• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

para mi uno de los mejores programas del Guru en cuanto a verborrea
desde el minuto 36 empieza lo bueno

Al margen de la verborrea que mostró, puta que tuvo razón en varias cosas, como que todos los países nos wearon por el dedo de Jara pero el 6-0 a Paraguay pasó re-piola :lol2:

hasta pa eso son weones los hijos, pudiendo engrandecer el legado de eduardo, ya de que rato seria un punto para un pequeño culto popular...
:nonono:

Que paja lo del hijo del Gurú. Si el Weon fuera más natural la gente le daría una chance pero como imita a su viejo (y mal) parece una burla más que un 'tributo'.

A menos que haga un cambio radical el Weon no va a llegar a ninguna parte y peor, solo seguirá mancillando el nombre del Gurú.

La explicación del Bonva Jr. respecto a las "imitaciones" hacia su padre.

Periodista: ¿Qué piensas de los que dicen que comentas igual que tu papá?

Jean Pierre: Que digan lo que quieran. Yo no imito a mi padre, soy igual a él. Soy así. Para mí el pescar un micrófono es un desafío y cada vez estoy más suelto. Me creo el cuento. Y les voy a enseñar cómo se juega al fútbol.

Periodista: Igual hay gestos que son calcados.

Jean Pierre: Eso se llama "neurona espejo", búscalo en Google. Dice que si uno está cerca de alguien adquiere los gestos de esa persona. Yo adquirí los de mi padre por genética y porque siempre estuve con él. No es imitación, yo no opino como mi papá. Por ejemplo, a mí me gusta Pellegrini. A él no.

Fuente: :monomeon: LUN, Lunes 8 de Febrero
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-02-08&PaginaId=13&bodyid=0

La explicación del Bonva Jr. respecto a las "imitaciones" hacia su padre.

Periodista: ¿Qué piensas de los que dicen que comentas igual que tu papá?

Jean Pierre: Que digan lo que quieran. Yo no imito a mi padre, soy igual a él. Soy así. Para mí el pescar un micrófono es un desafío y cada vez estoy más suelto. Me creo el cuento. Y les voy a enseñar cómo se juega al fútbol.

Periodista: Igual hay gestos que son calcados.

Jean Pierre: Eso se llama "neurona espejo", búscalo en Google. Dice que si uno está cerca de alguien adquiere los gestos de esa persona. Yo adquirí los de mi padre por genética y porque siempre estuve con él. No es imitación, yo no opino como mi papá. Por ejemplo, a mí me gusta Pellegrini. A él no.

Fuente: :monomeon: LUN, Lunes 8 de Febrero
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-02-08&PaginaId=13&bodyid=0

A lo mejor el weon igual está piteado.

Quizá no esté del todo errado, creo que su tema es que ver a su viejo en la tele y todo, el weon lo imitaba de chico y se le pegaron varias muletillas y frases que ahora, años después son parte de él. No deja de ser imitador pero al menos su fuente estaba al lado.

Alguien acá se ha mamado el show entero como para cachar si al menos algo sabe?

Cabros, no sé si servirá de mucho, pero de pura curiosidad volví a escuchar el Enclave Deportiva, y entre broma y broma el Chico ya dejó entrever que quiere aserrucharle el piso al Eguiluz y quedarse él solo con el programa :ohno:

:monomeon: Pasarse por la raja el último legado del Bonva el querer echar al wn que aportaba con toda la info técnica del programa.

Cabros, no sé si servirá de mucho, pero de pura curiosidad volví a escuchar el Enclave Deportiva, y entre broma y broma el Chico ya dejó entrever que quiere aserrucharle el piso al Eguiluz y quedarse él solo con el programa :ohno:

:monomeon: Pasarse por la raja el último legado del Bonva el querer echar al wn que aportaba con toda la info técnica del programa.

:orejon:

Desde la banca porque pasaba en la banca en las inferiores? :orejon:
lamentable por el cabro, era buen chato, pero cagado de la cabeza

Eguiluz se tomó vacaciones, por lo que el Chico quedó a cargo de los 2 Enclaves durante las próximas 2 semanas (hasta el 4 de Marzo). Escuché su "primer" programa, el AM. Junto con informar de las vacaciones del Pancho, habló de preparar un "plan" para que esas vacas sean permanentes y así querer echar al Pancho del programa, onda que apenas vuelva le informen que fue despedido.

Ya, se entiende que todo esto pueda ser una broma. Cuando el Bonva estaba vivo también hacían ese tipo de cosas como que se iba a acabar el programa y weá. Pero bajo la frase "entre broma y broma la verdad se asoma" y como mencionó el plan tantas veces en el programa, algo me deja entrever que el wn lo quiere echar de verdad XD

Cuando estaba el bonva el weon decía que no estaba ni ahí con el chaleco :lol2:, si al final fue el guru el que metió a ese weon ahí

Volver