Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me se los horarios del programa, ya hablo del partido con Bolivia?
es como el phillip butters, solo que mas EQZ y megalomano.Me he vuelto fan del programa.
También de lunes a viernes de 7:30 a 9:00 amLunes a viernes de 13:30 a 15:00

es como el phillip butters, solo que mas EQZ y megalomano.
y bonvallet cree que mourinho y guardiola lo escuchanNo creai, Phillip Butters anda viendo un tanque chileno al frente de su casa todos los días.

y bonvallet cree que mourinho y guardiola lo escuchan

y bonvallet cree que mourinho y guardiola lo escuchan

Cuando dijo que Cipriani es como un príncipe del catolicismo en Perú me cagué de la risa.[DOUBLEPOST=1434868471,1434868301][/DOUBLEPOST]No creai, Phillip Butters anda viendo un tanque chileno al frente de su casa todos los días.
El weón ese es re entretenido, las tiene todas, antichileno, facho, homofóbico, fujimorista...
Bonvallet se queja siempre de los flaites y gente ordinaria.es como el phillip butters, solo que mas EQZ y megalomano.

Cuando dijo que Cipriani es como un príncipe del catolicismo en Perú me cagué de la risa.![]()
Como chileno me fijo en cosas que lanza contra nuestra, nunca faltan:
- Quiero las cabezas de los chilenos en mi plato de comida.
- los chilenos nos espian porque nos envidian, quieren nuestros recursos naturales.
- jamás hay que venderles una molécula de gas a los chilenos, son nuestros enemigos.
- en el trato personal, no hay nadie más desgraciado que un chileno.
- a los chilenos hay que hacerles sentir al máximo el peso de la localía , nuestro límite es el código penal.
- quiere castigar a una persona?, mándelo a comer a Chile, no hay peor gastronomía en el mundo que la chilena, pura mierda arrebozada.
Y un largo etc.
"...Chileno que entra (al Perú) ya no sale ya. O sale en cajón. Y si no hay los suficientes cajones, saldrá en bolsa plástica"

Faltó esta;
...![]()

es como el phillip butters, solo que mas EQZ y megalomano.
[DOUBLEPOST=1434904795,1434904723][/DOUBLEPOST]
No creai, Phillip Butters anda viendo un tanque chileno al frente de su casa todos los días.
El weón ese es re entretenido, las tiene todas, antichileno, facho, homofóbico, fujimorista...

?
dijo algo?
Dijo que busquen a Cavani porque todavía andaba perdido en París celebrando quizás que wea.