• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

el programa de hoy fue la zorra, la tiraba con ventilador .. con tornado :idolo: Guru

Veamos que dice hoy el Gurú, tiene harto tema para hablar, por ejemplo la derrota del Pelle, el colorado transmitiendo la maratón, la entrevista cornetera que le hizo el guatón Schiappacasse al viejo chico e incluso la otra entrevista cornetera que le hizo Mamaro a la Chanchelet. :lol2:[DOUBLEPOST=1428925315,1428922035][/DOUBLEPOST]:eek: Así que según el Bonva en el mundial al que realmente le pegó Medel fue al piscina.

se fue en la volaa con el chico hoy, me llego a dar pena la callampeada
Aunque, en todo caso, el callampeo viene de mucho antes. Si hay veces en que el Bonva no deja hablar al Chico (más de la mitad del programa) y después reclama que va a puro gastar aire al programa.

Me esta aburriendo bonvallet, podría haber un hecho un especial de la debacle del pelle y siguió tirando mierda a sampaoli y al chico peñailillo

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Me esta aburriendo bonvallet, podría haber un hecho un especial de la debacle del pelle y siguió tirando mierda a sampaoli y al chico peñailillo

Compadre, yo seguía a Bonvallet en sus programas radiales, pero hace un tiempo deje de hacerlo porque la verdad es que el weon tiene tantos programas y tan largos que perdía mucho tiempo oyendolo.

Pero, que pasó con el chico peñailillo??? están peleados??

Compadre, yo seguía a Bonvallet en sus programas radiales, pero hace un tiempo deje de hacerlo porque la verdad es que el weon tiene tantos programas y tan largos que perdía mucho tiempo oyendolo.

Pero, que pasó con el chico peñailillo??? están peleados??

No, es que siempre lo agarra pal webeo pero hoy se fue al chancho

No, es que siempre lo agarra pal webeo pero hoy se fue al chancho

Pero esa wea es por culpa del chico, con Madco no pasaba esa wea, porque el loco lo sabía bandejear mejor. El Chico a veces llega a los programas sin saber qué chucha pasó el fin de semana en el fútbol o que partidos se jugaron.

Última edición:
Y se dignó a criticar al pelle? O aún está haciendo campaña pa ponerlo en la selección :ohno: ?

Volver