• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Hace Mierda A Daniel Matamala Tras Decir Que El Mundial Del '62 Es El Peor De La Historia

mi pregunta es: por que ahora?

si el libro salio hace caleta de tiempo
 
mi pregunta es: por que ahora?

si el libro salio hace caleta de tiempo

pq el aniversario es ahora, y el recuento de las weás q se han hecho es ahora XD

Además, cuando el libro salió el bonva estaba pedido me parece, así q dudo q se preocupara de las weás q hacía un tal matamala :lol2:

edit...

revisando el twitter de chomsky, el wn mandó a comprar kilos de pan a Matamala :risa:

https://twitter.com/#!/Chomsky_Chile

y su columna en la cuarta http://www.lacuarta.com/noticias/columnas/2012/05/397-136945-9-tomala-metete-remata.shtml

le dejó en claro que leyó su weá d elibro al detalle y que muchas de las weás q decía las publicó como suyas sin citar sus fuentes: los libros de urrutia con guarello y que el "periodista" ni siquiera entrevistó a los mundialistas.

Creo que está claro quién va a esconder la cabeza :troll:
 
pfff

a quién chucha le importa lo que diga ese tal bomballet, un fracasado rql
 
a quien chucha le importa lo que diga Matamala, bastante discreto como periodista el weon...
 
Que conchesumadre más desagradable el won de bombaweas, ni el ni matamala son dueños de la verdad
 
ni un brillo ese ql de Matamala,pero Bonvallet a quien le gano? a nadie ese ql solo se dedica a tirar mierda y no faltan los qls que lo endiosan y cuando tuvo su oportunidad demostro que vale callampa y no sabe nada de futbol ,basta ver lo de cuando fue tecnico en temuco.
 
Tanto uno como el otro me tienen sin cuidado. Mientras el primero es un alcóholico, egocéntrico y oligofrénicio, el segundo es un periodista aparecido que no sabe más que nosotros de fútbol.

Aunque Chile 62' fue lejos uno de los mundiales con menos glamour de la historia, fueron peores copas del mundo las que se jugó con un fusil en la raja (Italia 34 o Argentina 78).

En lo personal creo que fue uno de los peores, más no el más penca de toda nuestra historia. Basta decir que los estadios chilenos eran unos potreros. Si hasta los jugadores argentinos se sorprendían de que las seles mundialistas fueran unos verdaderos gallineros.
 
ni un brillo ese ql de Matamala,pero Bonvallet a quien le gano? a nadie ese ql solo se dedica a tirar mierda y no faltan los qls que lo endiosan y cuando tuvo su oportunidad demostro que vale callampa y no sabe nada de futbol ,basta ver lo de cuando fue tecnico en temuco.

La gente en general que le tira mierda a Bonvallet usa este argumento, y el hacerlo, demuestra lo pico idea que tienen de fútbol... no, ni siquiera, la poca lógica que tienen. Cuando Bonvallet llegó a Temuco, si no me equivoco habían perdido algo así como 12 partidos seguidos, incluso creo que tenían cero puntos, si bien el awueonao del 'gurú' no evitó que descendiera Temuco, el equipo culiao jugaba a algo, pero wueón, si eran 11 paquetes de mierda, era un equipo bosta, pero bosta en serio, con Bonvallet ganaron varios partidos, al final quedaron como a 4 puntos de evitar el descenso, yo creo que fue más que meritorio, y en general hay acuerdo con respecto a eso, sobre todo los que en alguna oportunidad vimos al equipo antes/post 'gurú', si alguna gente no lo quería era por que el wueón se llenó el hocico de que la libertadores y wueás, y por que son unos wuasos de mierda que querían 11 Ronaldinhos jugando.

