• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombo Para Los Partidos de Chile. Si O No?

Bombo Para Los Partidos de Chile. Si O No? Agregar encuesta


  • Votantes totales
    1

madmaxII

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/30
Mensajes
23
escuchando el programa de la ADN se le pregunto a harold por el bombo a lo cual es respondio lo siguiente.
“No tengo nada que conversar con las barras. No creemos que actualmente estén bien constituidas. Los bombos están prohibidos en los partidos de Selección”.

“Me parece preocupante que a los medios les interesen tanto esto. Las señales que se dan no son las positivas. Corresponde tener espectáculos donde todo el mundo ha podido disfrutar y no se ha perdido ni siquiera un cordón de los zapatos”.

Personalmente me parece un despropósito prohibir el bombo, no le hace daño a nadie y a la vez hace mas entrete ir a ver un partido de la selección y de vez en cuando mandarse algún cántico, pal partido contra Bolivia, fue la primera vez que iba a ver a la roja y al no haber bombo la gente prácticamente estuvo la mayoría del tiempo en silencio lo cual lo encuentro refome, y a ustedes que les parece. si al bombo o no?
 
contertulio: el problema no es el bombo, sino los que lo llevan: weones prepotentes que se apoderan de un lugar en el estadio, van a robar, chupar, cogotear y evitan la incursion de las familias en el estadio.

como dijo harold: las barras no estan bien constituidas. si le logra eso, demas entran bombos, barras serias y dispuestas a crear espectaculo y no pena.
 
seanlole dijo:
contertulio: el problema no es el bombo, sino los que lo llevan: weones prepotentes que se apoderan de un lugar en el estadio, van a robar, chupar, cogotear y evitan la incursion de las familias en el estadio.

como dijo harold: las barras no estan bien constituidas. si le logra eso, demas entran bombos, barras serias y dispuestas a crear espectaculo y no pena.

pero las entradas de galerias se supone que ya se vendieron todas cierto? (4.500) o sea que si entra en bombo no va a entrar con 500 hinchas de alguna de las barras bravas. :rolleyes:
 
Henryo dijo:
pero las entradas de galerias se supone que ya se vendieron todas cierto? (4.500) o sea que si entra en bombo no va a entrar con 500 hinchas de alguna de las barras bravas. :rolleyes:

pero quien tiene el bombo???

uno de las barras bravas que no van a entrar po ;)
 
En los partidos de la seleccion no a los bombos, si a la familia, canticos, a la ola, a las pifias a peruanos y bolivianos XD

La seleccion no tienen barra que la represente.

Como juega la seleccion en el zorramental estos delincuentes se creen con derecho a vender drogas en las galerias o matarse entre ellos, como lo hacen en los partidos en el torneo local, como lo mostro el reportaje de "En la mira" de CHV
 
weon el bombo es parte del espectaculo, si los weas ocuparan el bombo para lo ke es (elentar con canticos al ekipo)... y no para contrabandear copete y droga. seguro ke el weon fome, pero eficiente de mai nicols (o como se escriba :razz:). aceptaria la entrada de estos en los partidos por la seleccion.

pd: :monomeon: guarelo y la conxetumare
 
Sí. Llega a dar sueño ver los partidos con toda la gente callada.
 
Son entretenidos los bombos, como que le da más vida a los partidos, más emoción, y una cosa no quita a la otra, con bombo igual puede disfrutar la familia; quizas si existiera más cultura de futbol en este pais habrian más facilidades, pero bueno, a ver que pasa.
 
concuerdo con la monja qlia :razz:

el estadio es wea de pasion poh! (cosa ke algunos no conocen ) no pa estar sentao, disfrutando como si estubieras en el cine :babeando:
 
Si, y todo el rato. Quienes seguimos las eliminatorias al mundial del 98 sabran de lo que hablo.
Por otro lado, recuerdo a un wea de lentes que aparecia antes en fox sports, un pelao ql. El hecho es que lo mejor que le escuche decir fue que la sola llegada del bombo junto a la barra al estadio, es por si solo un espectaculo que no puede faltar en ningun estadio.
 
wn_sakaweltero dijo:
concuerdo con la monja qlia :razz:

el estadio es wea de pasion poh! (cosa ke algunos no conocen ) no pa estar sentao, disfrutando como si estubieras en el cine :babeando:

pero se puede estar sentado, cantando y/o puteando XD, lo que si no estaria saltando como macaco :cafe3:
 
Henryo dijo:
escuchando el programa de la ADN se le pregunto a harold por el bombo a lo cual es respondio lo siguiente.
“No tengo nada que conversar con las barras. No creemos que actualmente estén bien constituidas. Los bombos están prohibidos en los partidos de Selección”.

“Me parece preocupante que a los medios les interesen tanto esto. Las señales que se dan no son las positivas. Corresponde tener espectáculos donde todo el mundo ha podido disfrutar y no se ha perdido ni siquiera un cordón de los zapatos”.

