• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bon Jovi - 1 de Octubre - Estadio Nacional

Me gustaría ir pero dependiendo del precio de las entradas :/
 
ta bien que venga , este loco es super regular en sus conciertos.
 
Ron Llobi...igual piola, que tanto le ponen los metaleros al ope. En gustos no hay nada definido, es cosa de cada quien y entre los JONAS WEAS y ron llobi....lejos bon jovi...además por lo que escuché es probable que la banda NO venga en esa fecha porque para ese entonces, todavía estarían de gira por USA. Dudo que asista, puesto que vi hace poco un dvd con el nuveo show y es ahí no ma'. No estan para altos gastos, prefiero juntar mis lucas para asisitir a lo que provablemente sea la última gira sir Paul McCartney, en abril del próximo año :hands:
 
Puta la wea... mi polola va a querer ir...

me tendré q enfermar pa esa fecha..
 
pero si viene jonas brothers o hannah montana llenan el Nacional 5 veces po wns :lol2:
ojala que a ninguna productora se le ocurra ctm.
 
y nos perdimos a AC DC po weon, por la caga de estadio nacional. y ahora traen a John Gay Jovi, pichula.


hay que ser muy huequereque pa que te guste won yovi
 
Por mi parte paso...no soy fanatico de ellos, solo me gustan algunos temas. Ademas, aunque asi fuera, la posible venida de Rush es mas que suficiente motivo para no asistir. Que lo disfruten los que vayan.
 
hay que ser muy huequereque pa que te guste won yovi
nd1jsn.jpg
 
y nos perdimos a AC DC po weon, por la caga de estadio nacional. y ahora traen a John Gay Jovi, pichula.


hay que ser muy huequereque pa que te guste won yovi

Que chucha ahora escuchar una banda define tu sexualidad :retard:

Asi no mas con los wns que escuchan musica "dura" para sentirse mas hombres.

Primero a Scorpions despues a bon jovi :D buen panorama.
 
Ron Llobi...igual piola, que tanto le ponen los metaleros al ope. En gustos no hay nada definido, es cosa de cada quien y entre los JONAS WEAS y ron llobi....lejos bon jovi...

No me gusta ni cagando Jonas Brothers, pero es la zorra cuando piden tolerancia y demuestran completamente lo contrario.

O sea no hay que wear a Bon Jovi "porque es Rock"?, puedo putear el estilo de música que se me plazca menos al Rock y en el Rock todos somos hermanitosh?

PICHULA, además Bon Jovi hace bastantes años que dejó de hacer Rock para dedicarse al Pop, que tenga guitarritas no lo hace Rock.
 
mi novia ya me marco :lol2: cague, tendre que comprar las entradas =(
 
bkn de alla soy,si es que no sale tan carito
 
Tanto concierto de a donde CTM saco plataa, igual Rush está primero en la lista, pero de todas forma ire a Bon Jovi en familia
 
los pendex se creen muy metaleros :lol: y te apuesto que en la casa escuchan "Americo" y "Leo rey":lol2:

cuando era pendex y aserrimo igual lo odiaba por poser; inolvidable el rumor de que le habian encontrado semen de richi Zambora en la guata :lol2:, ahora, con la amplitud mental que solo te da la experiencia ( como a varios "viejos crack" de aca )se puede apreciar que igual era buena musica, y quedo marcada pa los que eramos metaleros en aquellos años, ademas era pieza obligada para engrupirse minas que creian que el loco era "metal" XD, al menos los 4 primeros discos y de todas maneras se pueden encontrar un par de temas dignos en sus ultimos discos.

no es prioridad, pero si se da alguna oportunidad demas que iria.
 
el wn q posteo arriba tiene razon...para todos los q tenemosx mas 25 y ya crecimos escuchando rock(todo tipo de rock),igual cuando eramos pendex nos poniamos graves,...q si escuchai esa weva eras gay o weon,q si te gustaban los guns sobre nirvana eras posero,q era imposible q encontraras buena sabotage de los beastie boys porq supuestamente un "rockero" no podia escuchar ese tipo de cosas...en fin tantos "cliches " q cuando tengan mas de 25 se daran cuenta q no porq escuchas ciertas canciones y disfrutas el rock como tu lo sientes ,estas traicionando tu propia conviccion de vida rockera... placeres culpables todo wn q le apasione la musica tiene...porq no me van a decir q se acuerdan de alguna mina q amaban o adoraban con run to the hills...te acordai con crazy,dont cry o te acordai cuando tabas engrupiendola en un carrete y sonaba always de ron jovi y la mina se mojaba entera y terminabas haciendola toda....en fin Sex , Drugs and Rock & Roll !!! y ademas excelente regalo para mi mina ir a ver a ron bon jovi.
 
Volver
Arriba