• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombo Lleno News: Estudiante de Universidad San Sebastián denuncia violación grupal

image.png
Leo que ella misma se ofreció y después se dio cuenta que estaba como maraca.

pero la weona fue al depto de un desconocido por voluntad propia, como haces esa estupidez :nonono:

generación qlia que tiene la realidad bastante alterada

También sospecharía de la amiga, probablemente conozca a los violetas

A mi me pasó una wea parecida una vez, una wea muy poco común considero yo.

Yo conocí una flaca , que para mi era completamente desconocida, apenas estuvimos un par de horas charlando con unas cervezas y una chorrillana. Yo estaba cansado porque salí de la pega y me fui a comer con la loca. Al otro día igualmente trabajaba y ya era tarde y seguíamos en el restaurante. Decidimos irnos y ella andaba en auto y me dijo "yo te voy a dejar a tu casa", gracias le dije yo, empezamos el trayecto y a mitad de camino me dijo, "y porque no vienes conmigo a mi depa, tengo papas fritas y me queda algo para tomar todavía... y vemos el festival"... y yo, CTM, esta loca quiere pico.

Lo pensé, porque a mi no me interesaba la wea, sino yo mismo le habría dicho algo. Pero recordé el mandamiento antroniano que dice que si una mina quiere pico, hay que darle pico (salvo que sea una guatona culia). Así que acepté y fuí, pero seguí haciendome el weón porque recordaba casos donde pasaba lo mismo y después te acusaban de violador, y yo apenas conocía a la loca , nisiquiera sabía si podía confiar mucho en ella.

Al final ella se me lanzó y terminé dandole vuelta el ojete, cumpliendo con el deber antroniano.

Después me decía "quedate, mañana te voy a dejar"

Las minas son entera locas.
Post automatically merged:

Igual debe haber estado super curada la mina. Y la amiga maricona que la dejó sola
la amiga seguramente también tenía con quien revolver la sopa y tenía que irse con otro weón a culiar por ahi.

Estudiante de Universidad San Sebastián denuncia violación grupal tras fiesta mechona en Concepción

Una grave denuncia remece a la comunidad de la Universidad San Sebastián: una estudiante acusó haber sido víctima de una violación grupal tras asistir a una fiesta mechona en Concepción.

El hecho ocurrió el pasado 5 de marzo y actualmente está siendo investigado por el Ministerio Público, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg). Esto, junto con la propia casa de estudios, donde cursan tanto la víctima como los presuntos involucrados.
Según la denuncia, la joven sufrió el ataque por parte de cuatro hombres, tres de los cuales serían estudiantes de la universidad.

La afectada dio a conocer su testimonio a través de redes sociales y posteriormente conversó con Radio Bío Bío, donde reconoció que atraviesa un complejo momento emocional producto de lo ocurrido.

Además, señaló que se mantiene alejada de sus actividades académicas mientras evalúa, junto a un abogado, presentar una querella que complemente la denuncia ya ingresada ante el Ministerio Público.

En la publicación que compartió en Instagram, la estudiante relató que después de la fiesta mechona se trasladó hasta el departamento de otro alumno.

De acuerdo con su versión, una vez en el lugar llegaron otros tres hombres y allí comenzó el ataque sexual, consignó BioBioChile.

Tras describir los hechos, aseguró que los involucrados le dijeron que “era una experiencia que tenía que vivir al entrar a la universidad”.

También afirmó que el dueño del departamento, quien la había invitado inicialmente, insistió en que todo había ocurrido de manera consensuada antes de permitirle salir del inmueble.

La directora regional de Sernameg, Bárbara Monsalve, confirmó la denuncia y calificó el caso como “de la mayor gravedad”.

Asimismo, indicó que el organismo ya entregó apoyo jurídico y psicológico a la víctima para acompañarla durante el proceso.

Hasta ahora, la Universidad San Sebastián no ha emitido una declaración pública sobre los hechos.

Sin embargo, fuentes de Radio Bío Bío señalaron que la institución inició una investigación interna en el marco de su protocolo de convivencia universitaria.

f

Ya dijeron rop acaram

sin perjuicio que, DE VERDAD CREO que a violadores y pedófilos habría que matarlos, no puedo evitar imaginarme que el razonamiento de esta cándida mechona debe haber sido más o menos así:

"Hola, soy una mechona weona que todavía no cacha nada; pero como me zapatea la coneja que ni te cuento, creo que voy a volarme y curarme raja con este amable caballero que me invita a pasar la noche en su departamento...¿qué podría salir mal?"

"ACLARO QUE EN LA FIESTA HABIA CONSUMIDO ALCOHOL Y MARIHUANA ..."

y termina diciendo "YO AHORA TENGO CLARO QUE NUNCA DEBÍ ...... haberme ido con EL..

dos cosas..

como se va con un wueon que no conocia??
como chucha mesclo marihuana con Alcohol,

que clase de educacion familiar tiene esa pendeja..

espero que el papá de la pendeja busque a esos wueones y los muela a palos..

Última edición:
El problema es que esta sociedad de mierda a normalizado tanto la basura de la marihuana, que todos los perdedores reculiaos andan fumando esa mierda.
gente reculia penca y nefasta que no es capaz de enfrentar la realidad sobrio y tiene que llenarse de esa mierda para desconectarse un rato
gente culia basura y penca
y para todos los drogos reculiaos chupenla feos culiaos looser :monomeon: :qloco: :qloco: :qloco:

la wueona en si era maraca, nada mas su señoria :sisi3:

pero los wns se aprovecharon de una wueona curaaa y drgada, asi que se merecen ir a la carcel por wueones.
El pendejo qliao si solo hubiera sido él solo, esta wuea seria casi anécdota entre los 2 wns. Pero se paso pa la punta por llamar a sus amigos :nonono:

:grito: Cual es el insta de la muchacha :lol2:

Obviamente lo hace para no quedar de maraca ya que seguro toda la U supo que culio con 5 weones en la misma noche.

En mi carrete mechón hubo una compañera que culio con un wn de segundo y este kl les contó a todos con lujos y detalles, cuento corto la mina pasó los 5 años aislada y bajo perfil para apaciguar su imagen de maraca (igual taba rica y siempre me gustó jejej)

imagina haber culiado con 5 ajjaajja

Volver