Acá hay responsabilidades compartidas, la loca por curarse raja y volarse e irse con un completo desconocido, oye si esta wea no es na' el país de las maravillas.
Y el otro saco wea por entrarle a la mala y llamar al otro weonaje.
Ahora por payasos se van a comer mínimo 10 años en cana. Al loco de los tatuajes lo van a ir a buscar, va a quedar en preventiva y se va a poner a cantar como loro, además le van a sacar el tráfico de llamadas asi que por mucho que haya "desaparecido" el celular (si es que lo hizo), por la hora y los números van a llegar a los otros, más las cámaras, etc.
Más encima estudiante de Derecho, que aweonao
Nadie recuerda el caso de hace unos años, de una niña escolar que estaba en un paradero carretero y un weón se ofreció llevarla gentilmente, y el culiao la violó y la mató y la fue a lanzar su cadaver a un bosque.
Nunca se sabe wn si te vas a encontrar justo con un psicópata.
Una amiga mía conoció así a su ex marido, en un carrete , nunca se habían visto, ella se lo llevó a su departamento, le dieron vuelta el ojete en su propia casa, pero luego pololearon, se casaron, tuvieron hijos y luego se divorciaron a los años después.
Claro el weón era loco, en realidad los 2 eran locos, pero como estan 2 locos juntos, que cosa podría salir mal?, al final se divorciaron.
Pero hoy hacer eso es como jugar a la ruleta rusa, ya no se puede llevar a cualquier weón random directo a la casa, tu no sabes si es una persona bien formada o no.
Pero las minas de hoy wn, son muy calientes, lo unico que quieren es pico y que se las culeen si condón.
A mi wn me han salido varias, yo las mando a la chucha, yo sin preservativo no hago nada, las weonas empiezan, "yapo, te aguantai", "sácatelo", así de calientes son las minas.... bueno al final de cuentas las weonas tienen que imaginarse el sablazo porque la wea del preservativo le quita el 100% del contacto real a la wea, es como meter el pico con una bolsa de supermercado y las minas odian esa wea.
Las minas de hoy son unas máquinas de culiar.