Personalmente me parece un despropósito prohibir el bombo, no le hace daño a nadie y a la vez hace mas entrete ir a ver un partido de la selección y de vez en cuando mandarse algún cántico, pal partido contra Bolivia, fue la primera vez que iba a ver a la roja y al no haber bombo la gente prácticamente estuvo la mayoría del tiempo en silencio lo cual lo encuentro refome, y a ustedes que les parece. si al bombo o no?

si escuchaste el programa .guarello, sepulveda y cia insinuaron que dentro del bombo se mete droga , artificio y que se yo tanta wea , ademas que el que lleva al bombo entra gratis....

no a los delincuentes en el estadio y declarar a las barras bravas como asociacion ilicita!!!!!!!
 
kabal_x dijo:
si escuchaste el programa .guarello, sepulveda y cia insinuaron que dentro del bombo se mete droga , artificio y que se yo tanta wea , ademas que el que lleva al bombo entra gratis....

no a los delincuentes en el estadio y declarar a las barras bravas como asociacion ilicita!!!!!!!

Seguro que en el bombo no mas.
 
kabal_x dijo:
si escuchaste el programa .guarello, sepulveda y cia insinuaron que dentro del bombo se mete droga , artificio y que se yo tanta wea , ademas que el que lleva al bombo entra gratis....

no a los delincuentes en el estadio y declarar a las barras bravas como asociacion ilicita!!!!!!!

y si se mete droga en el bombo por que los pacos no lo revisan a la entrada?
ademas el tema es que entre el bombo, no las barras bravas. Una cosa no lleva a la otra.
 
seanlole dijo:
contertulio: el problema no es el bombo, sino los que lo llevan: weones prepotentes que se apoderan de un lugar en el estadio, van a robar, chupar, cogotear y evitan la incursion de las familias en el estadio.

como dijo harold: las barras no estan bien constituidas. si le logra eso, demas entran bombos, barras serias y dispuestas a crear espectaculo y no pena.





comparto tu postura, mi pregunta es ¿porque no hacen algo en contra de esas personas q llevan el bombo ya que se supone son delicuentes? porque todos saben quienes son, incluso salen bien seguido en la tele...

yo voy siempre al estadio y debo decirles que en la entrada los pacos te revisan y si tienes alguna bolsa con papeles picados te la botan...¿que daño le puedo hacer a alguien con tirarle papel picado? ese tipo de medidas son un chiste...


pd: dato aparte es que por si no lo saben aunque no dejen entrar bombos la garra blanca va estar en el estadio en el sector donde se ganan siempre para cuidar los murales que ahy se encuentran por si acaso algun hincha de azul quiere hacerles algo.
 
que es mejor?

que chile gane, guste y clasifique a un mundial como nunca (3ero o 2do)

o

que la gente cante y chile juegue arratonadamente, pierda y no clasifique?


El bombo y la barra NUNCA ha jugado. prefiero ver a chile ganar (asi nos entretenemos todos y estamos realmente interesados en lo que importa, es decir, EL PARTIDO ) que a una galería gritando (asi se entretienen los de la galería, que por lo general, nunca ven el partido ni saben quien juega)

Edito: para los que no saben, los bombos entran pk los jefes de las barras coordinan con los pacos su entrada. ademas de todo lo relacionado con las salidas (exintores, challa, balbalba) Que ahi metan droga et, es otra wea
 
wn_sakaweltero dijo:
el estadio es wea de pasion poh! (cosa ke algunos no conocen ) no pa estar sentao, disfrutando como si estubieras en el cine :babeando:
Mira mandril, yo voy al estadio porque quiero ver el espectáculo que se libra dentro de la cancha (lo que ocurra fuera de ella me importa un pucho) y por las 5 lucas que vale la entrada exijo esta cómodamente sentado sin que ningún macaco esté gritando webadas y no dejandome ver nada porque parece que le pica el hoyo.

Y luego nos dicen descaradamente "Hincha de cdf", gustoso pago el canal pa no tener que soportar semejante tropa de weones.
 
Para los que dicen que esta no es la forma de eliminar los "malos elementos" de los estadios, me gustaría que en ese caso, dieran una solución más eficiente que ésta, porque yo al principio tampoco lo encontraba como una variable determinante los bombos en sí en los estadios, sino que después de hacer un análisis (bien obvio en realidad :retard:) es la gente que los trae la que conlleva un aumento de la delincuencia, la cual según las estadísticas que ha manejado maynicolls junto con paz ciudadana creo, le han entregado números favorables a su gestión.
Y si esto es así, yo estoy dispuesto a sacrificar el supuesto espectáculo, por un mayor nivel de seguridad en los estadios, por lo menos en la selección, que en realidad no me viene ni me va, ya que nunca me ha importado mucho :cafe3:.
 
Volver
Arriba