• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bon Jovi - 1 de Octubre - Estadio Nacional

bjrf2008

Maricon
Registrado
2008/12/06
Mensajes
8.658
bon-jovi.jpg

Los íconos del rock BON JOVI regresan a Chile​

1 de octubre Estadio Nacional. Pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 8 al 14 de agosto. Venta Público General a partir del 15 de agosto Zona Entel 10% de descuento.

bonjovi-300x112.jpg

Los íconos del Rock Bon Jovi vuelven a Chile para un concierto masivo en Santiago como parte de “The Circle Tour” - número actualmente de gira por el mundo! Después de 17 años, los fans chilenos tendrán la oportunidad de ver a Bon Jovi en vivo el próximo 1 de Octubre, en el Estadio Nacional.
bonjovi
Bon Jovi se ha establecido como uno de los actos de rock en vivo más dinámico del mundo. Mientras otros artistas de su generación han bajado el ritmo, estos nativos de New Jersey siguen golpeando la cima. Tienen el puesto número uno del ranking Billboard como el tour de mayores ventas a nivel mundial el 2008, y acaban de lanzar el álbum The Circle, el cual debutó en el puesto #1 alrededor del mundo.

Con sobre 120 millones de álbumes vendidos, numerosos premios, y shows estelares en los grandes coliseos del mundo a través de los años, Bon Jovi aun tiene un poco por conquistar. La banda ha realizado más de 2600 conciertos en más de 50 países para más de 34 millones de fans. Bon Jovi está en su elemento cuando está en movimiento, y eso es verdad, ahora más que nunca.

entradas-bon-jovi.jpg

*Valor ticket más cargo por servicio

The Circle Tour es llevado a Chile por TIME FOR FUN

Pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 8 al 14 de agosto.
Venta Público General a partir del 15 de agosto Zona Entel 10% de descuento.
Venta a través de sistema Ticketmaster - www.ticketmaster.cl - 690 2000
y puntos de venta habilitados.
 
Bon Jovi debe ser la wea mas plagiadora que existe jajajaja.

Eran decentes cuando eran un remedo a Springsteen pero con toque maraco, hasta que estuvo Alec John Such fue ALGO tragable esa wea.
 
Mi vieja se orinara cuando le diga, en una de esas la acompaño :retard:
 
Que penca que se "inauguren" los concietos en el Nacional con una banda para minas.

Mas digno hubiera sido con Rush o un grupo de esa talla. No una mierda fome.
 
Gustos subjetivos :awesomehands:

Muchos grupos a fin de año >.<, mucho dinero por gastar!!! porque no se unen y hacen un festival grande para tanto grupo que viene :awesome:

XD me faltó poner "en mi opinión"

es que pienso eso porque bon jovi en los 80 era una banda excesivamente popera, más preocupada de hacer éxitos de laboratorio con la ayuda de buenos productores y en los últimos 20 años se ha mantenido gracias a sus autoplagios XD. Pero eso no quita que me gusten muchas canciones de ellos.
en cuanto a la popularidad.. es indiscutible qué banda aparece más en la tv o la radio.
 
puta y el techo al nacional cuando lo pondran,la wuea se ve igual de fea que antes
 
Shaaaaa tura jaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Si caen mas wns, deberia ser mas barato. Pero hay publico para todo :hands:
Jonas brothers llevo como 40 mil pendejos po wn XD
 
Que wea mas maraca va a re abrir el nacional :lol2:

Bueno, se va a llenar de minas y mariconcitos :hands:
 
no faltan los metaleros tirando caca


ke wea quieren que reabra el nacional?? ... megadé?¿¿¿ XD


rock comercial pero al menos es rock y no los llonas vroder
 
shuuu a juntar plata, por que no saldrá barato ir :S
 
Volver
Arriba