Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El hijo del corneta Wolff me respondió unos twitt en donde traté de cornetero al corneta (valga la redundancia)
Nos pusimos a discutir
![]()

las capturas sino fakeEl hijo del corneta Wolff me respondió unos twitt en donde traté de cornetero al corneta (valga la redundancia)
Nos pusimos a discutir
![]()

tiene pura carehueco hermanito

[DOUBLEPOST=1433646289,1433646147][/DOUBLEPOST]ahora me dice que lo escuchan todos los uruguayos y weas 

el guru me mandó un msje en twiter insultandome[DOUBLEPOST=1433646289,1433646147][/DOUBLEPOST]ahora me dice que lo escuchan todos los uruguayos y weas
el culiao alucinao

el guru me mandó un msje en twiter insultandome[DOUBLEPOST=1433646289,1433646147][/DOUBLEPOST]ahora me dice que lo escuchan todos los uruguayos y weas
el culiao alucinao

que te llamen 2 programas porque quizas dijiste algo de un jugador es muuuy distinto a que la gente en gral te escuche...Tan mentira no es, para el mundial de Brasil lo llamaron 2 veces de unas radios de Uruguay las cuales les hicieron unas cuantas preguntas al aire a Bonvallet, yo mismo las escuché porque en esa época las subieron a internet, en una de esas aún están.

que te llamen 2 programas porque quizas dijiste algo de un jugador es muuuy distinto a que la gente en gral te escuche...
o tu escuchas y ves a la magaly medina?

ok, tu conoces a magaly medina?Si lo entrevistaron es por algo, así de simple.

ok, tu conoces a magaly medina?