• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

es como el phillip butters, solo que mas EQZ y megalomano.

No creai, Phillip Butters anda viendo un tanque chileno al frente de su casa todos los días.

El weón ese es re entretenido, las tiene todas, antichileno, facho, homofóbico, fujimorista...

Última edición:
No creai, Phillip Butters anda viendo un tanque chileno al frente de su casa todos los días.

El weón ese es re entretenido, las tiene todas, antichileno, facho, homofóbico, fujimorista...
Cuando dijo que Cipriani es como un príncipe del catolicismo en Perú me cagué de la risa.[DOUBLEPOST=1434868471,1434868301][/DOUBLEPOST]
Bonvallet se queja siempre de los flaites y gente ordinaria.
Pero por su forma de hablar y comportarse seria tratado como un punga en cualquier país del vecindario.

A Butters tiene más IQ que Bonva, se nota al toque.
Se lo comeria vivo en cualquier tema :lol2:

Cuando dijo que Cipriani es como un príncipe del catolicismo en Perú me cagué de la risa.:lol2:

Como chileno me fijo en cosas que lanza contra nuestra, nunca faltan:

- Quiero las cabezas de los chilenos en mi plato de comida.

- los chilenos nos espian porque nos envidian, quieren nuestros recursos naturales.

- jamás hay que venderles una molécula de gas a los chilenos, son nuestros enemigos.

- en el trato personal, no hay nadie más desgraciado que un chileno.

- a los chilenos hay que hacerles sentir al máximo el peso de la localía , nuestro límite es el código penal.

- quiere castigar a una persona?, mándelo a comer a Chile, no hay peor gastronomía en el mundo que la chilena, pura mierda arrebozada.

- NUEVA: Los chilenos ponen plata en los medios para provocar peleas entre los políticos peruanos y así evitar el desarrollo minero.

Y un largo etc.

Última edición:
Como chileno me fijo en cosas que lanza contra nuestra, nunca faltan:

- Quiero las cabezas de los chilenos en mi plato de comida.

- los chilenos nos espian porque nos envidian, quieren nuestros recursos naturales.

- jamás hay que venderles una molécula de gas a los chilenos, son nuestros enemigos.

- en el trato personal, no hay nadie más desgraciado que un chileno.

- a los chilenos hay que hacerles sentir al máximo el peso de la localía , nuestro límite es el código penal.

- quiere castigar a una persona?, mándelo a comer a Chile, no hay peor gastronomía en el mundo que la chilena, pura mierda arrebozada.

Y un largo etc.

Faltó esta;

"...Chileno que entra (al Perú) ya no sale ya. O sale en cajón. Y si no hay los suficientes cajones, saldrá en bolsa plástica"

...:lol2:

Faltó esta;

...:lol2:

Ese fue Donayre y la tiró en talla en una reunión privada, Phillip Butters dice las weas convencido que son así y por la tele :lol2:

Una de las últimas que tiró refiriéndose al arzobispo polaco condenado por pedofilia: "Todos estos homosexuales que se aprovechan de su investidura para abusar de niños deberían de ser castigados con pena de muerte"

Última edición:

Butters es mas de drogas naturales, este weon le hace a las drogas duras :sisi:[DOUBLEPOST=1434904795,1434904723][/DOUBLEPOST]

andan por ahi, la otra vez escuche que Butters decia que Klopp escuchaba su programa :lol2:

Dijo que busquen a Cavani porque todavía andaba perdido en París celebrando quizás que wea.

Uruguay anda mal arriba, pero como conjunto, ahora eso es relativo, porque les ha tocado jugar con equipos defensivos, Chile no juega así.

Volver