• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombarderos de EE.UU. sobrevuelan la península coreana, korea del norte en alerta maxima

Entonces saldrán nuevamente los álbumes SALO sobre la nueva guerra ...
como salio hace muchos años en el 90' con la guerra del golfo pérsico .
 
Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta...lobo estaaaaa?

:contento::contento: :contento: :contento:
 
es porque son tan paranoicos que en caso de guerra. las carreteras puedan ser ocupadas como pista de aterrizaje

por lo general es en lugares mas despoblados como autopistas, porque es hasta kamikaze tirarse a aterrizar en medio de los postes y esquivando edificios. Aunque conociendo la locura de PSY y su familia, pa mi que ni pensaron en eso jajaja
 
Que tal si Corea del norte esta tan pa' la caga que no le queda otra que terminar con su sistema politico/economico y ceder a la presión internacional o empezar una guerra e inmolarse en un infierno atómico (lo que se supone pasa ahora xD), yo creo que eligirian la segunda :P. Aunque lo mas probable es que si comienza una guerra esta sera con armamento convencional y no tirando nukes pa' todos lados, al menos en un comienzo.
 


vamos a cagar MOIEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!! :zippynoico:

el video de advertencia tiene grafica de Atari

1363760637007_zps1bc36779.jpg


y al final en que defcon van 11 12 ya me perdi
 
: naster:

2013/03/30 08:15 KST
N. Korea says it enters 'war' against S. Korea
SEOUL, March 29 (Yonhap) -- North Korea announced Saturday that it has entered a state of war against South Korea.

In a special statement, the North said it will deal with every inter-Korean issue in a wartime manner.
 
Por lo que cache corea del norte ya le declaro la guerra a corea del sur y los gringos anuncian que defenderán cualquier ataque a corea del sur.

Osea que están esperan que corea del norte lance la primera piedra?.

¿Cederán a las demandas de los norcoreanos?
¿Los norcoreanos atacaran si no les hacen caso?
¿Norcorea no atacara y accederá a las demandas internacionales?

Esto esta mas cuatico que el webeo con Iran.
 
Volver
Arriba