barcodemierda
Maricon
Grande Bonvallet. Se le extraña y mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

para mi uno de los mejores programas del Guru en cuanto a verborrea
desde el minuto 36 empieza lo bueno

lo cremaron compadrito.Donde esta enterrado el guru hermanitos??
lo cremaron compadrito.

Nada que una estatua no pueda arreglarhasta pa eso son weones los hijos, pudiendo engrandecer el legado de eduardo, ya de que rato seria un punto para un pequeño culto popular...
![]()

LUN, Lunes 8 de Febreroles voy a enseñar cómo se juega al fútbol.

La explicación del Bonva Jr. respecto a las "imitaciones" hacia su padre.
Periodista: ¿Qué piensas de los que dicen que comentas igual que tu papá?
Jean Pierre: Que digan lo que quieran. Yo no imito a mi padre, soy igual a él. Soy así. Para mí el pescar un micrófono es un desafío y cada vez estoy más suelto. Me creo el cuento. Y les voy a enseñar cómo se juega al fútbol.
Periodista: Igual hay gestos que son calcados.
Jean Pierre: Eso se llama "neurona espejo", búscalo en Google. Dice que si uno está cerca de alguien adquiere los gestos de esa persona. Yo adquirí los de mi padre por genética y porque siempre estuve con él. No es imitación, yo no opino como mi papá. Por ejemplo, a mí me gusta Pellegrini. A él no.
Fuente:LUN, Lunes 8 de Febrero
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-02-08&PaginaId=13&bodyid=0

Pasarse por la raja el último legado del Bonva el querer echar al wn que aportaba con toda la info técnica del programa.
Cabros, no sé si servirá de mucho, pero de pura curiosidad volví a escuchar el Enclave Deportiva, y entre broma y broma el Chico ya dejó entrever que quiere aserrucharle el piso al Eguiluz y quedarse él solo con el programa
Pasarse por la raja el último legado del Bonva el querer echar al wn que aportaba con toda la info técnica del programa.

Eguiluz se tomó vacaciones, por lo que el Chico quedó a cargo de los 2 Enclaves durante las próximas 2 semanas (hasta el 4 de Marzo). Escuché su "primer" programa, el AM. Junto con informar de las vacaciones del Pancho, habló de preparar un "plan" para que esas vacas sean permanentes y así querer echar al Pancho del programa, onda que apenas vuelva le informen que fue despedido.