The Sandman
Huevon sin Vida
fue weno el programa de la tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

todavia no lo subenfue weno el programa de la tarde

Gurutodavia no lo suben![]()
Difusor TV@Difusor_tv
[DOUBLEPOST=1428676433,1428672958][/DOUBLEPOST]
todavia no lo suben![]()

[DOUBLEPOST=1428925315,1428922035][/DOUBLEPOST]

lo hizo mierdase fue en la volaa con el chico hoy, me llego a dar pena la callampeada
, si hubiese sido el chico rocco no lo hubiese callampeado 

Aunque, en todo caso, el callampeo viene de mucho antes. Si hay veces en que el Bonva no deja hablar al Chico (más de la mitad del programa) y después reclama que va a puro gastar aire al programa.se fue en la volaa con el chico hoy, me llego a dar pena la callampeada
Me esta aburriendo bonvallet, podría haber un hecho un especial de la debacle del pelle y siguió tirando mierda a sampaoli y al chico peñailillo
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Compadre, yo seguía a Bonvallet en sus programas radiales, pero hace un tiempo deje de hacerlo porque la verdad es que el weon tiene tantos programas y tan largos que perdía mucho tiempo oyendolo.
Pero, que pasó con el chico peñailillo??? están peleados??
Pero esa wea es por culpa del chico, con Madco no pasaba esa wea, porque el loco lo sabía bandejear mejor. El Chico a veces llega a los programas sin saber qué chucha pasó el fin de semana en el fútbol o que partidos se jugaron.No, es que siempre lo agarra pal webeo pero hoy se fue al chancho
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

[DOUBLEPOST=1429018871,1428977397][/DOUBLEPOST]Compresor a muerto, primeros 15 min problemas con el audio, gracias por su comprensión, estamos trabajando para ud,..
Próximo jueves estaremos al 100%.
Vamos con todo, ....D I F U S O R....