Lo malo es que el wueón es exaltao, pero he escuchao de gente que dice que el loco es súper 'bueno', en la tele se revoluciona, pero es una gran persona. Yo creo que va a tener otra oportunidad, y lo va a hacer bien, si de que sabe, sabe, y eso aunque a algunos les arda el hoyo, es vdd.
 
el wn llenó los estadios de 2º y al fin se pudieron pagar sueldos. Con eso hizo más q todos los dts juntos de aquella división :lol2:
 
El bonva eso si ya está medio senil, jugador que destruye hace un par de semanas después lo infla o viceversa, algo similar pasa con los Dts, no le creo mucho en ese aspecto, si creo en sus vivencias, que fueron muchas y son comprobables.
 
Podrían subir el libro del par de weones, así nos aseguramos de que esta polémica no está hecha para aumentar la venta del libro de Chomsky (o como se escriba) utilizando técnicas de farandula :nonono:
 
yo me acuerdo que una vez guarello en teletrece dijo que inglaterra 66 era el pero mundial y no el del 62 como ALGUIEN anda diciendo por ahi, cuando el matamala aun trabajaba en el 13
 
Podrían subir el libro del par de weones, así nos aseguramos de que esta polémica no está hecha para aumentar la venta del libro de Chomsky (o como se escriba) utilizando técnicas de farandula :nonono:

Libro que hace este weón es best seller, así que no lo necesita, aunque me imagino, que ahora venderá más que la cresta, y la polémica era necesaria, porque en el ambiente había quedado dando vuelta, que lo que expuso Matamala, era verdad absoluta, cuando entregaba datos que cualquier mortal sabe que no son así, ejemplo quién había sido el goleador.
 
ESTE POBRE SACOWEAS FUTBOLISTA DUDO QUE EN SU VIDA HAYA LEIDO ALGO MÁS QUE BARRABASES :hands:

:monomeon: Wealet

:secreto: "MATAMALA" es un jóven reconocido y premiado periodista, investigador de temas históricos deportivos y posteriormente expuestos en un libro donde explica las fuentes y bases de su proceso investigativo....No es un maraquero ni parte de un grupo de drogadictos y pseudo-encubridores de un oscuro pasado futbolero del cual aun sufrimos sus secuelas :hands:

Que buen comentario.

Lamentablemente el periodismo deportivo está lleno de cualquier wea menos trabajo periodístico. Puros cabeza de musculo que hacen opinología ordinaria.

Matamala es un tipo inteligente, dedicado más bien al periodismo de política. Obviamente un trabajo profesional serio con fuentes y datos duros iba a dar como conclusión que el mundial fue una mierda.
 
Tanto periodista nerd penca y resentido que en su vida con cuea pero con cuea agarro un balón de fútbol, no los pescaban ni para jugar al paco libre por pencas, pretenden que con tener conocimientos respecto históricos acumular recuerdos, estadística y hechos inexperimentados por ellos mismos y desconociendo la técnica salen a opinar, escribir o dárselas de locutores deportivos pero que chucha, estudian años en la universidad para hablar, opinar, y escribir una sarta de babosadas respecto al fútbol, siguen siendo unos vende pomas chantas complacientes y alucinados, el fútbol se vive, es conocer la técnica, los tiempos en cancha y las circunstancias que rodean el entorno, este wea shuper periodista que se meta la editorial completa por el ass si no le cae que le pida ayuda al sapo cuilao del Neme.
 
Acá pueden leer un capitulo de la cagá de libro para limpiarse la raja de el saco wea de matamala
http://ciperchile.cl/wp-content/uploads/Los-muchachos-del-62.pdf

el de chomsky todavía no sale.
 
Daniel Matamala es uno de los mejores periodistas de Chile :hands:

Que los cabeza de pelota que postearon en las primeras páginas no lo conozcan demuestra que son unos ignorantes que no salen del Colo o la U
 
Daniel Matamala es uno de los mejores periodistas de Chile :hands:

Que los cabeza de pelota que postearon en las primeras páginas no lo conozcan demuestra que son unos ignorantes que no salen del Colo o la U

Afirmaciones weonas sin más, no corren acá capucha maraco, menos con insultos a los contertulios por defender a un

:monomeon: periodista de matinal.
 
Volver
Arriba