• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombo Para Los Partidos de Chile. Si O No?

Bombo Para Los Partidos de Chile. Si O No? Agregar encuesta


  • Votantes totales
    1
con las ultima declaraciones quedo mas que claro que se requiere el bombo o al menos gente que SI VA A LOS ESTADIOS LOS FINES DE SEMANA no los wns que van al estadio a engrupirse a la mina o a pasear al perro
:cafe3:
 
Está bien que no haya bombo.
Así uno va mas tranquilo al estadio.
Prefiero un estadio silente y tranquilo.
Que a un estadio bullicioso pero con los cogoteos de siempre
 
Mientras menos flaites vayan al estadio, mejor.... y el bombo es de los flaites, así que chao no ma'....
 
no logo, shi si la pulenta esh que el jurgol es pura passsion! no tamoh ni ahi con toos los giles longis peshos frios que no tienen la garra que le tenimo todo los cabro de la barra... shi si losotro no le vamo a hacer daño a nadie mi cabo, solo le queremos dar diversion al publico que esta muy callao... Entiendame mi cabo, si el jurgol es mi droga, es mi passion es mi vida, yo lo doy todo por mis colores.. y quiero puro alentarle en el tablon..

desde cuando es regla saltar como mono en el estadio?? si queris saltar, anda a saltar, nadie te lo impide, si queris gritar, grita, si queris cantar, canta... lo que no se quiere es que se junten todos los flaites para que con la conciencia de masa que tienen dejen la caga y se sientan denuevo como los dueños de casa.. que es lo que harold ha logrado en alguna forma.
 
No wn, esa wea es de flaites culiaos, es de simios que necesitan hacer ruido para sentirse felices...

Petrelli20 dijo:
mayne nichols que se dedique al ajedrez, el futbol es de pasion...

que pasión aweonao?? el fútbol no es mas que un deporte entretenido, pero de ahí a ser pasión JAMÄS!!
 
Volver
Arriba