los buenos son la derecha conservadora de toda la vida, sobre todo si son catolicos> jose antonio kast, los polacos, salvini.

despues hay derecha que por diversas razones no me gusta tanto pero que son mas aceptables que los globalistas>alberto fujimori, alvaro uribe velez, marine le pen, bolsonaro, trump, orban.

a putin lo pongo aparte porque es muy conservador cosa que me agrada demasiado, aunque como tiene una vision geopolitica antioccidental pues esta aliado con los comunistas en occidente. lo que hace a proposito ya que la forma de destruir la cultura occidental es apoyando a maricones y terroristas.
 
Su salida del TPP y el retiro de las tropas de Siria lo delatan como alguien no muy brillante en el escenario internacional, USA ha perdido influencia en la zona empoderando a los rusos y a los turcos .

Su rechazo al cambio climático lo dejará como uno de los grandes anticienfiticos y pelotas más grandes, lleva esto además a todo el quiebre de los tratados internacionales en economía y medio ambiente, esta echando a perder lo construido en la globalización.
Por esas cosas y el inicio de una guerra comercial, Trump perdió mi apoyo hace rato, no puedes encerrar tu política siendo la primera potencia.

el weon cagao de la cabeza jajajaa. es como leer a sebastian izquierdo con esquizofrenia.
todo lo que le criticas es lo mejor que tiene. como chucha alguien puede ser tan ignorante?
reducir las invertenciones en el exterior es lo que le permite superavit fiscal pues tonto culiao. es el primer presidente que esta en linea con los grandes presidentes de estados unidos que se acabaron en 1928.
la falsa derecha americana son puros judios globalistas que han tenido a estados unidos como guardia privado de israel aunque todo ese gasto en favor de israel no favoreciera en absolutamente nada al contribuyente americano.
no se si eres tonto en serio o estas hueveando.
 
Fiona Sánchez no sabe de economía...
Respuesta de los fachos pobres de El Antro: "jajajaja, la weona imbécil no sabe nada, típica zurda que lleva al estado a la quiebra y a la economía a una recesion..."

Bolsonaro con la economía de Brasil pal pico y diciendo que no tiene idea...
Respuesta de los fachos pobres de El Antro: "Es un hombre honesto que confía en su gente, además de valiente por reconocerlo, es un gran estadista"

los culiaos doble moral... jajajajajaja :lol3:
 
Para ser presidente hay que saber economía? Leyes? Geografía? Cuantas weas mas? Que chucha las weas que hay que leer. La respuesta de este wn debió ser que pedirá explicaciones a la persona que maneja ese ministerio.
 
Fiona Sánchez no sabe de economía...
Respuesta de los fachos pobres de El Antro: "jajajaja, la weona imbécil no sabe nada, típica zurda que lleva al estado a la quiebra y a la economía a una recesion..."

Bolsonaro con la economía de Brasil pal pico y diciendo que no tiene idea...
Respuesta de los fachos pobres de El Antro: "Es un hombre honesto que confía en su gente, además de valiente por reconocerlo, es un gran estadista"

los culiaos doble moral... jajajajajaja :lol3:

Aqui se ve que bolsonaro no es tan bkn. Lo otro es que brasil aunque no suena en la tele ni radios esta peor que argentina en deficit fiscal, pobreza y desempleo asi que la tiene heavy bolsonaro.
 
Para ser presidente hay que saber economía? Leyes? Geografía? Cuantas weas mas? Que chucha las weas que hay que leer. La respuesta de este wn debió ser que pedirá explicaciones a la persona que maneja ese ministerio.

Supongo que respondiste lo mismo cuándo wearon a la bertatriz, al huaso ossandon o al motuda cuándo hicieron alusiones similares?...

El tema central no es que un presidente debe ser experto en todos los temas, si no la justificación callampera que se mandó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que respondiste lo mismo cuándo wearon a la bertatriz, al huaso ossandon o al motuda cuándo hicieron alusiones similares?...

El tema central no es que un presidente debe ser experto en todos los temas, si no la justificación callampera que se mandó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del trio de weones que nombraste enfoquémonos en 1 la camiona, recuerdo que fue en una entrevista? O esas mierdas de cara a cara? Bueno da lo mismo.
Solo te respondo que si yo me presento a dar una prueba tengo que estudiar para que no me vaya mal.
 
Del trio de weones que nombraste enfoquémonos en 1 la camiona, recuerdo que fue en una entrevista? O esas mierdas de cara a cara? Bueno da lo mismo.
Solo te respondo que si yo me presento a dar una prueba tengo que estudiar para que no me vaya mal.

Entonces si justificas a Bolsonaro, igual justificarías a los otros 3?...
 
Entonces si justificas a Bolsonaro, igual justificarías a los otros 3?...
Yo no justifico a nadie, es solo preparación, un conocimiento minimo.
Es como que culpes a un presidente porque no sabe de medicina.
 
Yo no justifico a nadie, es solo preparación, un conocimiento minimo.
Es como que culpes a un presidente porque no sabe de medicina.

No te cacho bien, encuentras que está bien que un presidente no cache de todos los temas (en el ejemplo de Bolsonaro), pero otro político, congresista o candidato a presidente, si debe manejar todos estos temas? Por que la justificación de Bolsonaro es muy similar en la forma/fondo a la del Motuda o Ossandón (a la bertatriz no recuerdo que ella se haya justificado de esa manera, sólo que no sabía los datos que "debía" manejar en una entrevista).
 
Es cierto que el presidente no debe ser, necesariamente, un experto en macroeconomía, pero debe, necesariamente tener las nociones básicas de conceptos como inflación, déficit fiscal, ratios de deuda/producto, inversión, formación bruta de capital, crecimiento.

Yo, en lo particular, jamas botaría por un wn que no tiene el mínimo conocimiento y dice que todo lo hacen sus asesores, ya que es un wn expuesto a que le metan el pico o que cualquiera gobierne detras.

Por ejemplo, a este wn, jamás lo votaría, el wn insiste en querer ser presidente de Chile, pero es evidente que carece de las competencias mínimas necesarias para el cargo



Don Bolso tiene que meterse en el tema, no es muy complicado tamoco
Cuando asumió este wn, en la TV Brasilera hablaron de las reformas que quería implantar Bolsonaro en Brasil, replicando en parte a las reformas que se hicieron en Chile durante el gobierno militar


 
Qué wea tiene q ver esto con chile?
Cuando eso pase en Chile sí es para reocuparse...

La balanza comercial esta perjudicando a Chile. Ha venido cayendo hace varios años en todo caso.

Tambien esta llegando mucha empresa constructora brazuca con las mismas malas practicas que allá, con ideas erróneas de cómo hacer ingeniería en Chile.

La diferencia de lengua limita en cierto modo que el tema sea un segundo Venezuela desde el punto de vista migratorio.





 
Volver
Arriba